Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#3477 ahhh lo que los guiris llaman la OSW (oral sex week)

Yo es que para esas cosas soy muy poco escrupuloso.

#3476 por supuesto, la ley es la ley. A descansar se ha dicho.

1 respuesta
LaChilvy

os deseo un dolor como el que pasamos, por graciosillos.

2 respuestas
Urien

#3482 si con ello me llevo lo que sentis cuando follais... vale

2 respuestas
Romarich

#3483 El sexo anal puedes sentirlo...
#3485 No mientes ruina...

#3485 Pues no se, pero a mi por ahi ni el bigote de una gamba

2 respuestas
LaChilvy

#3483 no se supone que sentis lo mismo cuando os tocan el punto g anal?

#3484 es asi o no?

hablo desde el desconocimiento.

3 respuestas
Urien

#3484 Casi

#3485 No

LaChilvy

aunque que mas da, si la mayoria de tios son tan cerraos de mente que lo maximo que se meteran x el ojete será un supositorio.

2 respuestas
totespare

Buenos dias señores! Me voy a la ducha, alguien se viene? (Abstenerse hombres). xD

centu
1
Urien

#3487 No volvamos a eso que se lia y me llueven palos.

Hablo de que una mujer en la cama siente >>>>>> que un hombre. De hecho tenía pensado hacer un post sobre ello y algunas otras cosas, a ver si me da tiempo este finde.

2 respuestas
AikonCWD

#3487 Yo me meto puños

abath666

#3485 No es lo mismo. Yo tambien pagaria por sentir lo que siente una tia. Pero que la regla no venga en el pack XDDD.
#3481 y #3480 pues ale a descansar y tomarme un cafe.

LaChilvy

#3490 eso eso, post de sexo. mola.

los tios podéis ser multiorgasmicos?

3 respuestas
Deoxys

#3482 Compénsalo con sexo. ¿Has oído hablar de la semana del culo?

1 respuesta
iAtlas

Para lo del pc, yo suelo mirar cada poco al calendario, o a la puerta (o sea, lejos). También descanso a media mañana unos 10 min.

#3470 Pobreta....

KinachO

#3493 Yo lo dudo seriamente, en base a mi experiencia.

Romarich

#3493 tal y como estan las cosas... a mi con echar un kalikeño y tener uno me vale... jajajaja que no esta la cosa para ponerse exquisito

LaChilvy

#3494 de esas semanas en las que todo te va de culo no? xD

Urien

#3493 Sexo tántrico, dificil de entrenar y consiste en la retroeyaculación, vale la pena el esfuerzo? no lo se :/

2 respuestas
LaChilvy

#3499 buffff pero llegar a saber hacer eso es dificil no?

1 respuesta
Romarich

#3499 Y eso como va? Nos convertimos en bollos de nata?

#3502 Ya se como va era una coña xD para conseguir eso hay que entrenar mas que Cristiano en el gimnasio... y bastante tengo los huevos cargados como para darles mas peso... jajajajaja

2 respuestas
Urien

#3500 Es practicamente imposible. Cuando digo que es dificil de entrenar me refiero a que no se domina la disciplina hasta pasados varios años.

#3501 Desarrollas la habilidad de evitar que la eyaculación salga por los conductos eyaculatorios y vuelva a los testítculos, esto se consigue mediante entrenamiento físico y sobretodo mental.

El cuerpo no pierde el semen y no necesita reponerlo por lo que no te sientes cansado ni pierdes la erección.

2 respuestas
abath666

#3501 En una de American pie lo explicaban mas o menos. Aunque es mucho mas complicado y extenso de lo que hay te dicen.

1 respuesta
Deoxys

#3502 ¿Pero eso no es biológicamente imposible? A mí me suena a cuento chino.

1 respuesta
Korso

¿Qué tal anda el curro por la calle? Dicen por ahí que no muy bien y sé de uno que igual se queda sin curro.

2 respuestas
Romarich

#3503 Di la verdad, tu lo que quieres es pincharte una tarta de manzana...

1 respuesta
centu

A mi me suena a que como lo consigas se te pudren las pelotas. Hay mas sitio fuera que dentro.

#3505 me vienen a visitar bastantes comerciales que van por muchas empresas y casi todos dicen lo mismo. Y no es nada bueno.

1 respuesta
B

Buenos días. Estoy muy cansada, la fiesta universitaria de ayer me ha dejado muertita.

Urien

#3504 No, biológicamente imposible no es.

#3507 Pajéate o termina corriendote para eyacular.

abath666

#3506 jajajajaja. No que fijo que la meto cuando esta caliente y me quemo. Ademas nada mejor como metersela a una tia.

1 respuesta
Tema cerrado