Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Fyn4r

#8277 el 4S es el mejor pero tira por el que te apetezca, más que nada porque con el 4S te van a sangrar todo lo que quieran y más xD

#8278 lo único bueno que tiene android es la libertad que da, pero a cambio de joder muy mucho el rendimiento, batería, etc.
A mi no me parece un cambio aceptable pero repito, para gustos...

1 respuesta
Romarich

#8280 Si si, si yo con ellos tengo paciencia infinita, se tratarles y se por donde llevarles y es mas, si estan conmigo sin sus padres estan relajados, tranquilos, viendo la tele o leyendo o jugando y despues de jugar recogen sus cosas, pero es llegar sus padres y hasta luego lucas.

Recuerdo cuando me subia a mis sobrinas a mi cuarto y las sentaba a ver Dragones y Mazmorras :3

1 respuesta
Danico

#8281 Si pero era el 4s por 150€ o el SG2 por 0 € xD

2 respuestas
abath666

#8282 Pero bueno al final elegi ser admin de sistemas. Que es hacer lo mismo pero con niños de muchos mas años que creen que eres mago y arreglas las cosas solo con tu presencia.

1 respuesta
Fyn4r

#8283 si, era lo que le decía al mono, que con el 4S sangran a dios XDDDD

1 respuesta
Romarich

#8284 jajajajaja se creen que eres UN TIPO de mago, porque en verdad eres un enchanter de level 89.

1 respuesta
nDrw

Me gusta mucho el SGS2 tambien...

Y con lo bueno que ha salido mi HTC... tambien me petan, no se cual es el mejor HTC ahora mismo.

1 respuesta
Danico

#8285 Me padre lo queria pero eso mucha psta xD y le han regalado el 4 y a mi padre le vale xD es un fanboy de apple xD

1 respuesta
Oboro

Yo solo puedo decir una cosa... SOME KIND OF MONSTERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!

1 respuesta
Fyn4r

#8287 de HTC no tengo ni papa, pero te toca irte a lo de gama alta para tener un bicho decente

#8288 yo solo me pillaría el 4S por hacer la gracia con Siri la verdad xD
(comparandolo con el 4 me refiero)

#8289 viste el documental?

4 respuestas
Oboro

#8290 Me quedé a medias, cuando se plantean en despedir al psicologo pq dice James que no les hace falta xDDDDDDDD

1 respuesta
Danico

#8290 es que lo bueno del 4s es el siri lo demas beh

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

Fyn4r

#8291 ya salió Mustaine? eso y los momentos de kirk hammet son lo mejor xD

#8292 el plus de potencia que le metieron con respecto al 4 me parece totalmente inutil, pero eh! que ya empiezan los rumores del Iphone 5 XDDD

1 respuesta
abath666

#8290 Yo si lo he visto. Metallica esta acabada.

#8286 En fin. Ellos tienen mas imaginacion que los peqeñines.

#8294 El padre de Lars Ulrich es el mejor. XDDD

1 respuesta
nerkaid

#8283 Ves, la mierda la regalan lo bueno te lo cobran.

#8290 QUE QUE TIENE QUE VER?? x'DDDDDD como que que tiene que ver?? Imagino que usaras MAC entonces no?? Si total, a ti lo que te importa es el S.O. y MAC es el más estable, no tiene ni un puto juego ni practicamente aplicaciones, comparado con Windows, pero tsss... que no se cuelga eso ni pa trás x'DDDDDDDDDDDDDDDD aiiins fynar, no tires tu dinero, goes iOS.

2 respuestas
Danico

#8296 Mi SG2 peta a tu iphone 4 pero bueno xD

1 1 respuesta
Fyn4r

#8295 hater!

#8296 Win7 no tiene nada que envidiar a la estabilidad de MAC, y solo uso Win en el PC que tengo steam, en los otros tiro de Linux xd

Windows Phone no tenía aplicaciones (están saliendo montones de ellas ultimamente) porque el SO no tenía mercado. Es como lo de los virus, por qué no hay virus para MAC o Linux cuando son FACILISIMOS de desarrollar? porque crear un virus que pete como MUCHISIMO un 2% de los pcs del mundo es una puta mierda. A medida que va pillando mercado los devs se suman al carro

No me pienso pillar un Iphone porque ya tengo un ipod, no quiero más iOS, quiero probar cosas nuevas y Android no me convence, no quiero un móvil con 6h de batería (porque las cosas buenas de android no las voy a explotar, me da pereza)

2 respuestas
centu

galaxy se mea en el ifone sin despeinarse.

