Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

Comprale una entrada a algun sitio pa el y su follamiga, al cine/teatro/zoo...

P

.

centu

#12777 es que el dia antes de nochevieja no dormi casi y ayer estaba ya que me dormia por las esquinas.

Ahora solo me falta comerme algo dentro de un rato para ser una persona completa :D

LaChilvy

me llama una machupichu d la empresa diciendo q me pase x su sitio q no le va la impresora, voy, y no está.

me han dado ganas de asesinar. ahora no pienso volver hasta esta tard o mañana.

1 respuesta
T

la nintendo 64 :qq: que genial era esta consola xe.

1 respuesta
elo4000

#12784
te hizo la del estoy pero no estoy
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=xZHBQjLj_dw[/media]

1 respuesta
LaChilvy

#12786 temazo! xd

centu

#12785
goldeneye
perfect dark
super mario 64
mario kart diddy kong racing
ocarina of time
majoras mask
super smash bros
jet force jemini
...

elo4000

...
battlefield 3
skyrim

oh wait...

centu

Del battlefield 3 no se acordara nadie en 2 años y el skyrim esta bien, pero muy lejos de ser recordado como un morrowind.

Narayan-Sama

Joder, que bonita la alfombrilla!!!

http://store.razerzone.com/store/razerusa/en_US/pd/productID.241172900/categoryId.35208900

3 respuestas
LaChilvy

#12791 y "baratisima" xDDD

1 respuesta
centu

#12791 $49.99 dolor

Soy peor que una mujer en las rebajas:

1 respuesta
T

Me acuero con la N64 de alquilarme los juegos para 3 dias y estar los 3 dias a tope hasta pasamerlo. Cualquier juego por raro que fuese, todos eran bastante entretenidos xD

#12791 Siente la fuerza... de tu bolsillo.

#12793 ... oh my gad.

B

Qué bien, mi próxima mascota va a ser un erizo. Cuando me encuentre uno, me lo voy a llevar a mi jardín y allí lo voy a dejar, y le voy a hacer una casetita de madera chiquitita con algodón para que esté calentito y no se lo coman los buhítos.

Ay, qué monosidad, cuando me encuentre uno en primavera me lo llevo para el jardín.

1 respuesta
elo4000

como se llama la cancion de este gif?
http://z0r.de/1599

PD: alguno se paso el amnesia? yo lo deje por la mitad :(

1 respuesta
centu

#12795 la mayoria de erizos de la peninsula son una especia protegida, que no te vean llevartelo xD

1 respuesta
LaChilvy

#12796 es la del principe de bell air no?

1 respuesta
B

#12797 Ya, ya lo sé, pero yo no lo voy a tener en cautividad, lo tengo en un jardín, a sus anchas, donde abunda la comida y tiene espacio, y puede hacer su madriguerita, y si por casualidad lo vieran siempre puede decir que se me ha colado en casa.

Más que nada porque vivo en pleno campo, la lagartija ibicenca también está protegida y yo tengo un criadero en el patio xDDDD

Pobrecitos, luego en verano siempre me los encuentro por ahí atropellados y magullados.

elo4000

#12798
Cierto, pero la que marca el ritmo lo saco de otra canción solo que no me acuerdo del nombre...

#12802
que rapidez! :D thx

1 respuesta
C

mira que bien, anoche fui al mcdonals y en el monopoly ma tocao una tarjeta regalo de 30€ jejeje!! espero que no sea un timo

1 respuesta
LaChilvy

#12800 vengaboys - up & down

1 respuesta
Narayan-Sama

#12792 La ultima alfombrilla que me compré me costó lo mismo. Para tener una buena hay que gastar.

Y este teclado tambien me lo voy a pillar en cuanto pueda:

http://store.razerzone.com/store/razerusa/en_US/pd/productID.199817100/parentCategoryID.43736600/categoryId.43736700

Solo 100€ que cuesta.

2 respuestas
LaChilvy

#12803 madrededios, 120 euros y ni una pantallita digital?

1 respuesta
T

#12801 No es timo, sera solo para compras superiores a 500 euros ajajajja ( que va no tengo ni idea pero seguro)

Narayan-Sama

#12804 Para que la quieres??? A ese teclado le sobraría. Esta como debe estar.

T

#12803 ...

Donde esten los ibm que suenen basto...

elo4000

una alfombrilla por 50 euros?
y yo pensando que la mia era buena y me costo 1 euro xDD

LaChilvy

mi alfombrilla tiene un neon azul alrededor, tb me costó un pastizal xd

centu

Mi alfombrilla hasta hace dos meses era una hoja de un anuncio de media markt.

Tema cerrado