Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

L

#10679 ¿Para qué? Yo hacia lo contrario, cogía Argentina y jugaba contra una selección de un país subdesarrollado sin fondos para pagar un balón con el que entrenar. Era victoria asegurada y podías vacilar en el campo.

Además, la culpa la tiene Oliver y Benji, que me enseñaron que siempre hay que ser del equipo con dopaje.

1 respuesta
Farolastobar

#10676 Entonces Sería: el ISSPRO....

EJEMPLO:

-Oye PrEmOhH ò.Ó ,VeNte a Mi KeLhI A JugaRa aL ISsPrO!!

-Vale Tobías...

Romarich

#10659 ¿Quieres salami?

1 respuesta
Mikaki

#10677 Coño, que es un amigo mio joder xDD

1 respuesta
abath666

#10681 Porque jugar como juegas tu era lo facil, lo dificil es hacer lo contrario. Y es lo que mola, y pillas una tecnica....

1 respuesta
Oboro

#10684 Cosas mas raras se han visto cuando juntas la palabra AMIGOS y BORRACHOS

VERDAD GENNA? URIEN?

2 respuestas
Romarich

#10685 ¿Que hace un negro con un balon? ... Coserlo.

1 respuesta
Farolastobar

Para mi jugar el Online era la perdicion...Ademas de que cuando iba a acabar el partido e ibas ganando, el contrario se desconectaba a lo mas guarro del mundo...

Mikaki

#10686 ¡Qué grande! xDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA, puto oboro

B

2:30 horas para terminar el año lectivo. Y me muero de hambre T_________________T

B

#10686 Doy fe.

1 respuesta
abath666

#10687 Has probado la comida saharaui?

spoiler

#10693 Y cuando vas perdiendo y haces faltas al portero para que te expulsen al jugador con roja directa. Y asi solo ganan por 0-3. XDDD

centu

#10679 y quitar las faltas para que los colegas patearan al portero xDD

2 respuestas
Farolastobar

Nose pero en el 2008, el MESSI se manjea igual que un ratoncillo...

AikonCWD

#10691 te has enrollado con urien?

2 1 respuesta
LuIsCrAcK

Hola buenos dias,

1
nDrw

FIFA 98.

Mejor videojuego de la historia de futbol.

2 respuestas
Farolastobar

#10697 Eso dicen

B

#10695 No!!

AikonCWD

Bueno, yo me acabo de enterar ahora mismo que Genna y Quebec son tias xD. Pensaba que erais tios como la mayoria xd

4 respuestas
Farolastobar

Yo me imagino a todos los foreros como Gordos Granudos, las tias buenas foreras existen? De verdad?

2 respuestas
centu

#10700 perdona pero yo nunca he dicho que no sea mujer.

1 respuesta
Mikaki

#10700 Añado a la lista a Gossow xD

1 respuesta
B

El mejor juego de futbol de la historia es el DANONE CUP. Este se caga en el FIFA y en el PRO

1 respuesta
Oboro

Yo solo debo de decir una cosa

#10693 INSUPERABLE, clap al creador del video y hacia tiempo que no veia un anuncio asi, ahora mismo lo pongo en el grupo

NSFW
3 respuestas
centu

#10705 jajaja sabia que te gustaria. Me ha dado unas ganas impresionantes de comprame una bicicleta.

AikonCWD

#10703 esa si que lo sabia por el CT que tiene de MP Queen. Que por cierto, no entiendo como le dan un titulo de MP Queen, si yo, el usuario más querido del foro jamás le ha enviado un MP

#10702 Tu eres lo que yo te diga que seas

1 respuesta
Estelle

Estoy a tope, sin dormir yendo a las 8 a hacer papeleo y ahora acabo de llegar de comprar.

Ya tengo mi número de lotería, a ver si este año también me toca algo ;___;!!

1 respuesta
Farolastobar

#10704 XD XD De la Nevera?

centu

Vaya mierda de bar.

1
Tema cerrado