Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

#12538 Molan mil, =) Lostprophets y Rise Against sobretodo ^^ pero yo en el coche me gusta lelvar música mas "durilla" XDDDD

1 respuesta
nDrw

#12540 El SC es tu musa. Definitivamente.

2 respuestas
Lan0s

#12541 Como qué?

1 respuesta
Oboro

Siguen sin cobrarme el timbre que tenian que haberme pasado el lunes, y aqui nadie sabe nada... Viva España coño...

B

#12543 Me encanta ir en el coche sobretodo con estas tres canciones a tope:

Bid Farewell ;Killswitch Engage
Battery; Metallica
Black and White; In Flames

Y aunque no sea durilla tambien me encanta llevar a tope Hurricane de 30 seconds to mars
XDDDD

1 respuesta
Oboro
Grilla

pues segun un estudio para conducir es mejor la música clásica y le veo todo el sentido, con música heavy, rock y similares prestas más atencion a la cancion y menos a la carretera, incluso puede poner me dala ostia al conductor o en los momentos de subidón apretar más el acelerador, pero la musica clásica amansa a las fieras al volante haciendo que sea una conducción tranquila y placentera

ale, pensad en ello

3 respuestas
Fyn4r

#12542 mi musa es esta señorita

:f5:

#12547 no se tu, pero yo me pongo alguna de Wagner y hago de todo menos relajarme XD

2 respuestas
B

#12547 A mi de malas no me pone, pero si que es verdad que conduces de forma un poco mas agresiva.
Aun asi a mi me gusta conducir así ^^ eso si, siempre con cuidado que el coche no es un juguete

centu

Pues yo me pongo chunta chunta a toda caña y haters gonna hate.

Lan0s

#12545 No me gustan. La de Hurricane sí, la conocía de antes. La de Metallica la estoy escuchando ahora y me va gustando. Las otras dos ni con los oídos de otro xD

Qué es, trash o metalcore? Es que me cuesta distinguirlos.

#12547 A mí la música clásica me desconcentra. Hace que le preste toda mi atención.

Pd: Tu avatar da grima, no se si te lo he dicho alguna vez.

2 respuestas
Oboro

Yo tengo en el FB una anecdota del otro dia contada por la que venia conmigo XDDDD

Metiéndose por prohibida...
Ella: Por aquí no se puede ir.
Oboro: Me suda la polla.
xDDDD

Anda que no habré hecho yo eso veces, si no viene nadie joder, que más dará, que está cara la gasolina

B

#12551 Bid Farewell es metalcore y Black and White es un death melodico, al menos hasta donde yo tengo entendido XDDD
Battery es super buena, sobretodo el principio es super épico !!!!

Si no te gustan no pasa nada, que para gustos los colores =)

Grilla

#12551 creo que es la primera vez que alguien me dice lo de mi avatar, no tenia ni idea :(

1 respuesta
Lan0s

Esto es un temazo

#12554 Creo que todas esas personas soy yo, lo que pasa que lo he dicho muchas veces xD

#12556 Argh no encuentro la foto. Buscaba a la niña de American Horror Story.

2 respuestas
LaChilvy

me acaba de llamar un discapacitado q hay en mi empresa porq no sabia configurar el out of the office del outlook,

me rallo mucho con estas cosas, el chaval es de pm y tiene una chispa q flipas. debe ser una putada parecer retard por fuera, incluso hablar como un retard, pero estar perfectamente del coco.... ufff, esperemos que nunca nos pase nada asi =(

1 respuesta
nDrw

#12548 No puedo verla por el proxy pero seguro que es la judia de Natalie Portman

2 respuestas
trapero

No se si es peor parecer estar normal fuera y ser un retard.

T

#12548 pero esa que edad tiene ahora? es la de modern family? xD

1 respuesta
centu

#12557 no es natalie portman, no la conozco pero le bajaria con gusto las bragas.

Mr-Carradine

Acabo de pedir hora para que me arreglen la esparda, me va a tratar un fisioterapeuta ciego :S

1 respuesta
LaChilvy

#12555 la de american horror

Grilla

#12555 lo sé, solo te estaba siguiendo el rollo, si cada vez que me ves postear mas o menos me dices lo de mi avatar xD

B

#12561 Pues si es ciego seguro que es buenisimo ^^

breixone

ostias que hambreeeeeeeeeeeeee

Fyn4r

#12557 no, tengo nueva musa xD

Es la que dice #12559 una de las de modern family, no se cuantos años tiene pero juraría que es mayor de edad, asique a mi me vale

1 respuesta
nerkaid

#12542 El SC es la polla y deberías de probarlo estas navidades con el tito nerk ;D

PD: 103 minutos para mis 12 días de vacaciones... :'·)

T

#12566 http://es.wikipedia.org/wiki/Sarah_Hyland

del 90... melafooooooooooooooo bastisimo, parece q tenga menos XD :3

B

Yosloco. La mejor de Metallica es Fuel

http://www.youtube.com/watch?v=MDBLhdSy5t4

Gimme food gimme fries gimme salad on the sides

.

2 respuestas
B

#12569 Batteryyyyyyyyy XD

1 respuesta
Tema cerrado