Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#4047 espero que yo nunca tenga que hacer una entrevista en ingles. Entender no le tengo miedo, pero expresarme...

The fuck you say nigga?

#4048 este fin de semana me he viciado bien. Pero aun no le encuentro utilidad al escudo y luchar con dos armas no me convence.

1 respuesta
Danico

#4051 La entrevita en ingles fueron 10 minutos cuando vio que lo controlaba ya paro y me felicito LOL xDDDDDDDDD

LaChilvy

Ayer me enteré que el skyrim no es un juego online.. wtf

te curras un pj y no puedes ni mostrarlo ante los demás ni pvp ni leches?

2 respuestas
T

Otros tiempos... se dice el boom de la construccion.

El trabajo que da un edificio , desde que se va a construir hasta que se vende, con todo lo que abarca, ( hasta muebles y servicios ) . Mucha gente era necesaria.

Lo que mueve al pais:
-Edificios / casas
-Coches
-Comida
-Servicios

Lo unico que esta en linea es la comida. Lo demas... crisis crisis !!!

Romarich

#4053 con la misma cara que tu me he quedado yo xD
#4055 Di que si, con el dinero que mueven las comidas, prostitucion legal YA!

#4057 Yo odio el asessin y todo eso, lo comparo con mi Prince of Persa de mi GameGear y se me revuelve el estomago!

1 respuesta
centu

#4053 eso es porque vienes del wow donde subir de nivel era un aburrimiento que tenias que hacer para poder ir al pvp.

Cuanto daño a hecho...

LaChilvy

#4055 pa eso me compro el nuevo assasins, psé

malditos frikis.

1 respuesta
PrinceValium

Buenos días!!! Estoy dudando si comprarme el sobrino

1 respuesta
LaChilvy

que risa con el video de oboro

ale gente me voy media hora, nos vemos lueg <3

Romarich

#4058 ¿tan mal padre es tu hermano/a?

1 respuesta
PrinceValium

#4060 es el puto corrector del móvil xddd quería poner skyrin

moep

Buenas, alguien sabe si los sms del móvil internacionales llegan instantaneos?

2 respuestas
Korso

#4062 llegan instantáneos.

2 respuestas
centu

#4062 yo he mandado sms a china, brasil, australia y mas sitios y me han respondido al instante.

1 respuesta
PrinceValium

Probando

Romarich

#4063 como el Nesquik :D

K

Me acabo de dar la hostia del mes.

Típico. Me pongo a derrapar en la cocina para llegar hasta la nevera deslizándome mientras me imagino haciendo contravolante, pierdo tracción y ZAS! Con el hueso de la risa (codo), y zona del sacral (culo). Menudo bombazo. Hasta el frutero ha temblado.

Ahora toca viciar un poco al Uncharted 3 :P

1 respuesta
Romarich

#4067 Menuda cara se le habra quedado al panadero al ver que el frutero temblaba de buenas a primeras...

#4069 pues hombre, si os gusta el basket 100% recomendable el NBA 2K12. Tambien podeis mirar el worms que siempre ha sido muy gracioso y entretenido, el rock band tambien me han dicho que es cojonudo por eso de hacer vuestra propia carrera musical y todo eso...

Para mi -> Worms + cubatas = diversion asegurada.

2 respuestas
K

Por cierto, ¿algún juego para XBOX 360 entretenido para jugar unos cuantos?
Es que la acabamos de comprar para el piso que tenemos un grupo de amigos y solo tenemos FIFA, MotoGP, y están descargando el Trivial, Risk, etc. Y quería saber si hay alguno multijugador que esté bien.
También acepto recomendaciones de juegos para un jugador, para jugar si algún día alguno está solo.

#4068 XDD
Aunque para cara la de mi madre al escuchar el golpe y verme ahí tirado.

3 respuestas
Oboro

#rajoydimision es TT, yo pongo mi granito de arena diciendo que quiero que me gobierne Magneto

2 respuestas
Fyn4r

#4069 Forza 3, Gears of War, CoD, Halo para MP

Para SP: Dark Souls, Fallout 3, FF XIII

1 respuesta
nDrw

#4069 COD, COD, COD, COD.

1 respuesta
T

#yo #me #cago #en #la #moda #de #poner #a #todo #la #puta #almohadilla.

LaChilvy

#4070 en serio es TT? y quien cojones le ha votado pues? la gente inculta que ni tiene internet?

2 respuestas
Fyn4r

#4074 cuando el 90% de los tweet son en plan

Acabo de despertar y mi comida no está hecha. Pensé que hoy comenzaba la nueva España. #Rajoydimisión

normal que sea TT xD

MisKo

#4070 tu, tenemos party hard el viernes. Y es la noche fluorescente en el independance !! :P

Y tengo lista +9 y mi consumicion 4 free ( aunq luego no lo vamos a poder usar, pero weno xD )

// ontopic

A mi lo que me jode de votar, es esto: http://noticias.lainformacion.com/politica/elecciones-locales/elecciones-20n-asi-quedaria-el-parlamento-si-todos-los-votos-valieran-lo-mismo_6mFClXJKXTTa2JZve5QLo1/

1 respuesta
K

#4068 #4071 #4072 los apunto.

PrinceValium

Prototype, es el juego definitivo. Creo q ahora iba a salir el 2.

abath666

Buenos dias a todos.
Que tal llevais la mañana?

Oboro

#4076 Perfecto, tengo k ir sin pareja o se puede llevar?

#4074 Temas del momento: España · cambiar

# 21N
#rajoydimision
#MARIANODIMISION
Twitter Off
Día 1
Granada-Mallorca
Viva España
Iker Jimenez
Arias Cañete
Javier Pradera
3 respuestas
Tema cerrado