Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

iAtlas

Buenos días!! ^^ último día!!!

1 respuesta
nDrw

Ale, ya me han pinchado para sacarme sangre en el curro.

Espero que el MDMA de ayer no quede reflejado.

2 respuestas
Krosita

#10442 Lo hara

babri

#10441 buahhhhhh es que si que ganas de llegar a casa e irme de cervezas por la tarde xD

VonRundstedt

bueeeeh me acaban de alegrar el despertar con el trailer dle hobbit weeee

y a hacer la maleta ke luego me voy a clase y dp cojo un vuelo para el pueblo para pasar las navidades :)

centu

#10442 los analisis en busca de drogas se suelen hacer de orina. Debe ser que son mas baratos xD

nDrw

No si tambien he tenido que mear en un jodido tubo.

2 respuestas
centu

#10447 pues la marihuana dura meses en la orina. Mejor que no busquen :buitre:

1 respuesta
nDrw

#10448 No jodas jajajajajaja, no tenia ni zorra, pues nada.

1 respuesta
Alatriste

Buaaa hoy ponen Street fighter en la Sexta 3!!

1 respuesta
babri

#10450 menuda cagada de pelicula loco xD

1 respuesta
B

Buenos dias! Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley! Y viva que puedo sangrear 200 euros a la universidad porque son mios: ZEHAHAHAHAHAH

PD: #102 Quiero mi droja de one piece :3

1 respuesta
Alatriste

#10451 ya ves xD pero te partes de risa, en especial con Bison o Blanca, que están en otra liga de cutrez.

centu

#10449 si fumas de continuo dura bastante tiempo aunque cortes totalmente. Si no has fumado nunca y te fumas un peta y despues no vuelves a fumar te dura 3 o 4 semanas.

La madre de unos colegas es analista y le dio por hacerles analisis. Se de lo que hablo xDDD

#10452 hostia yo ya habia asimilado que esta semana ya estabamos a pan y agua. Pero hoy dan spoilers cierto!

1 respuesta
Estelle

Buenos días -_-. No vuelvo a dormir 3 horas sólo en mi vida xd.

#10447 yonki! :3

2 respuestas
B

#10455 Estas que puedo dormir 3 horas. Si no duermo minimo 7-8 horas (aunque ha habiado alguna vez solo 6 horas) se levanta Peter

Oboro

Mono mientras no te digan que estas preñada como a un compañero mio en la instrucción no hay problema, igual preguntan por tu camello o te ascienden

1 respuesta
fehnd

buenos dias amiwitos! xD

Ayer terminé los examenes y digamos que dormí lo suyo, solo 2 dias y libre!

Que teneis pensado para estas fechas?

B

Se acerca el gordo!! El de navidad, no vuestra pancha por tanta ingestion de alimentos que tendreis!! Jajaja.

Tengo ganas de comer un poco de turron el Loooboooooo :3

Estelle

Joder y tanto que se acerca la navidad, me doy cuenta por la mierda que duermo a causa de las entregas y que mi madre venga a rallarme la cabeza a las 8 de la mañana como hoy para decirme qué quiero comer el 26 xDD

centu

Comidas de navidad

Romarich

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MI ULTIMO DIA MADRUGANDO, MI ULTIMO DIA DE PRACTICAS DE EMPRESAAAAAA!!! waaaaa ya soy tituladooooo!!! os echare de menos !!!

1 respuesta
centu

#10462 espero que al menos te den la botella de anis como pago.

1 respuesta
Romarich

#10463 Esa me la termino yo hoy jajajajaja

LaChilvy

oh, mi primer post en las mañanas desde el curro nuevo!

2 respuestas
nDrw

#10457 xDD

#10455 Mala

#10454 Pues es que despues de mazo fume 2 caladas de maria el otro día xd, puta casualidad, que por cierto menuda puta gracia Oboro, la tuve con el puerta del Independance xD, me lo fume fuera pero alli arriba de la puta escalera esa de un portal con mis amigos y vino el pollo y me lo tiro y se puso supercazurro, en plan que si le contestaba me mandaba a tomar por culo. Pero que estaba a tomar por culo del garito. Y la puta aleg se despollaba de mi. La verdad fue un FIAL, debi encenderlo dentro a lo nerkaid style.

Romarich

#10465 llegas tu al nuevo y me voy yo de este, rajoy esta moviendo el empleo!

2 respuestas
centu

#10465 tienes dependientas de levis de esas bien potentes en tu edificio o sois solo informaticos?

1 respuesta
S

buenos dias por el empalme!

#10467 la comida y la caca se fue

1 respuesta
Romarich

#10469 me voooooooooooy de caceriaaaaaaaaaa!! ño loco yiquita mielda que ase depierto? perdiste la guagua?

1 respuesta
Tema cerrado