Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

AikonCWD

#11640 Sí, eso es un puto horror. Como rapido y me piro a la ofi y ahí navego xd

PrinceValium

Joder... Os pagan x nada xd

nDrw

Que pasa ratas camboyanas

Oboro

2 días y medio mono

1 1 respuesta
nDrw

#11644 Yesssssssssssssssssssssss.

S

Como lo peta el subforo de supermario,me corro

LaChilvy

good morning... otro dia de navegar x inet como ayer... horas eternas :_

B

Wenos días gentrucia !!!!

Jolin... hoy me ha costado horrores venir a currar... T__T

Krosita

Sup

nDrw

aloroquesueño

LaChilvy

yo no me siento los dedos del frio que hace hoy+ir en moto

brrr

nDrw

Yo tengo un calefactor debajo de la mesa, que cuando hace tanto frio, lo prefiero antes incluso de que en su lugar hubiera una mujer haciendo cosas sexys, sexys cosas.

Genera un calor de cintura para abajo demencial. Os lo recomiendo oficinistas!

3 respuestas
B

#11652 Yo quiero uno de esos !!!! ^^

2 respuestas
LaChilvy

#11652 jajajajajaj hombre pero hasta el punto de que sea mejor q una mujer... XDD

2 respuestas
Fyn4r

No gracias, a algunos aún nos funciona la circulación

P.D buenos días y tal xD

nDrw

#11653 https://tiendaonline.leroymerlin.es/leroymerlinonline/calor/calefactores.html

#11654 Dios no has tenido el punto ese de tanto frio que si en ese momento de dicen quitate la ropa hagamos el amor dices, peinate hamijo y deja que entre en calor? Pues eso te digo xd. Por cierto vaya puta rima me ha salido, soy el puto amo.

Como dice un colega, pezones para pinchar vinilos, o tengo las manos tan frias que ahora me hago una paja y pienso que me la esta haciendo otro.

1 respuesta
superpacopds

propongo organizar una rebelion contra los jefes.. ¡por unas vacaciones dignas!

1 respuesta
LaChilvy

#11656 yo digo qe tengo los pezones como diamantes, que corto cristal.

Y si, entiendo esa sensacion de frio maximo... yo donde peor lo paso es cuando me meto en la cama y el nórdico está hiper congelado... me meto y me quedo quieta como una estatua hasta q se calienta jajjajaa

2 respuestas
Krosita

#11658 Foto de los pezones

3 2 respuestas
Oboro

#11652

Dile a tu fucking empresa que pongan calefacción en el suelo, yo me aso en el curro, de hecho estoy en manga corta XD

#11653 Me da tol full que te mande un whatsapp y no estés 24/7 mirando el móvil a ver que te escribo

#11654 Es gay, no se lo tomes en cuenta. Lleva tanto sin catar a una mujer que ya prefiere hasta los calefactores...

#11659 Ya has votado este post... FUUUUU Quiero darte más manitas

1 respuesta
nDrw

#11658 Ah yo al reves xd, empiezo a moverme a saco, a la velocidad de la luz, hasta que casi sale fuego de la friccion mia con las sabanas, y acabo estallado, cansado calentito y al borde del sueño.

Si, soy un puto trastornado.

3 respuestas
LaChilvy

#11659 JAJAJAJJA, ahora voy... xd

Pero hay que reconocer q las tetas de una mujer son mas bonitas cuando están empitonadas... cuando el pezon está flácido Aikon les llama tetas de madalena xdd

#11661 joder, te imagino ahi moviendote cual loco XD

2 respuestas
superpacopds

#11662 eso son tetas cebolla..

spoiler
Oboro

#11661 La gente se suele medio jiñar para calentar rápido las sabanas, no friccionarse y petarse de electricidad estática... Yo es que como uso lanas, no tengo esos problemas -

#11662 Me parece superficial y pedante que te hayas acostado ya con Aikon cuando llevais tan poco tiempo, te hace parecer una cualquiera

2 respuestas
Krosita

Tetas de magdalena? w00t

LaChilvy

#11664 me he acostado pero solo para dormir a su lado, sin hacer nada... que te piensas tu, ts.... yo virgen hasta el matrimonio ¬¬

centu

Iba a ponerla pero se me ha adelantado oboro. De todas maneras insisto.

Fyn4r

Ayer estaba hablando con una amiga sobre su vestido de fin de año, mientras todo el mundo está liado con esa mierda yo me voy a comprar unas

Tengo un problema doctor? xd

2 respuestas
centu

#11668 yo las veo super comodas, pero discretas no son.

1 respuesta
Fyn4r

#11669 solo las usaré para correr, son como ir sobre una nube :qq:

1 respuesta
Tema cerrado