Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nerkaid

#689 Tooooooooooooooooodas las putas dicen yoooooooooooooooooooooo (8) !!

#690 Imagino que hablas de las muelas del juicio. Quitárselas es de gays, yo a los 15 ya las tenía todas, los dientes espachurrados de cojones eso si, pero las tenía todas :clint:

nDrw

A mi me quitaron 2 de un lado y de otro ahi salen y empujan, me han deformado los piños pero sigo con mi sonrisa profident.

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

Qué poca fe en mí tienen mis amigos.
Me desperté hace unas horas y debí de activar el chat del fb con el móvil, o algo así y ahora que enciendo el PC tengo el fb lleno de mensajes diciendo "Qué haces despierta a estas horas???". Eran las 10 de la mañana. xD

3 respuestas
Oboro

#693 Que poco original soy por lo que se ve ://///, aunque yo no entro en la lista de "amigos", espero...

#692 Cuanto te clavaban en donoso mono malvado con coche nuevo?

2 respuestas
T

#693 Ven raro que estes alas 10 despierta? madre mia... y te levantas ahora al as 12 30 O_o xd

1 respuesta
Fyn4r

#687 yo aprendí un día, y cuando supe hacerlo entendí que programar no es para mi XD

1 respuesta
nDrw

#693 Eso me pasa a mi mucho, en plan, ¿no curras hoy? ¿que coño haces?

Por cierto, hola, me llamo Andrew.

#694 Son mazo de baratas xD, no se decirte, alomejor 3€/3,5€(la tocha) y la completa pues no se unos 4€. Solo la hamburguesa. Luego patatas pillalas entre 2.

2 respuestas
NerfMe

#694 Sí. xD

#695 Lee bien, he dicho que he encendido ahora el PC, no que me levante ahora.

#697 Eres tú el mono??

1 respuesta
centu

#698 no trabajas ahora nerfita?

#696 dos años dando programacion me llevaron a la misma conclusion xD

Aunque roce la matricula de honor.

2 respuestas
NerfMe

#699 No, voy ahora a firmar mi fin de contrato.
Ahora soy estudiante otra vez, como Eris.

1 respuesta
Fyn4r

#699 yo siempre fui el "crack" de mi clase (vale que era un FP superior xd) en programación pero es que prffff

Tiene que gustarte y mucho xD

1 respuesta
centu

#700 y como oboro en teoria.

Alguien ha visto a oboro estudiar? xDD

#701 pero es que es exclusivamente trepanandote el cerebro. Yo no puedo estar 8 horas el resto de mi vida asi. Que lo haga otro.

1 respuesta
Oboro

Ven si tienes planes o tetas como flanes, ven si aun no sabes cuanto vales, ven si él te subestima, podemos enseñarle a llorar, soy un martir , no un santo y por supuesto te quiero follar.

Bien se acabo el verano, todo ha sido un juego, espero que os hayais divertido y que entendais que si alguna vez me crei el mejor fue porque ella lo dijo y da igual lo que digais

En fin, si que me aburro hoy que estoy con violadores ftw....

#702 Yo sigo currando al final, y estudio! pero soy pre-universitario!

Hoy tengo Inglés, clase a la que no iré porque no me da el horario (lo adelantaron media hora y no me da tiempo a llegar, NICEEEEE, y luego creo que hoy tocaban Nociones Jurídicas, ahora lo miro en el horario xD

Nociones Jurídicas Básicas
ALCORCÓN J 19.45/21.15

F yeah...

3 respuestas
ludo90

Buenos días, del 1-10 ¿Cuán forever alone sería si me voy a comer yo solo al telepizza? (del nivel hambrón ni hablamos)

2 respuestas
X-Crim

#704 0, comer solo es lo mejor. Nadie te molesta y puedes sacarte mocos y pegarlos debajo de la mesa, todo son ventajas.

1 respuesta
centu

#705 pero no puedes reirte en la mesa si no estas acompañado. O al menos sin parecer alguien muy raro.

2 respuestas
NerfMe

A mí me gusta programar, pero no me gusta programar para una empresa.

#703 Me tienes que recomendar apps para el android. Y una para leer los códigos esos de cuadraditos.

2 respuestas
ludo90

#706 Y te miran con cara rara cuando pides...

Oboro

#707 Vete al market, top gratuitas, y practicamente todas esas tengo xD, luego tengo el Cardiographer para coñas con los colegas cuando estamos borrachos, el tetris free, el jewels y el sygic como navegador que ya te pasaré.

Viber necesario para que te llame por las noches antes de la paja previa al sueño

1 respuesta
X-Crim

hablar con la pizza no es tan raro...

1 respuesta
centu

#709 miren browser como explorador de internets!

Fruit ninja, plantas contra zombis, los pajaricos, la linterna para alumbrar....

1 respuesta
ludo90

#707 QR Droid es la que yo tengo y no va mal.

saMMu

#703 estaba escuchando a los piratas, pero me has dado envidia y comencé por :

B

#710 Lo raro es hablar con las nubes... :P

saMMu

#706 por lo que te va a costar una mediana te comes un menú de 10 pavitos por ahí que tu salud te lo agradecerá

nerkaid

#697 #703 Creo recordar que yo cené hamburguesa grande con queso + papas = 6 €, pero la ración de patatas es en condiciones, no las mariconadas esas del mcdonalds.

pd: me hago un feisbú, le metoh 4 fotoh y ya soyh artihta.

nDrw

Hay un hilo muy currado sobre apps de android.

Shazam es imprescindible.
Dropbox.
etc...

1 respuesta
totespare

Buenos dias familia, aquí me hallo, preparándome una exposición, como ayer, pero en la de ayer saqué un 10 como una casa :D, y hubo muuuuchos suspensos. :clint:

#717 hola guapo :buitre:

1 respuesta
Oboro

#711 Yo de explorador con el del SGS2 me sobra

de Juegos Tetris Free, Jewels, Asphalt6 (que te lo regalan con el SGS2 y mola trillón) Plantas contra Zombies y Angry Birds (el normal)

Fyn4r

Final Fantasy @ iOS ftw!

Tema cerrado