Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

Visita de Reyzell, MP incoming en 3,2,1... xD

1 respuesta
centu

#5395 y lo mejor es que decian que eran 10.000 euros al 0% y cuando hacias los papeles te cobraban 200 euros de no se que seguros y mierdas que no habian nombrado hasta el ultimo momento.

Malditos rapiñadores.

MisKo

hace como 3 semanas q no juego al lol xD

Oboro

#5389 Es que irelia , como todos los tankys, no vale para nada, Irelia es entrar el primero y matarlo todo y profits...

Solo top con eso + Piedra filosofal + Corazon de Oro + botas tenacidad + Trinidad + final del ingenio + warmog y luego vendes la piedra y te haces atma xDDDDDDD.

I win button, cuadra y triples a tuti

Cosamala

#5399 #5400 jajajaja gracias hombreee pues me voi a pasar por la tipica tienda de informatica a por un alargador del cable de 4pines (12v) (fuente - placa) que por lo visto no son muy caros y ya aprovecho

1 respuesta
Oboro

#5401 A mi me van a clavar un pastón en intereses, pero no puedo pillarme ni de blas un credito a 1 año como tú, cobro la mitad y tengo k pedir 5500pavos a 3 años xD

2 respuestas
AikonCWD

Porqué necesitais créditos? :\

1 respuesta
centu

#5406 y tal y como estan ahora las cosas en los bancos igual no te dan ni un folleto de publicidad.

nDrw

#5406 Pero tio cuentame lo del coche, no tiene sentido, ¿le pegaron un ostion y ni dejaron matricula ni nada?

Hazle un chanchu al seguro joder.

1 respuesta
Mikaki

#5405 Yo me presento en Enero xD ¿Qué te ha salido?

1 respuesta
Indigo

A Irelia no le hacen falta quintas de HP/5 sinoo unas quint de movimiento para la trinity y su inercia o mas armor pen. :D

1 respuesta
Oboro

#5409 Ah no no es por el coche, lo del coche fue un ostión que se llevaron el parachoques y ya está, encima en Las Rozas, zona pija por excelencia... Por supuesto, no dejaron matricula

Es por otra cosa

#5407 Pq cobrando 720 euros al mes despues de 2 años y medio en una empresa (Currando 40h a la semana) puessssss como que si quiero tener algo en la vida tengo que hipotecarme, porque de ahorrar poco

2 respuestas
nDrw

La semana que viene solo trabajo el lunes, yiiiiiiiiiiha.

Quiero ir a Xanadu :qq:

#5412 Pero que hijosdeputa, como pagan eso tio.

1 respuesta
AikonCWD

#5411 El HP regen por las quintas + el item de philosofal + la pasiva del estilo hiten me permiten exponerme y harrasear a saco en early para denegar exp en línea.

Luego en mid/late ya gano penetración a través de items.

1 respuesta
centu

#5412 otra vez el coche al taller???!!

Macho no ganas para el mecanico xDD

1 respuesta
nDrw

Me parto la polla cuando leo cosas que escapan a mi alcance, conocimiento, experiencia en videojuegos.

El HP regen por las quintas + el item de philosofal + la pasiva del estilo hiten me permiten exponerme y harrasear a saco en early para denegar exp en línea.

1 respuesta
Tabike

#5373 Pero tambien hay items para librarse de esas ralentizaciones, aqui estas hablando de itemización, no es culpa de ellos que no compres el item adecuado.

1 respuesta
Indigo

#5414 ¿Que items le equipas a Irelia? xdddddd

mid/late pa qué quieres penetracion si ya tienes una skill de daño verdadero y si usas las runas correctas 25 de armor que sumado a tu skill hacen un daño a el carry enemigo que es un delete en todo regla. xddd

En el unico caso que veo viable esto es en el cual te toque un yorick/gp en tu lane, sino no.

1 respuesta
Oboro

#5415 Pues tio, si te digo k ha sido un finde destroy, y que el sabado aparco el coche sobre las 9, y al salir del hotel el domingo tengo el coche en el bordillo, con la parte derecha del parachoques en el suelo, y la lengueta de abajo pasado el bordillo, como te quedas?

Ni me habia dado cuenta, al ir a sacar el coche escucho un ruido y se me acerca el tio del coche de al lado y me dice, te vas a cargar el parachoques lo sabes no?

Me he dado 2 ostias yo, y me han dado 3. Pues bien TODAS las que me he dado, han sido en Las Rozas xD

#5413 Pues ya estoy en contacto con gente para que me lo miren, pq me estan tangando

1 respuesta
Fyn4r

#5417 entro en modo enrage porque me repatea que eliminen cualquier "chisme" aleatorio... le quita diversión al juego (si, que me maten de potra y gritar al monitor para mi hace que un juego sea más divertido xDDDD)

AikonCWD

#5418

Botas Mercury
Trinidad
FoN
Capa Fuego
Velo
Atma

1 respuesta
Indigo

#5421 ¿Y cual de estos items dices que te da penetracion de armadura xd?

xDDDDD!!

1 respuesta
centu

#5419 creo que te va a salir mas barato moverte en taxi a este paso xDD

1 respuesta
AikonCWD

#5422 Atma

edit: Me he equivocado xD Quería decir el item de atma, y ese no da armor pen xDD

1 respuesta
Oboro

#5423 Seguro a todo riesgo ftw centu, los 1000 pavos mejor amortizados en tiempo

1 respuesta
Indigo

#5424 LOL, ¿Han modificado el item?

De momento cuando yo jugaba daba 2% de tu hp en daño + 45 de armadura + 18% de critico, sino me equivoco.. xd

2 respuestas
Oboro

#5426 Y sigue siendo asi, Aikon se inventa los stats para que le cuadren

1 respuesta
AikonCWD

#5426 Sí sí, me he equiocado. Pero la suelo jugar con atma, estilo metagolem.

#5427 Claro, no lo sabias? A mi el Velo de Hada me da penetración mágica

1 respuesta
Indigo

#5428 Vale, al menos ya hemos posteado lo suficiente para que Silvia no lea mi comentario!! \o/

Tabike

#5416 Traduccion para monitos:

El HP regen por las quintas (la regeneracion de vida que obtiene para el personaje por un tipo de runas) + el item de philosofal (un objeto del juego) + la pasiva del estilo hiten (una habilidad exclusiva que es permanente y continua en ese personaje) me permiten exponerme y harrasear (le permiten aguantar mas tiempo y presionar en la linea que esta jugando (se juega por lineas)) a saco en early para denegar exp en línea (eso es una tactica mediante la cual si te interpones entre los bichos pequeños que van en la linea y al morir dan experiencia y tu enemigo impides al principio que suba niveles al ritmo normal, con lo cual respecto al resto de los jugadores tendra tanto menos objetos como menos nivel ergo sera mas facil matarlo).

Espero te lo haya aclarado algo, si no, mis disculpas, intente hacerlo lo mejor que pude, si jugases algo lo entenderias mejor.

1 respuesta
Tema cerrado