Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

-Lania-

#6150 Podrias poner alguna foto en el fb para verlo :)

1 respuesta
nerkaid

#6147 Hola issstifanissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!

Ya os estáis poniendo todas las cosas de Navidad?? Yo no sé que hice con mi avatar con gorrito :(

2 respuestas
LaChilvy

#6151 vale, ya pondré alguna :x

tu has decorao ya algo?

1 respuesta
-Lania-

#6152

Hola nerkoncio.

:clint:

Fyn4r

#6152 yo pedí un avatar estilo hanukkah, a ver si los dioses photoshoperos aceptan mi plegaria

#6156 por norma general los covers me dan igual, quiero decir, que alguien destroce un tema como lo ha hecho ella lo acepto. Ahora que alguien me diga cosas como
"es mejor que la original"
o
"joder Lucie Silvas que temazo más guapo compuso"
hacen que me ponga de los nervios y empiece a gritar como un energúmeno xDDDD

3 respuestas
Rubs13

#6146 Eh!! Entonces tu eres de los que piensan que el Cover de Nothing Else Matters de Lucie Silvas es el mejor cover hasta la fecha!! (Mejor aun que el de Ramoncion con su Come as you are) ¿Cierto?

1 respuesta
-Lania-

#6153

Que va tia, todavia no.

Y veras tu que pelea, porque tenia un papa noel que lo poniamos en la entrada y siempre estaba en el suelo, porque la gata jugaba con una campanita que llevaba en la mano, y el arbol igual... cada dos por tres cayendose..

1 respuesta
nerkaid

#6155 Estilo w00t?? Can I help you?? (boss out of the office)

1 respuesta
Fyn4r

#6158 hanukkah, la navidad de los judios.

Tu no veias friends de adolescente? xD

1 respuesta
abath666

#6155 Tranquilo. Yo no mancillo el nombre de Metallica. Ademas naci en 1986 para coincidir con el Master of puppets. Es mi cancion favorita.

LaChilvy

#6157 jajaja en casa de mis padres mi gata tira el arbol de navidad

son malvados xDD

2 respuestas
NerfMe

Me voy de compras.
Hasta mañana, amores!
Os amo. ^^
Pero a Prince más.

#6161 Mis gatos también se tiran en plancha desde la escalera hacia el árbol para tirarlo. Me parece algo taaaaan adorable... :qq:

2 respuestas
-Lania-

#6161 Creo que odian la navidad.
#6162 Comprame algo !!!!!

Rubs13

#6155 Jajaja si luego no quieren que los jovenes de hoy en dia seamos agresivos... jajaja Aunque hay que reconocer que te tirabas antes a Lucie que a James xD

1 respuesta
nerkaid

#6159 JHAJHAJHAJH claro joder, el armadillo navideño x'DDDDDDDDD la cosa es que como os gustan las mierdas esas de anime lo ley como si fuese algo japones

Hannukah xD jhaejhaejhea

1 respuesta
Mikaki

Buenos Días :·3

Fyn4r

#6164 hombre si XDD

#6165 nu :(
eso es más rollo de dupong

1 respuesta
PrinceValium

#6149 eso son calumnias de la gente, luego se corre la voz y pasa lo que pAsa. Quien es tu cosita rara??? Quien quien??? Awwww

nDrw

Vengo y veo el antiguo avatar de Lania.

Me emociono y me voy.

2 respuestas
-Lania-

#6169

Toma anda.

Es que queria endavidarmelo ya, y como lo otro era un gif y no se editarlo, pues edito este con el paint :S

1 respuesta
Oboro

#6143 Aikon, aunque sabemos todos que la vas a querer igual, dinos la verdad. Se puso silvia como una bolita de nieve autentica? O tipo bola de arbol de navidad?

1 respuesta
LaChilvy

#6162 jajajaja si que lo es... es la magia de los gatos, hijos de puta y adorables a la vez.

AikonCWD

#6171 wat?

No se puso nada. Lo de bolita de nieve es un mimo, no una comparación. Y siempre ha estado igual de buena, mi pene lo corrobora poniéndose erecto cada vez que la veo

2 respuestas
-Lania-

#6173 Me escandalizo

abath666

#6173 Que romantico.

Fyn4r

Tngo ganas de ir a correr (no fui en toda la semana) que además tengo que entrenar pero necesito jugar al skyrim, joder mierda de videojuegos joder, hacía años que no sentía esto (hola WoW xD)

1 respuesta
abath666

#6176 A mi me pasa lo mismo. Me da pereza ir al gimnasio, prefiero quedarme viciando al Skyrim. Pero entonces nuca podre estar como mi personaje. XDDD

nerkaid

#6167 ¿Has llamado?:qq:

#6169 +65656198650

#6170 Tu avatar de siempre más mola :P

3 respuestas
AikonCWD

En serio, alguno parece que viváis esclavizados a su cuerpo.

2 respuestas
Fyn4r

#6178 nu :(
mira las firmas de letto XD

#6179 para mi correr / bici es un hobby más, solo que requiere cierta constancia y me jode pensar que me voy a atrapar al skyrim (que se lo merece) y voy a dejar de lado otras cosas que tb me gustan, sin contar que estoy entrenando una media maraton :\

1 respuesta
Tema cerrado