Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

NerfMe

#4973 No tienes cerca ningún sitio que te lleven hamburguesas a casa? Hamburguesa > Pizza.

#4975 Eh!!!!

2 respuestas
centu

#4976 pues ya que estas desnudo bajas a la calle y a toda la que se te cruce le dices:

-Hola, estoy desnudo. ¿Te gusta?

1 respuesta
abath666

#4979 Ahora mismo no. Si en el tiempo que ha estado sin novio, en vez de estar yo en Bilbao hubiese estado en Caceres, melafo fijo.

#4982 Eso ya lo he hecho, solo funciona si vas desnudo encima de un tanque. XDDD

1 respuesta
Romarich

#4981 No iba por usted señorita, va por el post de "chistes malisisisisisismos" que es decir pizzas y putas y te cae una ostia del mod xD (siento si se ha malinterpretado :$)

1 respuesta
centu

#4980 con esa frase ya me ha terminado de convencer que si voy a madrid a ella la dejamos encerrada en el coche.

nDrw

Joder, y yo lo unico que quiero es casarme para que me baje el IRPF, ¿no hay ninguna candidata macho?

Fynard, vamos a casarnos joder, luego lo mismo nos queremos y somos felices.

1 respuesta
MisKo

#4981 hay un burger king a 4 mins de casa, la pides alli y te la traes

1 respuesta
NerfMe

#4980 Pero es que no me quedaba más remedio. :qq:
La culpa no fue mía, sino de la desconsideración del resto.ejem ejem

#4986 Para qué quieres candidata? Para no presentarte el día de la boda?

#4987 Ya, y el Donoso está en la calle paralela, pero habrá que pillar algo que traigan a casa.

3 respuestas
LaChilvy

#4983 es gotica de las que te molan? xd

1 respuesta
abath666

#4989 Vestia como una muñequita gotica, ademas mide 1,50 y es super manejable. Ahora viste normal, pero..... Una chica con 27 años, delgadita con cara de niña, y con buenas tetas....... A quien no le pone?

#4991 Maldito!!!!!!! me voy a dar de cabezazos contra la pared, si no vuelvo en 10 min llama al 112.

2 respuestas
Romarich

#4990 A mi no, la quiero como amiga....

#4992 Buenas Korso, ¿sabes algo de tu renovacion?

2 respuestas
Korso

Viernes <3

1 respuesta
nDrw

#4988 Si hombre, pero no sera en la iglesia, cuando entro ahi no se por que se forma un circulo de fuego en el suelo y empiezan a sangrar por los ojos los santos, jamas lo entendere.

#4984 http://www.mediavida.com/foro/90/chistes-malisisisimos-313416/161#4812

2 respuestas
NerfMe

#4993 Mentira, la dejarás tirada. Como a nosotros hoy. :qq:

1 respuesta
Romarich

#4993 bah, con rodilleras todos podemos postear esos chistes... u know ¬¬

1 respuesta
Oboro

#4988 Yo si voy a cenar voy al donoso, ya avisaré a Felix a ver donde aparcamos XD

1 respuesta
MisKo

#4988 pues no se de ningun sitio que traigan hamburguesas a domicilio, busca en google

nDrw

#4995 Ni rodilleras ni ostias, ahi estuve to the limit.

#4994 Que demagogica eres, con lo poco que funciona eso conmigo.

2 respuestas
Korso

#4991 la semana que viene me dirán... se supone

1 respuesta
NerfMe

#4996 Si vais al Donoso voy con vosotros, a no ser que tengáis miedo de que os espante a alguna fatty que vaya allí a cenar.

#4998 Es que jo, MisKo te utilizó para convencerme de que cambiara los planes y poder ir hoy, y resulta que no vienes. Pues me siento engañada.

1 respuesta
Romarich

#4999 A ver si hay suerte y continuas, esperaremos noticias!

#4998 to the limit... to the limit... to the limit-e de segunda estareis este finde.

Oboro

#5000 Ya se que vas a venir donde vaya yo cariño, si es que te haces la dura pero si me espantas las mujeres es por algo :*** (hoy no viene mi lio, :qq: )

#5003 Perfecto, pero Félix me hará caso a mi

1 respuesta
NerfMe

#5002 No voy donde estés tú, voy donde no estén los cansinos del pastel.
A que me hago amiga de Félix y paso de ti? >.<

1 respuesta
abath666

Ya desayune, un cafecito con unas 7 u 8 pastitas. :)

#5005 Si, me molan asi de bajitas. No se porque pero me ponen un monton. Creo que tengo demasiados fetiches.

LaChilvy

#4990 1,50?!?! Madre mia que taponcillo.

Y sí, las caras aniñadas son muy sexy.

2 respuestas
AikonCWD

#5005 Yo tengo la cara aniñada?

1 respuesta
LaChilvy

#5006 si, pero las caras aniñadas son sexy en las mujeres.

en los hombres las caras de machote son las sexy

ejemplo:

2 respuestas
AikonCWD

#5007 wat? No pienso ponerme sombra de ojos como el maromo ese

1 2 respuestas
LaChilvy

#5008 jajajajjaaj idiota xD

abath666

#5008 La sombra de ojos o pintarse la linea de los ojos no es malo. Yo aveces e ligado mas asi.

1 respuesta
Tema cerrado