Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Gossow

Yo?no creo...siempre quedará Misko ¬¬

iAtlas

Hasta luego!

nerkaid

Chapo??

LaChilvy

hasta mañana genteeee!!!

nDrw

1

¿He leido talla 100 copa D? Por que yo no voy a editar.

1 respuesta
MisKo

Creo q no cerrare, me va fatal esto !!!!!!!!!!!!!

EDIT: pues si, si he cerrado xDDD , cuanto perdedor por arriba xD

#8495 xDDD

Pues hazte a la idea q una talla 100 copa C es esto:

2
centu

Pues si que hay gente de la generacion de la raza suprema del 86.

Danico

Buenos dias

centu

↑


↓

nDrw

Buenas.

Danico

que aburrido esta esto hoy no?

SOSOS

1 respuesta
centu

#8501 estoy culturizandome xD

http://eltamiz.com/2007/11/20/esas-maravillosas-particulas-el-boson-de-higgs/

1 respuesta
iAtlas

esos ahi, abro las mañanas j3j3

Danico

#8502 Eso esta sobrevalorado.

Porcierto no entiendo lo del yoghourt xD

2 respuestas
Oboro

#8504 Ya no apoyo tu candidatura, apoyo la de centu.

centu for FEDA Mod, Oboro for OT, y en 4 dias no se queja ni dios

1 respuesta
tsukumogami

buenas por la mañana !!! hoy me he levantado con un precioso dolor de muelas matinal!! mi madre dice que toca endodoncia XDXDXD.

asi que pa la uni y al dentista ^^

http://www.youtube.com/watch?v=JRxP0NCv-7w

alli un pedacito de woodstock de 1969 para los que gusten!!

Danico

#8505 Yo tengo foto chachipiruli.

centu

#8504 yogurines antes y despues de mi post.

Insurgente

Buenos días, gente.

He quedado a las doce con alguien a quien aprecio, solo falta ponerme a hacer algo hasta entonces. Debería estudiar, que tengo un examen esta tarde, pero sé que lo haré con quien he quedado. El caso es que no hay gente maja con la que quedar hasta entonces o no hay posibilidad de ello. Hay una u otra, pero las dos no xDDD

Por otra parte, tengo una petaca preciosa que no he tocado porque he esperado como un gilipollas a volver a ver a cierta persona con la que me la compré y que sabe mucho más del tema que yo y creo que por esas dos cosas le voy a dejar a él que la lave y haga lo pertinente.

P.D.: Uffie está buenísima y a veces me pregunto qué hago yo aquí con las bellezas que hay en Francia.

selsym

fap time

2
nDrw

¿Enserio quereis ser mods?

Es en el momento en el que dejas de molar, en el que pierdes el juicio, en el que dejas de ser un user corriente y moliente, llano, que puedes hacer cosas sin responsabilidad....

Son tantos inconvenientes. Keep trollin'

Desligarse del trolling como estilo de vida... NO GRACIAS.

Pero oye, que si sois alguno de vosotros, mejor que cualquier otro.

centu

Pero si ser mod de feda es cerrar 4 posts, ocultar 4 comentarios pasados de gracia y aguantar a 4 que quieren hacer siempre lo que les sale de las gonadas.

Ni que movieras dinero, ahi si que sale lo peor de las personas ^^

KKOo

Buenos días señoras!

LaChilvy

buenos diasssss... me tengo que ir a un pueblo de al lao de bcn en moto... sin frio que voy a pasar ;_;

B

Wenas gente,

Jurl, mi jefe no ha venido y no tengo quien me de trabajo..... >.<
seguiré leyendo manuales.....aunque tanta proactividad me esta empezando a aburrir..... XD

1 respuesta
Oboro

Mono cuando las cosas no funcionan y crees saber el por qué, tienes 2 opciones, pasar y dejarlo todo igual o actuar y cambiar las cosas. Yo siempre que he sido de las 2as me ha funcionado bien, no iba a cambiar ahora xD

1 respuesta
SnighT

#8516 Eso es de una peli... xD

Oboro

wat? Eso es mi experiencia personal . Si sale en alguna película quiero mis royalties

centu

Cuando las cosas no funcionan, la mejor solucion SIEMPRE, es hacer lo que YO digo.

Danico

Es hacerme caso a mi.

Voy a llamar al Follonero para que me haga una entrevista para la campaña politca.

Tema cerrado