Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

despertad vagos!! muhahehahehshwhehahehah

1 respuesta
Narayan-Sama

#991 Habló. Llevo en pie desde las 7 chato.

B

Me da igual lo que piense la gente, pero ahora mismo sólo deseo que se muera mi vecina de abajo.

2 respuestas
Narayan-Sama

#993 Que es lo que ha hecho para merecerse este odio???

1 respuesta
B

#994 Que qué? Que qué?
Pasarse el puto día entero gritando, sobre todo a horas normales, véase las 6 y 7 de la mañana e incluso de madrugada, cualquier hora es buena para llamar a sus hijos a gritos como si viviera en una mansión, pero no, vive en un puto piso de 70 metros cuadrados.

Y no sólo los llama, es que con 4 y 7 años que tienen también les insulta y les dice cosas que muy normales no son. Ya tuvo que bajar mi tía a hablar y se hizo la simpática, y nos tiene hasta los cojones, especialmente a mí que soy la que más tiempo pasa en casa y no puedo ni dormir, ni estudiar, ni estar tranquila viviendo prácticamente sola.

1 respuesta
L

#993 I know that feel.

B

A la hora de la siesta me voy a poner tacones, no sé por qué.

1 respuesta
Narayan-Sama

#995 Ufff... te comprendo... Gracias a dios yo no tengo ese problema. Salvo que tengo unos vecinos de procedencia africana que hacen mucho, mucho ruido. Gritar, musica y derivados(lo que ponen no se puede considerar musica), pero lo bueno es que solo los oigo desde el baño. El vecino que esta pegado a ellos tuvo que poner aislamiento en las paredes para no oirlos xDDD.

Lo que puede hacer es matarlos. Una noche oscura, te cuelas por la ventana y metes matarratas en los refrescos.

L

#997 Yo en caliente -entiéndase enfadado, mentes sucias- he pensado todo tipo de venganzas: decorar su mercedes con la llave, hacerle una pintada extragigante en el exterior de su casa, introducirles una bocina de gas (las que se utilizan en fútbol) en su casa durante la noche, secuestrar a su hijo pequeño y no pedir rescate... Sé que puede parecer de lunático, pero estoy seguro que todos los demás vecinos aplaudirían en secreto, ese hijo de puta lleva dando por culo desde que se mudo, ya sea con fiestas, gritos, más gritos, celebraciones del puto fútbol, su jodido crío tirando petardos a las 11:30 de la noche y el al lado suya riéndole las gracias, etc, etc.

El tipo "trabaja" en la construcción y rezo por que llegue el día que su empresa caiga y no puedan pagar la casa, suena cruel, pero bastante hemos aguantado su actitud de nuevo rico.

1 respuesta
Narayan-Sama

#999 Se me acaba de ocurrir una manera de joderle la vida. Caza unos cuantos grillos y apañatelas para meterlos en su casa. Ya verás que bien se lo pasa, sobretodo cuando se escondan y comiencen a chillar los bichos por la noche.

B

Si es que lo mejor de todo es que a los críos no se les oye, es increible, pero apenas se les escucha, sólo a ella, y al maridomuy rara vez. Y es que está jodida de la cabeza, le comentó a una de mis tías que había abortado con toda la alegría del mundo, que se le había muerto en la barriga y se lo habían sacado, como si de un quiste se tratase.
A los niños les llama gilipollas, payasos, les dice que la tienen hasta la polla, etc. Es horrible.
Y lo peor es que no puedo hacer nada porque el piso es de mi tía y no la puedo meter en problemas, sólo puedo dar golpes :/

Lan0s

despertad vagos!! muhahehahehshwhehahehah

1 respuesta
B

Weeeenos dias !!!!

Que zueñito tengo......

1 respuesta
MisKo

#1002 ahora tb copias a keyborito?

#1003 pues duerme xD

2 respuestas
Narayan-Sama

Sois todos unos hijos de puta.

B

#1004 No, porque tengo sueño pero si me voy a dormir, ya la hora que es, no retomo el sueño, y para dar vueltas....
A ver si para la siesta.....

MisKo

yo tb piyare la siesta con ganas, q llevo desde las 8 en pie :D

1 respuesta
B

#1007 Para que madrugas un sabado, insensatoooooo !!!! yo me he despertado a las 9, media vuelta y hasta ahora XDDDD

1 respuesta
MisKo

#1008 me ha cundido bastante ^^

  • He visto el 5º de AHS
  • El 4º de TWD
  • he cambiado las sabanas de la cama y las fundas del sofa
  • he puesto una lavadora
  • Y llevo desde las 9 y media jugando al DDR probando nuevas canciones ( y esperando que acabe la lavadora xD )

Todo son ventajas.

1 respuesta
B

#1009 Dormir es mejor que todo eso, y lo sabes XDD

1 respuesta
Xeiss

Buenos días.

MisKo

#1010 boh.... ya dormire qndo muera

Lan0s

#1004 Soy un loro, puedo copiar a quien me de la gana. NO ME CONTROLES, TU NO ERES MI PADRE.

Hobbes

¿Por que ya no se hacen canciones como las de antes?

3 respuestas
KinachO

#1014 Porque estamos en el después.

Badumtss.jpg

1 respuesta
Hobbes

#1015 xD

Vale, pero ahora parece que la crisis afecta en la calidad del cine y de la música de una forma basta y se preocupan más en vender que en hacer algo de calidad.

H

#1014 Mentira, solo hay que saberlas encontrar

1 respuesta
Narayan-Sama

#1014 Dios!!! Llevo toda la semana escuchando esa cancion en el curro, minimo una vez al dia. Y que razón tienes, ya no se hacen canciones como antes. En la ultima decada la musica se ha ido al pique.

1 respuesta
Hobbes

#1017 "Videos e imágenes bajo spoiler" GOGOGOGO.

Te digo que no, que se nota y puedes buscar lo que quieras que no encuentras como antes.

#1018 Pero date cuenta de una cosa, que entre el 89 y el 93 también hubo una buena crisis, sobre todo en España y de esa época no hay muchas grandes canciones ni peliculas.

1 respuesta
Narayan-Sama

#1019 Pues si, pero para mi el momento en el que se runcó la musica es en ese nuevo milnio. Hay grupos contados que hacen algo que agrade y mucho menos que me emocionen, aunque sea solo al 20%, de lo que me emocionan los Guns, AC/DC, Pink Floyd, Depeche Mod y un larguisimo etc...

Tema cerrado