Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

#9449

#9452 No, es un golden superdeformed, es todo enano menos cabeza y cuerpo xD. La imagen es genial -

Yo quiero mi utonagan coñoooooo, a ver si me lo regala alguien

2 respuestas
LaChilvy

#9451 es tuyooooooooo?!?!?!?!?!?!?!?!

:qq:

2 respuestas
abath666

Que tranquilo esta esto. Si no se habla de sexo, esto se qeda tranquilo.

1 respuesta
Fyn4r

#9452

2 respuestas
nerkaid

#9441 Profesional es la palabra que más se aleja de 22 Gaming Team xDDD somos una panda de trolls de mierda que vemos competis juntos y hechamos pachangas entre nosotros... Tenemos a un organizador de la Campus Party y a un admin de la ESL SC2 España entre nosotros, pero ni aun así parecemos serios xD

Para el tema de las inscripciones, echa un ojo al thread del equipo y habla con Fynar :P

1 respuesta
Rubs13

#9454 Yo me esperaba sangre y visceras... Publicidad engañosa!¡

#9455 Perfecto, pues le hechare un vistazo, gracias jefe! :)

LaChilvy

#9454 lo he visto en el foro de videos!!! es pa comerselos, al perro y al bebé!!!

quiero tener hijos :qq:

1 respuesta
Gossow

#9451 Se me abre el tuenti con explorer y con firefox se queda en 98% pfff ahora que cojones le pasa?
#9453 Has visto?son lo peor ¬¬

2 respuestas
abath666

#9458 Con todos los temas de los que se puede hablar.

Fyn4r

#9458 que firefox lleva unos meses siendo un cancer

2 respuestas
liz91

Acabo de llegar. Llego al gimnasio y está abierto pero nadie dentro, las luces apagadas y la música apagada, a esta hora :S?. Me ha dado miedo y me he venido xD.

#9460 como lo sabes...yo lo usaba antes y acabé hasta las pelotas. Viva Chrome.

2 respuestas
angelorz

#9450 xDDDDD

#9461 estaban esperando para poner Highway to Hell y que las luces de navidad con las que han decorado el gym se comenzasen a encender y apagar...

Les has jodido la sorpresa...

#9463 es una chica xD

1 respuesta
Rubs13

#9461 Jajajajajajja estarian esperandote en el vestuario para darte una fiesta sorpresa tio, es tu cumple/Aniversario? xD

2 respuestas
abath666

#9457 En todo caso te comes al perro. Al bebe es para hacerle pedorretas es su tripota de bebe. Y para olerele la cabeza. Joder que bien huelen los condenados.

#9460 A mi me daba problemas antes el fire con el tuenti. Desde la ultima actualizacion me va de perlas.
El fallo era q si no dejaba q cargase las cosas del todo sin moverme de la pagina no las cargaba.

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!

1 respuesta
liz91

#9463 No lo sé xD, pero me ha dado miedo xD, ha sido un momento muy TWD, cuando van a cualquier sitio y está todo en silencio y apagado y salen los zombies hambrientos xDDD.

Fyn4r

#9464 a mi el firefox me peta cada 5 minutos, me saltan avisos del antivirus (si, del jodido antivirus) diciendo que el proceso está consumiendo demasiado, que lo reinicie...
No tengo un pepino pero voy con 4GB ddr2 a 1066 ...

Ahora uso IE9 xd

2 respuestas
LaChilvy

#9464 no quieres tener hijos?

2 respuestas
xXxHarlockxX

Para casita!!

abath666

#9468 Si, por eso digo lo que digo. Comerme al perro (del verbo comer) y jugar con el chiquitin. Ser padre es mi mayor meta en la vida, y la conseguire si o si.

#9467 a mi el firefox me va de lujo y no me qejo para nada de el.

3 respuestas
iAtlas

Usando IE... fucking noobs!!

#9468 Ayer dejé un dump de gatitos en el hilo de 4chan :qq:

1 respuesta
Fyn4r

Aceleración por HW del IE9 > la comida de RAM de Firefox!

P.D este post va dedicado a Oboro y su unica finalidad es trollear xD

Oboro

#9462 Spoiler o ban

#9465 Buenos dias, murloc

#9467 Windows fanboy, y pagafantas. Que a mi no me dices nada de fiesta, hijoputa

#9470 Metaza ehh? Te molan las metas que implican una gran dificultad, por lo que veo XD

2 respuestas
angelorz

#9473 Fuuuuuuuuu se me había ido la olla xD Te jodes :P

Romarich

#9470 Este mismo fin de semana puedes serlo si te lo propones...

1 respuesta
LaChilvy

#9471 lo he visto esta mañana, que bonitos son los gatos joder!!!!!! yo no pongo dumps de animales porque, como soy la silvia, si los subo yo me meten mierda diciendo que solo pongo fotos de animalitos etc...

abath666

#9473 Mas que meta es lo que siempre me a consolado cuando he estado de bajon y echo una puñetera mierda. No creo q sea dificil. Siempre se puede adoptar aunq no seria lo mismo, y no se si eso me valdria.

abath666

#9475 Jo pero no con cualquier warry q pille. Para eso necesito otra calse de mujer. XDDD Quien sabe a lo mejor lo soy ya y no lo se. XD

#9479 Pues creo que si. Al final es cuidarlo desde chiquitin y enseñarle tu las cosas. Pero siempre tendria la pequeña cosa de que no es mi hijo hijo, vamos de mi sangre. Aunq eso pienso ahora, y luego a lo mejor me da igual.

3 respuestas
LaChilvy

#9478 si no encuentras pareja estable para tener hijos, adoptarias?

1 respuesta
Romarich

#9478 lo mas probable es que seamos padres y no tengamos ni idea jajajajaja

2 respuestas
Tema cerrado