Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Mikaki

#5520 Esos días molan. A mí ya me han puesto la vacuna :3

1 respuesta
Lan0s

Pero entonces, quién ganó a quién? que no me entero

AikonCWD

A alguien más le atrae la idea de introducirse minas de lápiz por el orificio urinario del pene en erección?

4 respuestas
Tabike

#5523 Si, si, claro... :palm:

Gossow

#5521 Uis si son geniales xDDD y mas cuando no te encuentran la vena por que las tengo muy finas :/
#5527 Jajaja dimelo a mi que he tenido problemas de toda la vida ._.
#5529 ¬¬

1 respuesta
Lan0s

#5523 Yo lo intenté una vez que me aburría, pero no te lo recomiendo. Se te queda un polvillo ahí muy molesto que tardas en expulsar.

Mikaki

#5525 Me acaba de dar grima xDDDD

1 respuesta
Ux1o

120000

nerkaid

#5519 Buenos días chica tripi!! :)

FUUUU lo que me acaba de pasar... Algunos de aquí ya sabréis que he decidido dejar la Coca-Cola mañanera por uno de los cafés de la máquina del curro... Bien, me dírigo hacia la máquina... casí saboreando ya esa deliciosa dosis de cafeína... meto la moneda... pulso el botón... empieza aquello a hacer ruidos y FUCK!! NO HE PUESTO EL VASO!

En un alarde de mis reflejos labrados por años y años de experiencia en videojuegos, cojo dos vasos (tipicos montados uno sobre otro, iba a coger uno pero me he llevado 2 con las prisas) y los coloco en una décima de segundo en lo que los sujeta de la máquina de café... Es como una especie de gancho, que agarra por ambos lados el vaso, dejándolo suspendido en el aire (gran idea del ingeniero)...

Por supuesto, se ha caído. Se ha empapado la máquina, llena de café por todos los lados, la mitad se ha ido al suelo, y se ha esparcido por toda la sala de descanso... En fin... ha sido fantástico. Doy un abrazo al que la diseño, por su gran trabajo, que si pones 2 vasos ya no aguanta el peso y ... en general, PORQUE COÑO HAY QUE PONER EL VASO AGARRADO!? ...

PFFFF... te odio diseñador. Además justo era cambio de hora, y ha salido como un aula de 14 personas que han pasado por allí y me han mirado en plan: aaah... osea que trabajas aquí y no sabes usar la máquina de cafeee eeeh...

Hijos de puta, me vuelvo a la Coca-Cola.

4 respuestas
Mikaki

Me siento raro con este gif xD me voy a poner a mi gatomon standar :3

1 respuesta
Cosamala

#5529 jajajajaja me lo estoi imaginando y tu hay pero que son 2 vasos de mierdaaaaaa como no va a aguantar!!?

1 respuesta
Tabike

#5529 P.D.: Sin prisas o pon el vaso no donde tiene que agarrar si no, apollado en la rejilla de abajo...

¿Foto de la maquina? Es que acabo de caer en la cuenta que con mucha seguridad no sera como la de mi curro que tiene bastante hueco.

1 respuesta
AikonCWD

#5530



1 respuesta
centu

#5523 tengo un trozo de esa mina clavada en un dedo para la posteridad. Despues de la que arme intentandomela quitar con hielo y cuchillas de afeitar no me atreveria a acercar una de esas a mi aparato.

1 respuesta
nDrw

#5515 Tambien lo tengo capado desde el curro dulce flor.

1 respuesta
Cosamala

#5534 un colega tambien tenia una metida en el brazo xD si te haces una herida eso sale

1 respuesta
chicatripolr

#5529 buenos Dias majo ^,que tal estas?en el trabajo?

1 respuesta
Mikaki

#5533 Yehaaa, voy a guardarlos para cambiar :3

nerkaid

#5531 Que si que si, además estaba poniendo toda la cara de FUCKWIN cuando he logrado ponerlos antes de que empezara a echar, y derrepente PLOFFF glufglfuflguff... ¬¬

#5532 Es que la cuestión es esa, a partir de ahora lo pondré abajo, lo que no acabo de entender es, el pive que diseño esa máquina, que seguro que se llevo un pastón... EN QUE COJONES PENSABA TIO !? es decir... para qué puso las putas garras esas !? Para que se caigan los cafés !?!? fuuu...

#5535 Miss u <3

#5537 Pues si aqui ando haciendo nada... a ver sí se pasa rapido jejeje :P tu que tal?

2 respuestas
LaChilvy

#5523 se puede ser mas desagradable?

1 respuesta
centu

#5536 me abri el dedo con un buen corte de cuchilla pero entre la sangre y que estaba muy profunda ahi se quedo. Ahora ya forma parte de mi. Ni me molesta ni nada.

Es una cicatriz de guerra de pentricks:

1 respuesta
AikonCWD

#5540 xD da grima solo de pensarlo eh?

2 respuestas
Lan0s

#5541 Entonces ahora escribes con tu dedo?

#5542 si quieres algo desagradable, entra en el perfil de Piliano

1 respuesta
centu

Hay un par de gifs de uno que se mete gusanos vivos ahi. Pensar en las minas no es nada a recordar ese xD

#5543 podria hacerlo si no estuviera metida tan adentro xD

LaChilvy

#5542 si xD

Hoy tengo pa comer col con paata hervida jaja

2 respuestas
AikonCWD

#5545 Que asco, luego normal que te duela la barriga si comes tan mal

Tabike

#5539 Para que tengas espacio para coger el vaso por debajo por si cogerlo por arriba te resulta complicado, supongo que por comodidad o vaya usted a saber.

P.D.: Acabo de caer en la cuenta del porque: podra ser para que si alguien mete la pata o por si la maquina gotea que no se manche el vaso por la base al apoyarlo (como vengas en 4 posts cagandote en todo por manchar un papel importante puedo llorar de la risa xD )

1
chicatripolr

#5539 pues animo y que te sea leve lo que te queda ^^

L

Tener dos animales y siesta matinal son incompatibles.

1 respuesta
Tabike

Como #5545 ya ha abierto la veda de la comida en el post de las mañanas, pongo el menu de hoy :D

Marmitako, carne al toro con arroz pillaw, bebida y postre

1 respuesta
Tema cerrado