Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Lan0s

#11968 Los que lo hacían no tenían ni idea.

Oboro

#11970 Postoperatorio + examenes en febrero

0 alcohol
0 cafeina
0 drogas en general (incluso ibuprofenos y tal)

Voy a estar jodido xD, sin copas ya me joden salir (una cervesita tiene que caer siempre minimo) sin ibuprofenos tengo que dormir más o me revienta la cabeza y sin cafeina ya me quiero morir

2 respuestas
Bloody

Estaba tomando el colacao y he oido algo de fotos de vaginas. Donde están?

Buenos días nenas :)

KONRA

menudo dia llevo, me levanto pronto para quitarme papeleo y llevar las muestras a laboratorio y total que no me ha dado tiempo a terminar todo...

por cierto vaya tema teneis para charlar por las mañanas.

Estelle

#11962 Creo que sí, en el independence o algo así, no?

1 respuesta
Urien

#11972 Pero tan chunga es la operación? juer.

1 respuesta
Lan0s

Estaba tomando el colacao y he oido algo de fotos de vaginas. Donde están?

Buenos días nenas :)

1 respuesta
AikonCWD

#11972 de que te operas?

1 respuesta
Oboro

#11976 No, es una gilipollez, pero depende de como me lo tome da mejores o peores resultados, y quiero un 300% de resultados xD

#11975 Mierda, le conoce el mono y yo no? OS ODIO HIJOSDEPUTA, que estuve toda la puta noche esperandoos (hasta las 3 xDDD), /22/ ESTAFADORES

#11978 Me quito un poco de pene, estoy cansado de que me digan que cada vez que se la meto las desvirgo. Me lo voy a dejar en 20cm de los 35cm reglamentarios

2 respuestas
Korso

Lo que no sé es que hacéis perdiendo el tiempo aquí y no aquí http://www.mediavida.com/mariokart

3 respuestas
AikonCWD

#11979 ¬¬ no en serio

2 respuestas
Oboro

#11981 Es en serio.

Por cierto que opinais de las mujeres que hacen sonidos guturales? Os ponen burros? Creeis que tienen voz de machote?

2 respuestas
Bloody

#11977 :qq:

#11980 Que originales en el nuevo foro:

  • Vuestro mapa favorito
  • Vuestro personaje favorito
  • Vuestra canción favorita
  • Vuestras ruedas de repuesto favoritas
  • Ak o Colt

#11982 En serio hombre, de que es?

nerkaid

#11980 Abro un thread y me lo cierran en -1min, y encima sin poder saber quien es... ahí de jujas. tssss

#11981 Igual es algo personal...

Fyn4r

#11982 cualquier cosa que vaya acompañada de la palabra "gutural" me da ganas de matar

#11986 flipao es dios, un respeto

2 respuestas
nDrw

#11979 Yo solo conocí al novio de estelle y al "flipao" que iban con nerk, mis amigos se partian la polla, les decian jay y bob el silencioso

1 respuesta
Oboro

Vale tranquilos, que me han llamado ya los rumanos que bloody y aikon han puesto precio a mi cabeza si no lo digo...

Me van a abrir la cabeza (y esta vez es en serio) y a colocarme 9 puntacos, el por qué? Lo vereis en 1 año o asi xD

#11989 ;)

3 respuestas
LaChilvy

#11985 gutural, brrr que yuyu de palabra...

1 respuesta
Fyn4r

#11987 vas a hacer un Rooney?

#11988 pues si xD

1 respuesta
AikonCWD

#11987 Explica el porqué de la operacion, porfavor

1 respuesta
nDrw

#11985 Si no le he faltado en ningun momento xd.

Le conoci en la calle, nos separamos, y entra al bar al rato, yo que ese dia estaba estallado, saca una botella entera de cacique que llevaba en el abrigo y me ofrece, le digo educadamente y con una sonrisa que no queria xd y empieza

Andriu tio, pero que te pasa joder, tu antes molabas, cuando te conoci.

1 respuesta
Oboro

#11990 Joder macho, que te lo tenemos que decir todo, pero como pusiste foto de la mayoria de tus piercings te lo diré:

Es una operacion estetica para dejarme el pelo cual personaje de anime y no quedarme calvo never, que lo odio a muerte, y debido al estres producido por causas ajenas al foro, que si quieres tb te cuento, pero no te harán mucha gracia, ya empiezo a tener unas entradas más que considerables

;D Te quiero Aikon

Urien

#11980 Me desorino con el foro ese xD

Lan0s

Está wapens el foro nuevo de Mario Kart, llevaba tiempo con ganas de algo así. Lo que no se es por qué hay gente que se mete a trollear, luego se quejan porque les sube el aggro. En fin, niñatos hay en todos lados.

2 respuestas
Fyn4r

#11991 yo solo voy avisando... ¬¬

LaChilvy

Bueno gente, una que se pira a comer.

Y por cierto, molaria tener unas tardes de OT para estos dias q estamos tan parados en el curro no? es una putada que chapen esto a las 2!!!

enfin, taluego guapus.

Mr-Carradine

Tengo la casa libre, ¿quien quiere venirse a organizar una orgía con drogas, alcohol, poker y abuelos?

1 1 respuesta
nerkaid

#11994 Ja.

1
Bloody

#11987 De aquí a un año igual estamos todos muertos ;(

1 respuesta
Oboro

#11999 Seré un muerto con tupé entonces

Tema cerrado