#5519 Buenos días chica tripi!!
FUUUU lo que me acaba de pasar... Algunos de aquí ya sabréis que he decidido dejar la Coca-Cola mañanera por uno de los cafés de la máquina del curro... Bien, me dírigo hacia la máquina... casí saboreando ya esa deliciosa dosis de cafeína... meto la moneda... pulso el botón... empieza aquello a hacer ruidos y FUCK!! NO HE PUESTO EL VASO!
En un alarde de mis reflejos labrados por años y años de experiencia en videojuegos, cojo dos vasos (tipicos montados uno sobre otro, iba a coger uno pero me he llevado 2 con las prisas) y los coloco en una décima de segundo en lo que los sujeta de la máquina de café... Es como una especie de gancho, que agarra por ambos lados el vaso, dejándolo suspendido en el aire (gran idea del ingeniero)...
Por supuesto, se ha caído. Se ha empapado la máquina, llena de café por todos los lados, la mitad se ha ido al suelo, y se ha esparcido por toda la sala de descanso... En fin... ha sido fantástico. Doy un abrazo al que la diseño, por su gran trabajo, que si pones 2 vasos ya no aguanta el peso y ... en general, PORQUE COÑO HAY QUE PONER EL VASO AGARRADO!? ...
PFFFF... te odio diseñador. Además justo era cambio de hora, y ha salido como un aula de 14 personas que han pasado por allí y me han mirado en plan: aaah... osea que trabajas aquí y no sabes usar la máquina de cafeee eeeh...
Hijos de puta, me vuelvo a la Coca-Cola.