Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Fyn4r

#7349 primero dispara y despues pregunta, es el mejor consejo que puedo darte xD

Oboro

Ser mercenario tiene el problema de que si los que más pagan son los árabes, estas jodido. Cargarte americanos o europeos que te triplican en armamento con una mierda de arma y sin munición infinita pues debe de ser jodido. Prefiero estar del lado de los que ganan siempre.

Eso si, cuando yo entré al ejercito pocos de ahí podrian decir que si se tenian que cargar a alguien a sangre fria, lo harian. Yo era uno de ellos.

No es que no encuentre aprecio a la vida, que la tengo, si no que o mato yo o me matan a mi. Es la guerra y te metes en el ejercito sabiendo esto, si no, es que eres tonto.

De hecho sigo con esta mentalidad en todo:

Si me meto en una pelea, voy a matar (por eso no suelo entrar en broncas, pq se me inyectan los ojos en sangre)

Si es o él o yo, te aseguro que yo no dudo y que voy a dormir igual.

Tonterias las justas (y no por Anna simón precisamente)

centu

Yo no creo que durara mucho en el ejercito.

¿Cabo centu sabe usted algo de esos 45 misiles, 30 cajas de municion y 2 carros desaparecidos?

3 respuestas
abath666

Jo me acaban de decir que me relaje. Porque cada vez contesto peor a los que me bienen preguntando cualquier cosa como si fuera informacion. Pero esq..... nadie sabe leer?

1 respuesta
Fyn4r

#7353 podrías ser el encargado de suministrar el armamento a mi escuadrón de la muerte

#7354 bofh-zen tio xD

3 respuestas
abath666

#7353 Yo con solo ver las fotos de mi padre tirando con morteros ya lo flipo. Y cuando veo los manuales que tiene de explosivos......

#7355 Pero siendo BOFH les puedes vacilar en la cara y no se enteran. XDDDD Quiero volver a ser administrador de sistemas.

1 respuesta
Deoxys

#7342 Yo también estoy bajo mínimos, en enero cuando acabe los exámenes quedamos xD

L

Nada como despertarte con la noticia de que uno de tus perros se ha perdido. Menos mal que finalmente lo hemos encontrado.

1 respuesta
centu

#7355 a mi me encataria, pero con la de recortes que estan por venir no me gustaria que mi sueldo viniera del gobierno xD

#7356 si es que nunca nos tendrian que haber quitado la mili. Enseñan algunas cosas interesantes. Y sobre todo a obeceder y tener disciplina, que ahora es todo sodoma y gomorra.

#7358 el can fue a buscarte porque sabia que estabas lejos :3

1 respuesta
abath666

#7359 Ya me imagino a mi con edad para ir a la mili y a mi padre convenciendome para que fuese 2 años a la Legion como el. 2 años de pista americana. XDDDDD

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

Me ha mordido un bicho que me ha dejado un agujeraco y duele horrores.

2 respuestas
Oboro

#7353 Yo hablaba con hamai de esto anteayer (que está ahora en acorazados). Yo cuando estuve alli solo nos dejaron disparar 1 cargador de cetme y 1 de star 9mm. (yo era armas submarinas, pero estudiaba artilleria y misiles y demás tacticas de combate). De 44 tiros (40 de cargador de cetme +4 que me dieron pq la chica de mi lado se puso a llorar de que no queria matar a nadie) di 32 en diana. Con la Star 9mm no falle ninguno. Soy ciego y zurdo xDDDDDDDDDDD pero tengo un talento natural para apuntar con armas.

No llegué a tirador selecto por 1 puto año que no aguanté más en mi destino de mierda, si no hubiera podido ir a buceadores de combate (preparandome a saco fisicamente eso si) y tirador selecto. Como mi gran mentor el Sargento Garcia Garcia, del cual se decia que en cada brigada mínimo se beneficiaba a una recluta/soldado, teniendo mujer y 2 hijas

1 respuesta
centu

#7360 a mi me dicen que tengo que llevar un mochilon y ponerme a matar moros en primera linea y todavia me estarian buscando.

