Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

#4676 Yo en el corazon no. A mi me van otras visceras. XDDD

#4679 Bueno, mientras no sean como yo, que estaba de fiesta en casa de una amiga. Y me tire 30 minutos acariciando y maullandole al gato porque iba todo pedo y el gato era super mono.

2 respuestas
NerfMe

#4680 Claro, ahora es el hombre de la casa, aunque sea un peluche tiene que protegernos...

#4681 Mi gato es super mono.

2 respuestas
nDrw

#4682 Mas quisieras.

1 respuesta
-Lania-

#4681 Eres blacker y malotte, normal !

1 respuesta
Romarich

Roma is back!! ya volvi de mi cigarrito de media mañana :D

2 respuestas
Marjoram

#4685 De medio día! ¿Qué marca fumas?

1 respuesta
NerfMe

#4683 Más quisiera el qué?

2 respuestas
abath666

#4684 ya claro, y tu q?. Te tengo que recordar quien me enseño la cancion "Odio" de Asesino?

1 respuesta
-Lania-

#4688

Fui yo?

Pero no digas que no mola !

Berrean mi nick varias veces !!!

1 respuesta
Romarich

#4686 LuckyFTW

#4691 Por las mañanas comercial en practicas, es decir, no tengo una cartera de clientes demasiado grande y por las tardes CM y algo de Social Media en un par de proyectos.

2 respuestas
Mikaki

#4690 Nunca entenderé tu trabajo... xDD en serio

1 respuesta
T

#4680 En posicion como el de tu avatar, con la espada y todo

L

#4660 Pero si presentaba telediarios en la 1, esa tía cobraba más pasta en un día que tu en una semana xD

1 respuesta
abath666

#4682 mas mono que este?

#4689 Si. Ya hace tiempo. Y si decias que al principio gritaban Lania. XDDD A mi me va mas la de Puta con pito.

1 respuesta
Marjoram

#4690 Ahhh, de media mañana no hay nada como un buen Winston Redvolution para subir la moral.

1 respuesta
nDrw

#4685 Vaya, como veo no estais bastante acostumbrados ya los madridistas a fumar todo tipo de puros dentro y fuera del Bernabeu...

#4687 Que tuviera algo de MONO.

1 respuesta
Romarich

#4695 Y pa cagarte vivo tambien xD

#4696 Desde el 99 sin catar una victoria... son muchos años ya...

#4696 Negativo soldado, les ganamos la Copa el año pasado xDDD

2 respuestas
nDrw

#4697 Vais por el mismo camino con vuestro rival directo.

-Lania-

#4694

Lo que voy a hacer es editarla y recortar ese cacho y ponermela para cuando me llamen al movil.

1 respuesta
Marjoram

#4697 Bufff, no te creas, el único que produce tal efecto es el Fortuna, ese si que es mortal para el intestino xD

1 respuesta
Romarich

#4700 Aqui en Sevilla el mito es con fortuna, en Madrid es con Camel... para mi que eso va por barrios xD

abath666

#4699 Pues la verdad es que si que parece que lo dicen. Es mas, siempre que la escucho me acuerdo de eso. Cualquier dia la ire cantando por la calle llamandote a voces. XDDD

1 respuesta
centu

#4693 implicando que no empezo a presentar los telediarios gracias a su relacion con el principe.

1 respuesta
-Lania-

#4702

Pues si voceas mucho igual te escucho.

Voy a secarme mi larga melena lacia y suave !

Hasta luego coliflores (L)

L

#4703 Se supone que no, de hecho dejó de hacerlo cuando se hizo oficial la relación.

1 respuesta
centu

#4705 para mi yo conspiranoico fue una maniobra para que no nos resultara una completa desconocida la que se iba a subir al trono.

2 respuestas
Romarich

#4706 Boda de los Manolos de Cuatro con alguna de la casa real ya!

abath666

#4706 Con la de presentadoras buenorras que hay en la sexta y se pillo a una de TVE1.

Oboro

#4687 Ana abusa de mi un hijodeputa en el galaxy pq estoy currando, hemos de petarle el culo

LaChilvy

buenaaaas, vengo de la residencia que he ido a pasar toda la mañana con mi yayo.

hay una vieja loca que no para de gritar 24/7:

"papaaaaaaaaaa, mamaaaaaaaaaa, venir a buscarmeee, sacarme de aquiiii"

que lastimica :S

1 respuesta
Tema cerrado