Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Urien

#7167 Vivo solo desde hace 2 años, la comida de mami la huelo cada mes y medio :(

1 respuesta
LaChilvy

#7171 pufff debe ser duro... pide que te mande el tuper por correo o algo jaja.

yo tengo la suerte que vivo en el barrio de al lao de casa de mis papis ^^

B

Yo tengo risotto de mi tía!!

1 respuesta
Deoxys

Yo llevo viviendo sólo no recuerdo ya cuánto tiempo, y la verdad es que no me arrepiento. He aprendido muchísimo y sé un montón.

La comida de mi madre sólo la huelo en navidades y en verano cuando cocina ella (Vamos, 3 veces al año) pero oye, es lo que hay. Quitando ciertos platos tengo prácticamente su mismo nivel de cocina y estoy contento con la mierda que como yo cuando me da la gana xD

Fyn4r

#7170 cardio chilvy cardio, y podrás comer lo que quieras sin problema

#7169 tienes una dieta para pillar peso?

1 respuesta
LaChilvy

#7173 ohhh risoto <3

mi risoto prefe es uno que hacen en la cadena de restaurantes TAGLIATELLA, el risoto de fuá... ohmygod

1 respuesta
Romarich

#7175 estuve de dieta unos meses y no habia forma asi que la abandone :S

1 respuesta
B

#7176 Mmmmm La Tagliatella, esas pizzas... mmm....

Este que hace mi tía es de setitas ricas.

Lo de aprender a cocinar mínimamente yo lo aprendí con 10 años, que mis papás trabajaban a todas horas y me pasaba muchas horas sola por esa época, así que mi mami me iba enseñando.

Estelle

Joder, me acabo de despertar con mi novio escuchando música koreana y viendo streamings, qué bonito hostia xDD

2 respuestas
Fyn4r

#7177 joder, ahora si que me matas xD

#7179 está viendo la GSL? preguntale como van que no puedo abrir el stream XD

2 respuestas
LaChilvy

#7179 que romantico :qq:

1 respuesta
Romarich

#7180 por eso te digo que es imposible xD lo he intentado todo, con dietas, comiendo comida basura por un tubo (comida basura = comida que te hace engordar por norma general, no solo comida rapida)

1 respuesta
Estelle

#7180 No, dice que no le gusta el code a D:! No sé qué ve...Un P chino v Z ...xDD

#7181 :qq: la verdad es que la jodida musiquita se engancha...xDD

1 respuesta
LaChilvy

#7182 que envidiaaaaaaaaaa XD

1 respuesta
Fyn4r

#7183 el KPOP es totalmente ridículo pero es super pegadizo xDDDD

Code A no está mal, hoy había buenos partidos :\

1 respuesta
Estelle

#7185 :3 Su casa sus normas. Yo sólo puedo acabar de hacerle la comida.

Yo siempre he sido más de JPOP de toa la vida xDD

1 respuesta
Romarich

#7184 me encantaria pillar unos 5 o 6 cm mas (de altura de lo otro soy MV) y ponerme cerca del 1.80 y pillar unos 10 kilos de peso (de lo otro soy MV). xDDD

2 respuestas
Fyn4r

#7186 eso eso, tu a la cocina no vaya a ser xDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#7187 que mides ahora? 1,75?

1 respuesta
Estelle

#7188 Claro, cuando venga Perestroika le voy a llevar un bocata.

1 respuesta
B

#7187 Ya verás como cuando tengas un par de décadas más no te importará no engordar.

Romarich

#7189 Sip :(

B

Hoy tenia exposicion de trabajo y me he quedado sobado: nice try!

Fyn4r

#7190 vas a estar en Madrid ese finde? yo tambien voy! hazme un bocataaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
liz91

Yo he llegado hace un rato del gimnasio. Los lunes son mortales xDDD

Romarich

¿Algun alma caritativa quiere dejarme su piso para cambiarme en nochevieja? xD voy a estar todo el dia del 31 por ahi bebiendo si alguien se quiere apuntar (en Madrid)

Estelle

#7194 xDDDDD No sé, me ha dicho que no sabe si es este finde, yo si es el 17 no estaré que me voy este domingo de vuelta a Barna :_

1 respuesta
LaChilvy

a mi es que me da una pereza volver a apuntarme al gimnasio... bf

MisKo

Esta muy bien que no engordes, pero la comida rapida ( aparte de engordar ) lleva mucha mierda, asi q revisate el colesterol, azucares, etc.. xD

1
B

Yo necesito gente de Madrid (capital) para quedar y ver el clasico: mis compas de piso estan de puente xDD

PD: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Tema cerrado