Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#11528 esta guapa, aunque yo solo me compraria una gorda de carretera para matarme en algun bache xDD

Mejor un coche joder.

1 respuesta
LaChilvy

#11551 la t-max es de 500 no?

3 respuestas
centu

#11552 eso dice su pagina:

Motor de 4 tiempos con más cilindrada, 530 cc, y refrigerado por agua

1 respuesta
AikonCWD

nDrw

Como molan las 2T 500cc :qq:

LaChilvy

#11553 nah, yo quiero una 125 por el momento... solo tengo carnet de coche B, si quisiera una moto de más de 125 me tendría que sacar el carnet de moto.

Y segun opiniones y lo que he visto por inet, la yamaha x-max es de lo mejor que hay en el mercado... y además la moto me gusta como es.

Pero claro, yo no tengo puta idea de motos... si tenéis consejos o algo, son bien recibidos XD

nerkaid

#11552 Se, mola la otra jejeje, aunque la veo un poco grandota para tia :$
Yo es que tengo una Skipper, que es como una 50 con un motor de 125, y va like a shot :clint:

Además es 2 tiempos... PRAAAAA!

1 respuesta
Fyn4r

la unica moto bonita ->

2 respuestas
LaChilvy

#11557 es ya tengo una peugeot de 49, y no quiero comprarme una 125 que sea practicamente igual que la que tengo... quiero una moto mas grande de tamaño, con la que pueda ir por autopista si quiero...

1 respuesta
nDrw

Yo tengo una supermotard... muerta del asco :(

Ni si quiera me arranca.

Fyn4r

Vamos a ver una cosa, señores usuarios, si el admin de sistemas no se encuentra en su sitio no se molesten ustedes en llamarlo a la otra punta de la oficina y preguntar "estás ocupado?" NO, es que me estaba escondiendo de ti no te jode

1 respuesta
Fistrorr

El otro día me adelanto por la autopista una t-max... Menuda cosa tan destruible XD

centu

#11558 not bad

1 respuesta
nerkaid

#11559 Si la cuestión, es que yo puedo ir por autopista también! jejeje con la ventaja, de que sigo pudiendo zigzaguear entre los coches, no pesa una mierda, es más barato en mantenimiento, la respuesta de 2 tiempos es incomparable a la de 4... en fin, yo esto enamorado de mi skipper - jejeje

#11558 Eres un hortera macho x'DDD me pones la Honda MotoGP, que es de las más feas de ese campeonato por cierto jajaja :P

Algún dia, nos uniremos en un solo ser, que irá desgastando su amor sobre kilometros de asfalto...

2 respuestas
LaChilvy

#11561 son muy pesados ;_;

#11564 que diferencia hay entre 2 y 4 tiempos? explicado para tontos plis xd

3 respuestas
Fyn4r

#11563 la ninja en negro es pfffffffffff

#11564 pero que dices chaval!

#11565 pesados e insistentes, aún no se como me dió encontrado xDDD

1 respuesta
Fistrorr

#11565

Explicación para especiales:

2t = Funcionan a más revoluciones, consumen más, "huelen más", el sonido es mas agudo

4t = Funcionan a menos revoluciones, "suelen" consumir menos, tienen más fuerza

El nombe de 2t y 4t viene porque una tarda 2 revoluciones en completar un ciclo entre la entrada del combustible y la expulsión de este, y los 4t obviamente 4

1 respuesta
nDrw

2T mucho mas agresivo y de mas respuesta.

LaChilvy

#11567 uf, odio el sonido agudo de las motos... solo por eso, a tomar por culo las 2t! y si encima me dices q consumen más... xD

1 respuesta
nerkaid

#11565 Pueees... a ver... el tema es los ciclos que realiza el motor, en las 4 tiempos, va como todo más separado, admisión, compresión, explosión y escape... en las 2 tiempos los junta, de forma que se hace en 2 fases todo...

Las 4 tiempo son mecánicamente más fiables y efectivas, pero la respuesta que te da el 2 tiempos... esa "agresividad" respuesta fuerte rapida tal, no te la da la 4 tiempos... es un poco como diesel o gasolina, para que nos entendamos. De todas formas, todas las motos nuevas ya salen 4 tiempos, es muy dificil encontrar de 2... (menos algunas Ducatis raras...)

Te dejo aquí unos graficos de lo de los tiempos que igual te haces más a la idea:

Tipos de motor

#11566 De las más feas horteras y carcas xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#11570 y de qué depende de que la x-max lleve gasolina o diesel? porque eso aun no lo se! no se que llevará!

y el diesel es mas caro o mas barato?

2 respuestas
AikonCWD

#11571 Ahora están igual de precio. Pero en teoría un motor de gasoil consume menos = más ahorro.

Hace años si compensaba, ya que aparte de gastar menos, el gasoil era más barato, ahora está por =

Fistrorr

#11569 Todas consumen, lo que las 2t por regla general pues un poquito mas, no es que las 4t sean el ahorro convertido en máquina.

Si tienes oportunidad prueba las típica naked que se ven mucho ahora, puede que cuando pruebes una moto con caja de cambios no vuelvas más a las scooter monotonas y aburridas

centu

Los grandes barcos de transporte de mercancia y similares usan motores de dos tiempos. Me encantaria ver las tripas a uno de esos.

Oboro

Pringaos

Y si no os mola tan old school

1 respuesta
T

que asco, no he entrenado nada bien esta mañana, demasiado alcohol este fin de semana.

iAtlas

Sin salseo ayer..... xD

nerkaid

#11571 Hacen motos diesel !?!? Pueees... xD joder me has dejado a cuadros... jajajaja vamos a ver, a grandes rasgos:

Gasolina:
Un poco más cara.
Haces menos kilometros.
Tiene una respuesta más viva al pisar el acelerador (ojo, no que acelere más, si no que el reprís es mejor, más rapido, la aceleración depende ya de los caballos)

Diesel:
Un poco más barata.
Haces más kilometros con los mismos litros.
Tiene una respuesta de acelerador más gradual, más suave, menos intensa.

Es lo que te digo, en sensaciones se asemeja un poco a que sea 2 tiempos o 4 tiempos, pero vamos, luego no tiene nada que ver, un motor, puede ser de gasolina o diesel, y a parte 2 o 4 tiempos.

centu

#11575 pfff menuda puta bestia parda
Tipo de Motor -> 4 cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas
Potencia / R.P.M. -> 132.4 Kw (180 cv) /12500
Par / R.P.M. -> 112.7 Nm / 10.000

el_locu

yo soy más de la zxr del 92 :clint:

llevo media producción de weizen hefe de la Hofbräu en el cuerpo... hoy, día de bajón :qq:

Tema cerrado