Me bajo el fruit ninja para android, version gratis. De puta madre.
Se baja la version gratis un colega para el ifone. Solo le daja jugar hasta 125 puntos.

Bitch please...

Gossow

Buenos dias/tardes,he dormido 1 hora y pico y aqui estoy :¬¬: que dolor de cabeza,grr
#8301 Y por qué listillo?? >.<

2 respuestas
Romarich

#8300 friki

#8300 Toda la noche jugando :P que lo sabemos todos!!

5 2 respuestas
nDrw

#8300 Te gritaria al oido...

Se te iban a quitá toh lo maleh

1 respuesta
abath666

#8298 No tengo nada en contra de Metallica. Ademas son los que hicieron la cancion que mas me gusta. Pero ya no son lo que eran.

Sigue pensando en que para mac no hay virus e iras de culo. Ya hay nosecuantas redes zombie solo de mac. Ademas de sus inumerables fallos de seguridad. Hace años te daria la razon pero ahora.....

1 respuesta
nerkaid

#8297 JAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHA
HJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJ
AJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHA
HJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJ
AJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJHHJAJHAHJH

Mira, antes me reía y lo hacía solo, porque todos mis colegas tenían Android y decían que era mejor blablalbalba. Ahora, que todos mis colegas que tenían el SGS se han pillado el i4s y la gente que lo sigue teniendo, no hace más que decirme que el iPhone está mas over... me rio y me rerio xD

PD: Habla con Pope, a ver que te dice del Samsumg x'DDD

PD2: Y mira que publicidad tan rastrera hacen para lograr competir con el iPhone tio xDDD

En fin, tu verás, para gustos los colores, pero te digo que cuando tengas el iPhone 5 o 6, o cuando sea que te lo acabes comprando, verás lo que te estaba diciendo xD

#8298 Lo mismo te digo, si no hay problema, cada cual lo ve de una manera y tal, yo solo te intento avisar, que estos errores se pagan durante 18 - 24 meses xD luego vendran los "aiii que mierda mi movil que no me funsiona" los "como mola el iPhone" y los "te lo dije" xD

2 respuestas
Fyn4r

#8303 el nº de virus que hay para mac comparado con win es de risa, y si las redes zombie de mac molan tanto es porque ni un usuario los protege como es debido.

Metallica está claro que van cuesta abajo y sin frenos, pero mantener el nivel de sus primeros años es imposible xd

1 respuesta
Gossow

#8301 Joder por que tienes 4 manitas? :¬¬: (1 es mía,lo admito xD)
Pues la verdad es que solo jugue una pero estuve haciendo otras cosas j3j3j3

#8302 Si eres tu vale :3 gritame y espabilame!

#8304 No puedo verloooo T_T

3 respuestas
abath666

#8305 Lo del numero de virus no te lo niego. Pero windows son conscientes de eso y arreglan los fallos. Y mac entre que pasan del tema y sacan actualizaciones cuando se aburren y no corrigen todo. y los users que se creen que no les va a pasar nada por usar mac.

Romarich

#8306 porque soy er mejó!

Solo una y estuviste haciendo otras cosas? Te vas a quedar ciego me decia mi madre!

1 respuesta
Oboro

#8306 Ala te has dedicado a follar sin mi? Pero que coño...?
Primero no me presentas a tus amigas buenorras y ahora te dedicas a follar con otros?

PERO QUE PASA

1 respuesta
nerkaid

#8306 Yo en el curro si tia :( aquí me va perfect... en casa es donde no hay manera... pero no lo entiendo porque es el puto mismo navegador... es no sense total... dijeron algo más en el thread ese que ibas a abrir pero que resulta que ya lo habían abierto incluyéndonos?? :P xD

1 respuesta
Tema cerrado