Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

#7770 ASI SI JODER, ASI SI....

#7766 Ah que no te he contestado. El dia que cierren las mañanas definitivamente crearán una bestia. Eso no se hace

centu

Tengo casi 10k posts en un año, como me abran la jaula de las mañanas miedo de donde caiga.

Romarich

se acabo mi semana de puente... :( al curro de nuevo...

BUENOS DIAS!

1 respuesta
Mikaki

#7773 BUENAS

1 respuesta
Romarich

#7774 ¿Como te va caranalga? que ya no me quieres...

por cierto... tengo claveDOTA2 MUAHHAHAHHAA

#7776 Regalo de un amigo que ya tenia una :$:$ cuando llegue a casa miro si tiene invites y si me das inmunidad durante unos meses te regalo una xD

1 respuesta
Mikaki

#7775 dónde la has conseugido? xD

#7775 ¿Pero puede tener más? xDDDD Si es así, te ignoro por todos los temas :D

2 respuestas
centu

#7776 dicen que hay claves hasta debajo de las piedras, aqui han venido varios ya diciendo que la tienen xD

1 respuesta
Mikaki

#7777 Pero porque se las han dejado o tal xDD a mí nunca me han enviado ninguna los hijos de puta.

Oboro

El que tenga clave del D3 que me ponga por aquí su dirección y se asome a la ventana. El circulo rojo en su frente es únicamente por el frio

2 respuestas
Fyn4r

Cuanto rage así por la mañana xd

P.D Closed betas are killing esports

1 respuesta
KinachO

Buenos dias desde historia económica española y mundial!!!

1 respuesta
centu

#7779 viste el ultimo video del d3? fap fap fap

1 respuesta
nDrw

Por cierto mis estimadisimos centu y Oboro, nunca he caido en preguntaros y deberia haberlo hecho el primer día para ver si pasabais el listón.

¿Habeis visto la serie Nip/Tuck?

2 respuestas
centu

#7783 pues hace un tiempo que estoy desconectado de cualquier cosa relacionado con television. Y de echo esa no me suena.

De que va mas o menos para que deje de jugar a algun juego y me ponga a verla?

2 respuestas
Ra1KeN

Solo me queda 1 semana de buen trabajo... :/

rusillo_

#7779 Si, esta cientificamente demostrado que el frio genera puntos rojos en la frente y a continuacion muerte instantanea.

A mi me generas confianza,una pena no tener clave del D3, mas que nada por lo de poner aqui mi direccion, no por la posibilidad de probarlo en si. ^"

PD: Buenos dias .

1 respuesta
Oboro

#7780 Correcto, el que luego diga que no se montan ghettos de pr0s en las betas, miente. Un tio que tiene 4meses más de prueba, aunque no sea producto final, siendo decente tiene una ventaja inmensa sobre los demás

#7781 No te vi en pelotas corriendo en el partido y estás sin banear, a quien se la has chupado?

#7782 Nop, ahora lo veo

#7783 Nop, ni puta idea de que es

#7786 Bienvenido con ese avatar, eres JM no? Fuiste baneado vilmente por algo, que fue?

3 respuestas
Estelle

Noooo. Depresión post vacacionaaaaal. Puta mierda.

1 respuesta
Fyn4r

#7788 que tal con lucifron?

1 respuesta
KinachO

#7787 Me salvó mi encanto natural. Si es que soy adorable...

Estelle

#7789 Un chico muy majo, sólo que se tiró la kiada ahí leyendo novelas frikis en inglés xDD

Mikaki

Me largo a hacer cosas meeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Urien

Buen día desde pocoyolandia! xD

2 respuestas
Oboro

#7784 Ya la vi, está molona. Veo que me va a quitar más horas el diablo III que las que me está quitando el xenoblade, y eso que no hay nigromante, cosa que me jode mucho

1 respuesta
centu

#7793 tus pocoyos ayer nos hubieran venido de perlas en el hilo de 4 chan de la alegria y la amistad.

#7794 el xenoblade aun lo tengo pendiente de jugar, con el zelda, el deus ex... No hay tiempo para tanto juego bueno xD

2 respuestas
Oboro

#7795 Yo prefiero el Xenoblade al Zelda ahora mismo. Dejé aparcado el Twilight Princess, pero es que el Xenoblade es demasiado bueno, y demasiado Time consuming... que hay 500 y pico sidequest, y me las estoy haciendo todas XD

#7793 Tú eres el culpable de que chapen los hilos de tetas, con tanto pocoyó y tanta polla los mods se nos han vuelto homogays

2 respuestas
centu

#7796 lo jugue un par de horas en la wii y los graficos fueron meh. Ahora con el ordenador nuevo lo probare con el emulador que seguro que mejora impresionante.

1 respuesta
rusillo_

#7787 Sep, el mismo, lo que sucede es que esta cuenta era mas viejuna, tengo tendencias seniles a olvidar contraseñas y otros datos importantes asi que un mes que pase sin visitar mv por terribles y dramaticas circunstancias...contraseña olvidada -.- (y como era la misma que la del e-mail como para intentar que me enviara la web una pass nueva ^").

Pero gracias al divino emperador de la humanidad (y tambien a estar aburrido) el otro dia me dio por tantear contraseñas y di con ella de pura potra, asi que pedi que me borraran la otra cuenta, el 2005 tenia mas clase xDD.

Por lo demas suelo ser un user que da pocos problemas y bueno xdd, 0 aggro de toda la life ^, los de Jaen somos buena gente. ,.,

#7797 Por las imagenes que colgaron en el tema de consolas mejora y mucho comparado con la Wii, la verdad es que me encantaria probarlo pero tengo tantisimas cosas a medias...el dark souls por ej llevo mas de una semana sin tocarlo y no sera por falta de ganas :s

1 respuesta
nDrw

#7784 #7787 Sois lo puto peor, enserio, lo puto peor. Daba por hecho que esa seria la habiais visto por que iba acorde a vuestra puta cabeza.

Osea es un must, no es que sea nueva.

Va de dos cirujanos plásticos montados en el dolar, colegas desde crios, con su negocio juntos codo a codo, uno padre de familia con mil historias y el otro, el puto amo, un fucker de la ostia que se folla lo que se mueve solo por decir que es cirujano, la rision.

Por el amor de dios, ni conocerla, me dañan vuestras palabras. La puta trama, y los temas que se tocan la hace una serie de mi top.

1 respuesta
Estelle

Omggg, mediavida había muerto ;_;

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r