Eso es como el chiste del gigolo, que le llama una vieja que es lo peor, con las carnes caidas por todos los lados, la tia con una peleta que no veas, no se ha duchado en años y huele a cebolla que flipas, etc.
El tio la ve y declina la oferta, a lo que la mujer le dice venga hijo que te pago bien, que desde que se fue mi marido en paz descanse llevo tanto tiempo...
Asi que el tio acepta, y su yo interior diciendo "pf, venga pienso en otra cosa cierro los ojos, va venga"
A si que se pone al tema, y ahi no hay quien la meta, raspa como su puta madre, una lija vaya, al final tras un trago que no veas, termina, el tio destrozado, pero bueno bien pagado.
A la que se va por la puerta le dice la vieja que le ha gustado mucho, que vuelva mañana y le paga el triple, el tio no me jodas otra vez... pero es que es pasta macho, que hago... le dice la tia venga que te pago cuatro veces lo de hoy... al final el tio se decide.
Vuelve al dia siguiente, entra al tema, la mujer abierta cual estrella de mar con su felpudo, a lo que entra de primeras, ni lubricante hoygan, eso vamos una balsa de aceite.
A lo que dice el tio, joder, como entra hoy.
Y dice la mujer claro, lo de ayer eran costras, hoy es todo pus.