Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Spank

Pues yo estoy hasta los mismísimos de las reglas de derivación y de los lenguajes regulares.

He dicho.

1 respuesta
L

#6270 No te imaginas lo mucho que te entiendo.

Yandr0s

#6271 +1

1 respuesta
abath666

#6270 Yo he probado con el codigo de autodestruccion de Bender. Ya sabeis 1a 2b 3c 4d 5e 6f 7g 8h.

1 respuesta
LaChilvy

hola a todos!

3 respuestas
Romarich

#6274 Otra Q, otra Q mas... Otra Q mas... y el simbolo de Batman.

#6275 Buenos dias =)

#6277 Que cuidado con su prostata este finde...

1 respuesta
Lan0s

#6273 WAZZAAAAAAAAAAAAAAA

Estoy en la biblio con Yandr0s, queréis que le diga algo?

2 respuestas
nDrw

#6268 Yo me acabo de poneral gym y estoy perdido, es la primera vez que voy, siempre he hecho cardio al aire libre.

¿Pilotas de tablas y cositas para poder aconsejarme?

1 respuesta
abath666

#6276 XDDDDD ese fijo que funciona.

Oboro

#6275 Chilvy que te pareció mi felicitación navideña :x

1 respuesta
centu

#6275 chilvy vistete con esto para aikon y tienes el polvo salvaje del año asegurado: #6240

2 respuestas
nDrw

#6277 Pegale una ostia en las tibias esas que tiene llenas de compartimentos para guardar herramientas varias.

1 respuesta
abath666

#6278 Llevo solo desde Febrero de este año. El entreno me lo hace una de las monitoras del gym. Y estoy esperando a que una amiga dietista me haga una dieta.

1 respuesta
AikonCWD

#6281 Si se viste a si chilvy y me grita FUS RO DA me corro

1 respuesta
Yandr0s

#6282 Maldito mono, a ver si te vas a comer mis tibias ¬¬

1 respuesta
Romarich

#6284 Se viste asi y te grita la carta del menu del bar de abajo y tambien te corres XD

1
Spank

Acabo de leer los mensajes de "regístrate en mediavida"

Son lo mejor del mundo xDDDDDDD

LaChilvy

#6280 que felicitacion?!

#6281 pues el trajecito me mola muchísimo, lo que no me hace el peso es el casco...

2 respuestas
L

Esto es mejor que mediavida entera

Oboro

#6288 > #6210 Felicitación antigorritos

1 respuesta
LaChilvy

#6290 serás joputah!

te voy a meter una denuncia por injurias y calumnias!

2 respuestas
nDrw

#6283 Ah bueno, yo es que estoy con dieta mas bien personal de bajas calorias ademas del cardio por que de momento lo que quiero es perder y quedarme con un % de grasa bajo.

Luego empezar a muscular, que es por donde vas tu. Pero yo solo quiero ensanchar un pelin, nada mas. No ser un maromazo musculado pastillote.

De momento me reviento, pierdo 600 kcal en cardio con 40 minutos de carrera continua, 20 minutos de bicicleta y 15 minutos de elípticas, del tiron y sin parar.

Luego estiro, hago algo de abs, y unos largos de piscina. Ducha y a casa.

En total seran no se... 700800 kcal las que pierdo cada dia que voy, que son 3-4 a la semana y ya lo estoy notando a saco.

#6285 hahahaha (K)

1 respuesta
NeonBeat

#6253 peeeeeeeero hay un problema. En realidad no quiero estudiar eso XD. Yo quiero ser artista y vivir del aire jajaja

abath666

#6291 Para eso tienes que cojer numero y hacercarte a la ventanilla de denuncias por injurias y calumnias.

Romarich

#6288 Casco? Eso es lo que va a hacer el aikon solo de pensarlo me da a mi xD

abath666

#6292 Esa fase ya la pase. XDDD Ahora pues eso a muscularse un poco, aunque cuesta muchisimo. Sobre todo el definir, que es lo que quiero, tampoco quiero estar todo musculado, pero un poquito...

2 respuestas
LaChilvy

Ayer por la tarde y noche quedé con mis amigas para cenar, ir a tomar algo, hablar de tios, hablar de sexo, y criticar. Adoro esos dias...

2 respuestas
Romarich

#6296 ¿Como que solo un poco? ¡Que eres vasco! Tienes que ponerte MAZADISIMO!

1 respuesta
abath666

#6297 Ahora todas tus amigas saben que Aikon tiene un pene mediavidero. Y te lo intentaran quitar.

1 respuesta
Oboro

#6291 Injurias y calumnias por qué? Qué tipo de maldad y atrocidad he cometido?

Tema cerrado