Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

#8335 Pues diles que me contraten a mi. Que yo por ese dinero no tengo problema. De admin de sistemas eh!!! Ya puedes empezar ha hacerte un latigo con cables de red para doblegar a los lusers.

1 respuesta
Fyn4r

Bien, curro en una empresa en la que somos unas 62 personas, el jueves hay reunion de directivos, unas 18 personas mas o menos. Luego decimos de crisis, es que no me jodas XDDDDDDD

#8343 imagino que no son 17k netos

Oboro

#8340 1200 pavos al mes en serio os parece poco? XDDDDDDDDDDDDDDDD Yo flipo

3 respuestas
Gossow

#8333 Lalalalallaaaaaaa 8-)
#8337 Entonces me aburro hombre! :P

2 respuestas
Romarich

#8339 mmm... finde si, finde tambien, pero yo voy al lipa chico el otro paso, demasiado niñatillo. En el chico (el de la gasolinera) solemos estar casi siempre solos o como mucho con uno o dos coches mas pero a tomar por culo y estamos la verdad que delujo, nos tiramos horas y horas bebiendo y charlando.

#8344 Pues si los que estamos en mv nos tocasemos cada vez que nos aburriesemos se nos habria caido la cosa hace muuuuuuchos años xD

2 respuestas
Danico

#8322 Que tal pagan?

1 respuesta
LaChilvy

#8341 he trabajado de admin de sistemas 5 años, este curro es más de helpdesk, soporte de incidencias, backups... es decir, mas facil xDDD

Problemas? tengo que hablar en ingles SIEMPRE.

#8343 pues me parece ridiculo ese sueldo tio... se aprovechan x la crisis.

#8346 17.000 e/b 14 pagas.

2 respuestas
abath666

#8344 Creo que lo confundo con el user 4tlas.

1 respuesta
liz91

#8345 A nosotros una vez nos vinieron dos agentes a echarnos de allí xDDDDDDDDD y al final se acabaron enrollando y nos dejaron quedarnos así un poco haciendo la vista gorda, pero ya no vamos por lo que dices...mucho niñatill@. El chico no sé dónde está :S

1 respuesta
Danico

#8347 No esta mal! y te gusta el proyecto y tal? y son netos o brutos?

1 respuesta
Oboro

#8347 Ah coño en bruto, pues 1000 pavos o asi se te quedarian, contando que llevas 5 años y que algún FP tendrás, si, es ridiculo...

SnighT

Back to karkand no digo mas

Gossow

#8345 No entrariais tanto a mv ¬¬ miralo por el lado bueno!
#8348 Creo que si...xDDD y tu que!que no hablamos ya =P

2 respuestas
nDrw

Quiero hacer un censo de edad a las mañanas por favor, diganme vuestra edad/talla de sujetador en caso de mujeres.

Copypastear:

nDrw: 22
nerkaid: 22
.....
....

5 respuestas
Romarich

#8349 El chico enfrente del campo de la feria, donde esta la gasolinera, justamente pegado al lipa xD

Ahi muy de vez en cuando viene la policia pero viene, mira y se va, solo viene por si hay drogas o cosas asi.

#8353 al reves no entrar en mv seria malo :3

2 respuestas
Oboro

Ahora vengo, me acaba de saltar Bloodsuckers en el grooveshark, need pajote

#8354 25 para ti cariño

rusillo_

Hola xD, hoy la mañana se ha pasado volando, ¿que tal vais por aqui?.

Danico

#8354 20

LaChilvy

#8350 el proyecto mola, seria trabajar en la LEVIS, pero me lo tengo q pensar... ya les dire algo mañana, ademas mañana x la mañana tengo otra entrevista en otro sitio, y veré cual me compensa mas

#8354 25

2 respuestas
xXxHarlockxX

Yo creo que si me esfuerzo solo un poquito podría dar mejor la clase de inglés que la pava esta, penoso, de verdad.

abath666

#8353 Pues sera eso. Esque menudas juergas me he pegado yo con 4tlas. XDDD
Yo esque o me da por hablar mucho o no digo nada. XDDD Pues aqui sigo en el currillo, ya solo me falta hacer a 4 users mas y me dan este mes un plus. Por cierto escuchas a Das Ich? Sabes como esta el cantante?

Fyn4r

#8359 helpdesk en marca de ropa? te deseo toda la suerte del mundo, la vas a necesitar xDD

Danico

#8359 Pero que seria de helpdesk?

nerkaid

#8338 Eso es una tontería, las web que visitas a diario tienen banners y enlaces a otras webs que van cambiando, no se puede controlar ese contenido. Da lo mismo que naveguen 1000 personas que naveguen 10, por ejemplo Facebook, más de 100.000.000 usuarios, y hay un virus que se sigue expandiendo y aún no saben como controlar... "Hey hola centu, has visto este vídeo en el que sales??"
Tu veras si te quieres engañar o no, pero vamos, 1 año sin antivirus, es igual a VIRUS seguro. Otra cosa es que tu ordenador siga funcionando, y no notes nada relativamente, pero vamos, tenerlos los tienes créeme xD

#8343 Es ridículo, lo preocupante es que se paguen 1000 pavos para malvivir y ya estéis contentos...

liz91

#8355 Vale, vale, eso está cerca de discoteca Em, no?, si nor ecuerdo mal es esa zona o cerca de allí.

#8355 xD desde luego.

1 respuesta
nDrw

Pero sereis cerdos, copiar y pegar la lista que no soy vuestro criado.

Chilvy: 25 (falta talla de sujetador)
Oboro: 25
nDrw: 22
nerkaid: 22
Danico: 20

Gossow

#8354 22 nerkaid?en serioooo?pensaba que era mas viejete o.O

#8355 Me deprimiria un poquito :_

2 respuestas
abath666

#8354 Tengo 25 pero aparento menos. XDDD

Chilvy: 25 (falta talla de sujetador)
Oboro: 25
nDrw: 22
nerkaid: 22
Danico: 20
Abath666: 25

rusillo_

Chilvy: 25 (falta talla de sujetador)
Oboro: 25
nDrw: 22
nerkaid: 22
Danico: 20
Abath666: 25
Rusillo_: 25

nDrw

Rusillo: 25
Chilvy: 25 (falta talla de sujetador)
Abath: 25
Oboro: 25
nDrw: 22
nerkaid: 22
Danico: 20

Tema cerrado