Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Rubs13

#5816 Que gran verdad... jajajaja Me imagino la escena, seria un tanto dantesca la situacion. Tu jefe viendo Zoofilia y tu con cara de poker detrás jajajaja

PrinceValium

Pos mi madre tiene una licuadora y no voy di ir dolo por ahí

Fyn4r

#5820 ahora me estoy acordando, el problema de C1 era la doble representación del 0 no?

1 respuesta
centu

manda mensajes en el faisbuk como si fueras otra persona:

http://ivangarcia.com.es/enviar-mensajes-de-facebook-como-si-fueras-otro-usuario-fallo-de-seguridad

nerkaid
1 respuesta
abath666

#5813 era gracioso ver como venia algun amigo de mi jefe a traernos su pc. Y cuando se iba este mi jefe decia: "La mujer de este esta muy buena, vamos a buscar fotos de ella en bikini o algo parecido".

#5815 Lo mejor fue cuando le dije: Rafa! Que haces a estas horas viendo zoofilia? y me responde diciendome: Te has fijado que le ponen guantes al perro para no arañar la espalda de la tia?.
Desde ese dia no le mire con losmismos ojos.

#5823 Creo recordar que si, pero estudie electronica hace ya 6 años, asique..... Si me ha costado acordarme de esto....

1 respuesta
Ronso

#5795 Pero eso en en magnnitud y signo, es decir guarando un bit para el signo (0 positivo, 1 negativo). Yo lo quiero sin añadir un bit más... es que según me dijo un compañero los número positivos no tienen C1, o tienen pero es el mismo... pero en internet mirando ponen C1 a todos xD

1 respuesta
Rubs13

#5826 Jajajaja Guantes al perro!!!!!!!!!! Sobre todo la seguridad de los actores es lo mas importante... Dios guantes al perro, me orino..

1 respuesta
abath666

#5828 Imaginate mi cara y consecuente descojono que me heche delante de el.

1 respuesta
LaChilvy

#5825 xDDD

http://www.mediavida.com/foro/6/google-pagara-operacion-cambio-sexo-433511

lol

1 respuesta
Fyn4r

#5827 si tio, me lié no hagas caso xD

1 respuesta
Ronso

#5830 Resulta que subian el sueldo a empleados gays el año pasado... eso no es discriminación hacia los heterosexuales? mi no comprender...

#5831 Voy a matar a mi profesora!!!! wiiiii. Voy a matar a mi profesoraaaaa!!!! wiiiii.

2 2 respuestas
Rubs13

#5829 Tendria que ser uno de esos momentos epicos que dices... No se lo contare a nadie nunca jamas en la vida, y luego lo largas por ahi a tu familia, novia/o, amigos/as, etc.. xD Madre mia, le perderias el respeto totalmente jajajajaja

1 respuesta
abath666

#5833 Pues imaginate, fue haciendo las practicas de electronica. Se lo conte a todos los de clase.

1 respuesta
Fyn4r

#5832 es que si te digo la verdad, solo recuerdo hacer C1 para hacer restas
y ahí usabamos C1 para lo que se pusiese por delante XD

Rubs13

#5834 Y el cachondeo generalizado de la clase fue brutal...

LaChilvy

#5832 que asco de mundo, en serio.

AikonCWD

Contad algooooo

1 respuesta
nDrw

Pero que hijodelagran puta un cliente, me cago en sus muertos hombre.

1 respuesta
abath666

#5838 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15......

#5839 Que te ha pasado?

1 respuesta
AikonCWD

#5840 whitepower metallicaaaaa

No en serio, contad algo, aunque sea de sexo

1 respuesta
Rubs13

No se por ejemplo ¿Alguien trabaja en McDonalds? Vienen clientes bastante graciosos pidiendo cosas bastante graciosas como Esnages, Mister fluffis (McFlurry) O que si tenemos Ali Oli Curioso como poco..

1 respuesta
LaChilvy

#5841 te doy mis panini pa cenar _

2 respuestas
Ronso

Quereís saber una cosa graciosa.... sentaros en una hacha.

spoiler
abath666

#5843 Ahora se les llama paninis, no?

1 respuesta
Fyn4r

#5842 a cuantas hamburguesas escupes al final del día?

1 respuesta
nDrw

Osea NO, no pueden hacer perder asi mi tiempo.

Un retrasado mental, que me cago en su puta madre, bah paso de contarlo es muy largo, pero me cago en su puta madre ojala le revienten los oidos de lo que estoy pensando de el.

1 respuesta
AikonCWD

#5843 bien joder, bieeeeeeeeeen

tu que vas a cenar? Si quieres te doy mi salchica

(Para quien no lo sepa, hablamos en clave, pananis son tetas, y salchica es... bueno, ya lo sabéis)

#5849 A sí, sobró queso light de ese. Yo me beberé la botella de vino que quedó abierta.

3 respuestas
LaChilvy

#5845 mal pensado xDDDDDD

#5848 me haré un sandwich de queso, pa seguir con el regimen

1 respuesta
abath666

#5848 Ya lo habia pensado. XDDDD

#5847 Como ls que vienen para que les hagas un presupuesto de un pc. Estas una hora diciendole componentes y ayudandole a elegir. Y al final no compra nada, y ni lo vuelves a ver por la tienda.

1 respuesta
Tema cerrado