Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

liz91

#9147 hay de todo por allí, tb chicas guapas y decentes, eh xD. Clases de ligoteo?xDD, enserio?

1 respuesta
Romarich

#9149 Esta mañana te has ganado esa mirada ¬¬ ¬¬ ¬¬ !!!!
#9150 nahh solo me tienes que enseñar a ligar, el cuerpazo y mi preciosa cara haran el resto (H)
#9151 ...estoy oxidado :( nahh paso de ligoteo prefiero a la unica que me ha sido fiel siempre... la botella :D

3 respuestas
pixT

#9134 Venga va, intentalo :D :

''Demostrar que para cualesquiera cojuntos A y B se tiene que A - B = A <-> A &#937; B = ø''

Si no son muy dificiles, lo que pasa es que he tenido tanto tiempo para hacerlo que lo he ido dejando y lo tengo que entregar en unas horas :S

1 respuesta
B

#9150 Yo este año me he portado muy bien ^^ ¿me regalas unos porfa plissss ? :santo:

XDDDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9136 Esperamos con ansia esas fotos, las puedes dejar por aquí y nosotros le daremos el debido uso, gracias.

1 respuesta
Estelle

#9146 xDDDDDD Justo me acaban de decir lo mismo. Que en la cara no tengo más que 1 piercing, joder! xDD

#9148 Si lo necesito serás el primero en saberlo.

#9150 Mi Nikon es mejor que la tuya, já!! Pero si quieres hacer de modelo me vendrías bien, necesito practicar con chicos!

#9155 Joder, las fotos han traído cola.

1 respuesta
liz91

#9152 Por eso decías que te invitase a un lote, no?xDDDDDDDD

2 respuestas
Gossow

#9150 Soy mala?O.O de cuando?
#9152 Hoy no hay mimitos?

3 respuestas
Romarich

#9157 jajajajaja claro, a mi dadme alcohol y dejarme solo que soy feliz!

1 respuesta
KinachO

Buenos días! Salgo de un examen de Economía Mundial y estoy más malo que los perros!

Le he metido un estornudo en el examen a un tío que tenía delante, que si llega a ser un peluquín lo que tiene por pelo se lo estampo en la pared xD

Oboro

#9143 Donde has dicho que está eso?

#9138 Yo tengo tuenti para ver las fotos de Gossow y sus amigas, que me ponen mogollón

#9139 Ya vi tu 100 de pecho y copa D, me lo creo

Por cierto ayer me dio por pasarme un ratazo metiendo la cabeza entre las tetas de una chica haciendo brbrbrbrbrbrbrbrbr, que mareo pillé, pero que duros se le pusieron los pezones. Como os gusta eh?

4 respuestas
AikonCWD
1 2 respuestas
Romarich

#9157 jajajajaja claro, a mi dadme alcohol y dejarme solo que soy feliz!
#9158 hoy no serian reciprocos.. gastaria mis mimos en vano :(

1 respuesta
Estelle

#9161 Joder Oboro, eres un vividor follador.

2 respuestas
rusillo_

#9162 Y esa es la cara que se me ha quedado con los ultimos posts :s

Oboro

#9162 ? Sugus es una palabra capicua. Es un palíndromo. Vas a sufrir nuestra ira.

CWD= Transexuales

Nokiatransexual = Aikoncwd

1 respuesta
liz91

#9161 En Sevilla xD

Dirección:Calle Economía 19 en el Poligono Industrial Carretera Amarilla

#9159 qué tipo de alcohol prefieres?xD

#9168 ya si funciona^^

1 respuesta
KKOo

#9158 No se si alguien te contesto ya, a mi me va Tuenti perfectamente :si:

1 respuesta
Gossow

#9161 Te gustan mis hamijas eh?si es que están to ricas madre :D
#9163 No has probado ¬¬

3 respuestas
AikonCWD

Quien me ha modificado y ha metido ese spoiler? xD

Me ha resultado gracioso.

#9166 capicua y palindromo es lo mismo, no?

3 respuestas
Oboro

#9169 Me gustas tú más leona de pelo rojo :3

2 respuestas
Romarich

#9167 con que sea Ron...

#9169 hombre... si acaba de empezar el dia y ya me dices esas cosas... :( <3

2 respuestas
abath666

#9152 Pues ya esta, tu las atraes con tu fisico y yo les entro. Y no las repartimos 3 pa cada uno. Xq eres capaz de atraer a 6 minimo con tu fisico, no? XDDD

#9154 Yo no soy los reyes. No se si te has portado bien.

#9156 Yo esque solo soy aficionado. Y tengo 2 amigos en bellas artes, q son los q me enseñan. De modelo hice hasta un video. Y dentro de un tiempo si sale todo bien sere modelo de Gothic-zone.

#9158 Conmigo no te portas mal. Ademas ya te dije q eres simpatica.

3 respuestas
Fyn4r

#9153 si la resta de los conjuntos A y B es igual a A es porque tienen todos los elementos distintos, ergo la intersección va a ser el conjunto vacío si o si. No se como ponerlo bonito xD

#9164 se está jugando la blizzard cup, no se que haces aqui !

2 respuestas
sacnoth

#9170 He sido yo ¬¬

1 1 respuesta
Oboro

#9164 Me salió caro ayer, no se donde coño metí el abono transporte....

Eso si, el cochecito del titanic una puta mierda comparado al mio... Pobrecito, y Cheese-Kun, la de cosas que ha visto ya que no tenia que ver... Le va a cambiar la cara (si, tengo 3 peluches en el coche XD)

#9170 Capicua solo se refiere a números

Romarich

#9173 6??? solo??? en cuanto vean mi bulto mvidero por la altura de los gemelos viene medio garito...

AikonCWD

#9175 Y tu desde cuando eres mod? xd

2 respuestas
rusillo_

#9171 ¿He leido bien?, ¿rojo?, ¿has dicho pelo rojo?.

1 respuesta
KinachO

#9178 Es mod revelación!

Tema cerrado