Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Fyn4r

pero xddddddddddddddddddd

J

Dios, llevo la primera semana de trabajo en Xátiva y me encanta el pueblucho este.

Me han trasladado de Galicia a Valencia y pensé que iba ser peor (Y mas con 21 años que tengo) pero está mereciendo la pena :D

1 respuesta
Fyn4r

#6212 buuuuuuuu, fuera traidor!

1 respuesta
J

Solo es temporal la verdad... Y aunque me he venido con varias arpías de mi empresa de Galicia... mi jefe nuevo me está gustando.

1 respuesta
Rubs13

#6214 Yo siempre lo he pensado, pero me resultaria muy dificil dejar el sitio donde he vivido tanto tiempo, Me paso cuando me mude de Madrid a Elche... Yo creo que no me podria mudar, ya tiene que ser un motivo fuerte fuerte, pero no podria dejar todo atras y volver a empezar de nuevo. Lo tuyo es temporal o definitivo?

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

#6210 AJJAJAJAJAJJAJAJAAJ

Hasta la chilvy esta en su sitio xDDD

1 respuesta
Oboro

#6217 Claro, "ciertas libertades" iba por eso, a ver quien se iba a creer que era por las tias o algo...

1 respuesta
nDrw

#6210 Por favor, enviamelo por otro lado o subelo a imageshack que me deja verlo. Incluso wassap o lo que cojones sea.

1 respuesta
Oboro

#6219 Done en wassap

centu

#6218 luego me rulas la rubia y la cato tambien xDD

#6213 galicia no mola tol dia nublado y lloviendo. Asi las hembras nunca llevan ropa enseñando carne.

1 respuesta
abath666

Buenos dias gentucilla!!!!!!

Hoy empiezo a currar desde la sede del gobierno vasco.

2 respuestas
Romarich

#6222 Cuidao con los vascos que son la bomb... oh wait!!! Disfruta el diaaa currela!

1 respuesta
Oboro

#6221 Te mando las rutas en grande, merecen la pena verlas

1 respuesta
abath666

Joder. Me instalo y me dicen que me va a venir mogollon de gente diciendome si aqui es informacion.

Y en 5 min ya me han venido 6 personas. Y el ultimo un viejo preguntandome por donde le pueden informar sobre bodas de parejas de hecho.

#6223 Donde has estado estos ultimos dias? Te he hechado de menos. XDDD

2 respuestas
centu

#6222 subvenciones para todos!!!

#6224 madre de dios ya parecian buenas en pequeño pero en grande ya alucinas pffff

1 respuesta
Rubs13

#6225 Grande!!! Muchas suerte tio, ¿Gobierno no es con V? ¿O ahi en el Pais Vasco es con V? Que tengas un dia tranquilito anda!¡ :)

1 respuesta
NeonBeat

Hoy me dan carta verde para practicas en un cole... Pobres niños.

1 respuesta
abath666

#6226 No me dejan conectarme a su red. HDP. Tienen miedo que cambie los datos de la beca de este año que no me la dieron los muy mamones.

1 respuesta
J

#6215

Es temporal, pero espero que dure lo máximo posible, estoy cobrando mas de 3 veces el sueldo que cobro en Galicia y con piso pagado... y la verdad que el horario de curre está bien

1 respuesta
Estelle

Booooooh.

Que asco no poder dormir y tener clases en las que no sabes para qué has venido D:!

2 respuestas
Rubs13

Alegraros la mañana con esto!! http://www.elpais.com/articulo/sociedad/puede/juzgar/rey/Baltasar/lesiones/elpepusoc/20111130elpepusoc_10/Tes A pesar de toyo si caracter me hace seguir confiando en la Justicia

Romarich

#6225 ¿Malo? No, malisimo! es mas, sigo malo y aqui estoy en la oficina, yo que quiero ser buena gente y no faltar, llego y me dicen: "¿Pero si estas malo porque has venido?" Malditos mamones xD

1 respuesta
Rubs13

#6230 Coño, pero es que te has ido a vivir a la otra punta colega... No se, yo me lo pensaria mucho mucho, ahora, si estas cobrando casi el triple.. pero no se, hay veces que el dinero no lo es todo, no se si me explico..

Fyn4r

#6231 estoy atrapado al skyrim y por encima tu novio me anima a jugar...

1 respuesta
abath666

#6227 se me a pasado. Gracias tio, esto de no dar clases de lengua desde hace años me esta pasando factura. En euskera seria Eusko Jaurlaritza.

#6233 Contagialos a todos. Guerra bacteriologica.

Que simpatico el informatico, me ha traido un cartel donde pone, "Esto no es informacion". XDDDD

1 respuesta
centu

#6228 niños de cuantos años estamos hablando? Porque donde yo hice bachiller habia niños de 28 años xDD

#6229 tienes que ser una asociacion feminista o de inmigrantes para oler la pasta de las ayudas. Eso o tener un primo politico.

#6231 has ido a esas clases para poderte meterte en mv.

3 respuestas
Estelle

#6235 ¿Pero para qué le haces caso alma de cántaro? Si sabes que es un ludado max, un poco más y se fusiona con el monitor desde que salió el Skyrim xDDD

#6237 Todos los caminos llevan a mv xd

1 respuesta
Rubs13

#6236 No hombre, no te preocupes, es que lo vi ayer y no te dije nada por que pensaba que en el Pais vasco se escribia asi... Joe pues eso, enhorabuena, se puede considerar que eres un funcionario xD

1 respuesta
centu
3 respuestas
Tema cerrado