Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

liz91

Buenos días!!

1 respuesta
allmy

#5311 Weeeenas

mTh

#5310

Hoy no quieres vivir en suiza ni de coña, hace una niebla y un frío del copón... he tenido que venir a la sala de control por ultrasonidos como los murcielagos... Porque me se el camino de memoria, que si no no cojo el coche xD.

1 respuesta
Ev3rSmAn

buenos dias a todos ! mi tacita de café no me la quita nadie :D

1 respuesta
HG_Tevez

Buenos dias por la mañana

mTh

#5314

Ni a tí ni a nadie, yo sin café no se ni como me llamo.

Por cierto, que recientemente (hara un mes de la transición definitiva entre cortado y solo) he completado el viaje del cafeinómano que empecé en la universidad:

-Corto de cafe y mariconadas con leche condensada y demás specialites (Latte Machiato por ejemplo) con azucar.
-Con leche y azucar.
-Con leche.
-Cortado.
-A pelo

1 respuesta
Ev3rSmAn

#5316

xD buen desarrollo , la verdad que yo me pongo una cafetera entera de las medianas y le pongo un chorrito de leche,casi nada,solo por manchar el café porque sigue quedando casi negro. Y como bien dicen por ahi, café+cigarro=muñequito de barro

Snorky

Aquí un fan del café con leche, una cucharada de azúcar y 25 segundos de microondas exactamente.

1 respuesta
Indigo

Pues yo soy mas del DanUp fresa.

chicatripolr

buenos días a todos ^. Día de estudio a tope...

Narayan-Sama

#5313 xDDD Siempre hay que haceptar unos pequeños inconvenientes. Igualmente, no creo que algo así me desanime. Me gusta la niebla y más la nieve y por aqui no cae ni queriendo.

KinachO

Me estoy iniciando en el mundo de la coctelería y me está gustando mucho!

Algún coctelero/bartender en MV?

1 respuesta
Indigo

#5322 Borracho no te vale?

mTh

Nah, solo cosas sencillas.... vodka sauer y Gin tonics variados son el culmen de mi preparación coctelística xD.

Ev3rSmAn

#5318 que clase de blog tienes en tu twitter ? e_e

#5326 lo de la encuesta de la laca en el ascensor me ha matado.. xdd

1 respuesta
Snorky

#5325 No es un blog. Bueno, sí; pero con la cantidad de mierda mental que le he metido no se si calificarlo como tal.

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!!

Casi me echa la novia de casa por que acabo de llegar!!!! De hecho me ha dicho que me vaya a casa de mis padres a comer que no me quiere ni ver... Pero me he puesto en plan duro y aqui estoy.... A ver que me hace mi mami de comida!!

3 3 respuestas
L

#5327 ¡Arriba esas faldas! digo... ¡ese ánimo!

Ev3rSmAn

#5327 como la comida de mami no hay ninguna

muanhiaru

¡Buenos dias gran pueblo de MV!

#5327 Buenooo, cuando las mujeres se cabrean... pillan unos rebotes. Solo desearte ánimo y suerte :D ahora es cuando me siento orgulloso de no tener novia.

ChaRliFuM

Con el sueñín que tengo y aquí hablando de cafés xD

nDrw

Buenos dias al medio dia.

Korso

Buenos días :$

iAtlas

esos ahi

MisKo

Wenos dias !

MisKo

wenos dias !

1 respuesta
alberthoven

Buenos días, aunque de buenos nada porque sigo sin beta del dota2 :mad: :mad:

LiiTo

Y aquí estoy yo, que me tengo que hacer un análisis y tengo un hambre! jaja

L

Buenos días ¡ya tengo beta del Dota 2!

Guardian

Buenos días. madrugadores :)

Tema cerrado