#7361 te has enrollado con un negro y te ha dejado chupones?

#7362 cuerpo de buceadores de combate? Nunca habia oido hablar de el. Yo soy de secano. A mi mejor dejame en tierra con mis maquinicas.

3 respuestas
-Lania-

Vengo, saludo y me voy.

1 respuesta
abath666

#7361 Pues que bicho hace eso? El bichito del amor no tiene pinta de ser. XDDDD

1 respuesta
nerkaid

Bueeeeeeeeeeeeeeeenos días!! :)

#7364 Te he dicho ya que me encanta que hayas vuelto a tu avatar :) ???

#7355 Way of day: FLAMASETAS. Hay que dejarlo cerrado YA.

1 respuesta
NerfMe

#7363 Qué enreversado eres. xD

#7365 No lo sé, pero tengo un agujero en la pierna y duele, nunca me había pasado.

1 respuesta
Oboro

#7363 No es un cuerpo, es una especialidad, que cuando haces falta te reclaman y te piras a cartagena (donde están los submarinos, cazaminas y demás) y a liarla parda

#7369 Yo iba para allí, cuando me arrestó un cabo primero de submarinos y vi que estaba mal de la cabeza, aparte de decirme que se duchaban cada X ya que nuestros submarinos eran del año catapúm, que compartias litera con gordos que sudan o más, me lo pensé mejor, estudié a saco y logré cambiarme el destino xD

1 respuesta
centu

#7367 se te ha puesto morado? Este año en zaragoza vinieron las moscas negras y hacen un pequeño agujerito.

#7368 estar en un submarino muchos meses tiene que ser claustrofobico. Ahi no hay sitio ni para nuestro miembro mediavidero.

2 respuestas
NerfMe

#7369 Está enrojecido y tiene toda la pinta de empezar a amoratarse por los bordes.

1 respuesta
abath666

#7363 Matar moros! Dios que hago aqui! Me piro ahora mismo a matar moros. XDDD E inmigrantes en general, me acaban de quitar el boli y un papel. Y me han enfadado, ahora se lo pido y como se me ponga tonto ni los de seguridad me van a parar.

abath666

Ya recupere mi boli. Encima va el tio y se hace el longui. Esque pense.... ni pense ni ostias. Dejas un momento un boli encima del mostrador y te lo qitan pensando que es gratis. LOL

1 respuesta
centu

#7370 pues podria ser mosca negra. Si lo tuvieras muy inflamado tambien podria ser de tabano. Alguna araña...

Date amoniaco si no tienes afterbite o algo de eso (el afterbite es basicamente amoniaco)

#7372 haz como los bancos, ponle cadenita.

sacnoth

Siempre quise el peluche del abejonejo :(

1 respuesta
abath666

#7374 Yo lo vi en una farmacia, y no me lo vendian. T_T

Deoxys

Yo estuve a medio pelo de meterme en el ejército. Pero tenía razones de peso para no entrar. Una es que yo no sería un soldado como tal, porque mi país me la trae al pairo. Sería un mercenario, y no me gustaría ser un mercenario con la mierda de sueldos que hay en españa. Otra es que no me gusta perder, y no me gustaría formar parte de un ejército para el que soy prescindible y en el que corro el riesgo de salir perdiendo si las ordenes no me benefician.

1 respuesta
abath666

#7376 Porque no nos hacemos mercenarios de mediavida?

centu

A ver el mas rico que vaya soltando la pasta. De matar me encargo yo.

Oboro

Lol nos van a subir al 20% el IVA? Pero que coño de estafa ya? Ya me parece surrealista cualquier medida en contra de la clase media que se tomen, mientras no se tome ni la más minima contra ellos mismos o los ricos...

Como me alegro de haber visto In Time, me voy a dedicar a robar bancos

1 respuesta
centu

#7379 como si los bancos tuvieran dinero xDDD

Fuente de lo del iva, en el mundo no sale asi que es fake.

1 respuesta
Tema cerrado