Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

#8004 Lo veo, abrelo y te sigo.

LaChilvy

#8009 en mi caso siempre las cumplo xD

1 respuesta
Mikaki

#8012 Ya, pero la mayoría nah.. yo soy uno, me digo "Esto u lo otro" y siempre termino sudando xDDDDDDDDDDD

#8015 La espontaneidad es lo que cuenta, lo que surja en el momento y fuera... prefiero mirar al presente y lo de hoy, que lo de dentro de 12 meses.

#8018 :** Sacnoth nos va a meter una porra xddddddddddddddddddddddd por ser tan porculeros xD

Fistrorr

#8006 Yo lo consegui, casi un año sin fumar, luego fumaba algun finde de fiesta, y hoy precisamente he comprado tabaco de liar "sin aditivos".

Al menos cuando me despierto no pienso que me muero por culpa del sabor a tomacco

1 respuesta
angelorz

#8009 Por eso no me propongo nada nunca. Lo que surge.. surge (excepto las tías, que esas no surgen :( :( :( :( :( ).

#8014 si lo dejas déjalo del todo. Ahora estás empezando otra vez xD Empiezas con uno, sigues con dos... y oh, luego compras algo y finalmente estás otra vez. Eso le pasó a mi madre por fumar en una boda. Dos años limpia y ZAS, otra vez al vicio del tabaco.

Qué tonta fue, por favor. Ahora lo quiere dejar otra vez. A ver si lo consigue.

Hasta mañana a todos, señores!

#8004 ¿lo abres tú? Si no lo abro yo! Eso puede dar un montón de juego xD Corre anda, cúrrate algo :D

#8017 #8018 me incluís en vuestra conversación editera? xD

#8017 creo que es un jovencito. No sé, ya te digo que no lo he visto nunca. Por email parece muy buena gente y responde de puta madre a todas las dudas que tenemos :) A ver si no me mete mucha caña en la práctica, que suelen ser en aulas de mucha gente y tal y nunca hacen preguntas ni nada, pero al estar sólo con él en el despacho (es una recuperación).. a saber lo que me puede preguntar xD

2 respuestas
LaChilvy

#8014 es que el tabaco o se deja definitivamente o nada...

no soy partidaria de fumar poco, porque vas de menos a más siempre xd

Mikaki

Sacnoth es tu turno.

Hasta Mañana! :D

Tened buen día y sed buenos.

#8018 Podemos seguir hablando así xd

#8018 Claro, vivimos al límite del sistema mientras los demás se van con la cabeza cabizbaja.

#8015 Claro, todo el que viva al límite del sistema, es Bienvenido. Por cierto, tu profe es la puta polla xDD fijo es un viejo verde.

#8017 Te deseo mucha suerte Ángela :*** (xDD) (CAMBIAR EL QUOTE PORQUE NO SALEN AVISOS xD)

#8018 Sí.. ya me iba!! ¿y TÚ???? no me controlessssss :*

Estelle

Hasta mañana chicos! :***

#8019 menudo cierre ¬¬.
#8017 Cómo así? xDD

Owwwww #8015 el gato se ha ido a comer ya :3

#8013 Pero no te ibas? TRAICIONERO!

#7990Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi gata y pega la vueltaaaa! Yo ya estoy en mi casa haciendo la comida, jum, jum!

#8003 http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110807012555/digimon/es/images/7/7a/Lopmon1.jpg así me quedo tras tu fake abandono! :***
Mod te queremos <3

3 respuestas
Fyn4r

juejuejuejue

soy el amote

#8018 ya esta editado, no has vist nada

centu

Esta semana esta echa. Ya solo quedan 3 madrugones.

KKOo

Buenos dias a todos, en efecto la semana ya esta hecha ya es vier... oh wait!

:(

nDrw

Estoy muerto, desmotivado, con sueño, sin ganas, asco de dia hoy.

Vaya forochateo postcierre hubo ayer ¿no?

2 respuestas
Danico

Que sueño jooooooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrr

Lan0s

#8022 Es que eres un wachiturro macho.

centu

#8022 solo te falta maquillarte y hacerte cortes en las piernas.

1 respuesta
nDrw

Like an EMO

Danico

#8025 Diras que solo le falta cortarse j3j3

1 respuesta
centu

#8027 no me digas que se arregla el entrecejo, se da cremitas en la cara, antiojeras y se depila como una puta maricona follaviejos?

afk suicidandome.

2 respuestas
Danico

#8028 Y se folla a camioneros

KKOo

#8028 Y se ducha cada día, de locura.

Oboro

Ahhh levantarse y ver al mono quejarse por twitter me hace sentir bien... Pobres vidas inferiores...

I love the smell of napalm in the morning

1 respuesta
iAtlas

Buenos dias!

#8033 hai lol!

1 respuesta
babri

BONNNNN dia a tossssss

#8032 haloooo!

1 respuesta
centu

#8031 confirmo la perdida de la cachonda de mi perfil, mire la ultima carpeta de fotos de tias buenas y no estaba. Como salia sin enseñar cacho no la guarde.

A ver si la vuelvo a encontrar algun dia de estos por los internets. :(

babri

esta es la semana de la nada...ya tengo las notas y tenemos que seguir viniendo a clase XD es ridiculo xD

1 respuesta
Danico

Os pongo en situacion:

Ahora mismo estamos desplazados todos en cliente y tenemos tecnicos Indios (de la india xD) Bueno pues este elemento es tecnico de comunicaciones, nos dan a todos pinchos 3gs pues el tio va y dice en ingles claro : Y esto para que sirve? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hola soy un tecnico de comunicaciones y red y no se lo que es un pincho 3g xd

1 respuesta
iAtlas

#8035 Mientras hayan ido bien las notas... it's free! xDDD

1 respuesta
FreshWind

gut morning ppl

VonRundstedt

Buenos días! aqui faltando a la primera clase para terminar un trabajo que llevo currandome toda la noche!

por cierto, con la tontería me he fijado que como veo/escucho tanto mis favoritos de youtube, he jodido completamente sus listas de videos relacionados, teniendo cada video practicamente solo mis favoritos como relacionados sin tener nada que ver unos con los otros... haha D:

centu

#8036 it's an external usb memory, you can save loads of nude people there.

2 respuestas
Tema cerrado