Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

MisKo

#11699 venga va, para q no pienses eso, te invito a cenar un dia

2 respuestas
centu

#11699 lo que pasa es que las mujeres os gastariais 5 sueldos en ropa y solo habriais empezado a comprar.

1 respuesta
Alatriste

Van a echar Valiant en Disney Channel Wooohooo!!

1 respuesta
LaChilvy

#11703 tu no curras? xd

1 respuesta
B

#11701 ..... I hate you..... ¬¬

#11702 No me he comprado nada de ropa en estos dos meses que llevo cobrando, no sé que direis XDDDDD

#11706 Estoy en el curro y en casa no tengo tele T____T

Alatriste

#11704 hasta el día 9, no de ahí el wooohooo y eso

2 respuestas
nDrw

#11701 Fantabuyer! Que rapido te han embaucado , me esperaba mas de ti.

2 respuestas
Urien

#11689 acaban de llegar todos a tropel, spm. No tengo nada de ganas de ponerme con C++, lo juro por san Dios >_<

1 respuesta
B

#11707 No...si el caso es que me debe una cena ya de por si.... que el otro dia pague las fantas yo.... ¬¬

#11708 No te quejes....prefiero darle al C++ que andanr chanchulleando con la puta mierda de CVS como estoy haciendo yo.......
Maldigo al creador del CVS......¬¬

2 respuestas
LaChilvy

#11706 te odio mucho!!!

Pfff... es que si al menos el dia pasara rapido ok, pero estar en el curro 8 horas sin hacer NADA, es desesperante.

2 respuestas
Urien

#11710 pues haz cosas, diseña una web.

1 respuesta
MisKo

#11707 es lo que dice #11709 , que ya se la debo xDDD

Alatriste

#11710 si quieres mis vacaciones te las regalo, sólo tienes que romperte una muñeca xD

2 respuestas
nDrw

#11709 Fantabuyer! Que rapido te han embaucado , me esperaba mas de ti.

2 1 respuesta
B

#11714 Yo soy una pagafantas de manual XDDD

LaChilvy

#11711 no me gusta diseñar, no me gusta programar...

Grupo del fb: Que Urdangarín presente las campanadas y nos explique lo de los cuartos

juasjuajsuajs

#11713 otia, encima es que estas de baja! pfff que bien vivis algunos... hahaha, como te la rompiste?

1 respuesta
Urien

Joder, me da el aire caliente en el brazo izquierdo pero entra corriente por mi parte de la derecha. Parezco una célula Peltier ahora mismo :/

#11713 Suena doloroso :S

3 respuestas
Oboro

A ver los fantabuyers de las mañanas, desalojen por favor, que me dais tol full restregandome vuestro dinero

1 respuesta
Alatriste

#11716 jugando al fútbol, soy mejor portero de lo recomendable por lo visto xD
#11717 no te creas, seguí jugando pensando que se me había torcido y que se me arreglaría xD

centu

#11717 ponte un armario archivo o algo en el lado derecho para que no te viole el frio xD

B

#11718 No sufras, que cuando tengas el pelo power metal te pago als fantas a ti ^^

1 respuesta
superpacopds

nunca contrateis vodafone en una empresa.. vaya mierda de servicio!
se cae la red.. llamo.. que les consta que ha sido un fallo electrico.. vaya por dios que mala suerte.. me lo puedo creer..
el insistir a echo que viniesen.. vaya.. que se habia roto el router.. mierdafone..

1 respuesta
Oboro

#11721 Grilla me va a poner el pelo como Khal Drogo - XDDD

#11717 wassap desahogao

2 respuestas
LaChilvy

#11722 no es vodafone el problema, es españa, que somos unos incompetentes xd

#11723 el cuerpo tb? :___)

1 respuesta
centu

Imagen de oboro tras pasar por las manos de grilla a las tijeras

1 respuesta
B

#11723 ..... No sabes lo brutisima que me pone ese hombre....... :O

1 respuesta
Oboro

#11724 OFC, voy a ser el Khal Drogo mediavidero, con mis 35cm de pene, más las pintas de Drogo, a ver quien me tose

#11726 Jodete que se te van a caer las bragas cada vez que me veas, pero solo me follaré rubias a 4 patas, para que posteriormente me revienten ellas con movimientos de cintura

2 respuestas
superpacopds

#11725 http://www.youtube.com/watch?v=3iqvddLKN9Y

B

#11727 Joer, solo de pensar en ese tio me estoy poniendo mala..................
.......................................................................................................................

joer, que estoy en el curro y tengo que aparentar !!!! XD

Oboro, ya sé que no me tocas ni con un palo, menuda novedad XDDD

1 respuesta
Krosita

#11729 Mujeres...

1 respuesta
Tema cerrado