Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

#12956 #12957 Gracias, pues ya he hecho un pedido. La entrega gratuita son de 8 a 15 días, así que a esperar ^^

LaChilvy

#12959 lo malo es que toy en el curro, y no puedo irme pq no hay nadie mas en el departamento...

y respecto a lo de la manta electrica, nunca he tenido ninguna... aikon me dijo ayer q compraria una. tan bien van?

#12960 si tio, y me duele más q ayer..

4 respuestas
centu

#12955 que grande que es, me imaginaba que le habria hecho muchas al madrid pero en el video salen una burrada xD

Tendrian que darle medio sueldo de Valdes a el.

Doc

#12962 No sé si van bien o es un placebo, pero cuando me la pongo y me tiro al sofá a ve runa peli, me va genial.

T

Aggg , 40 minutos con una avería.

Un puto guiri que tiene 14 MAC's y no le funcionaba , total que algun subnormal ha puesto del router 2 de las bocas lan hacia 2 bocas del switch, si solo se necesita 1... madafucka.

B

#12962 Buah, mi madre le ha regalado una a mi padre, y es genial, super suavecita, super calentita... El caso es que la tocas y te la echas por encima y no quema nada, pero da un calorcito....

Vamos, la ha comprado así grandecita, de 150 x 100 o así, y yo se la he quitado un par de veces para echármela en la cama y es una gozada. Mi padre se la mete por dentro en la cama en los pies xDD

Urien

#12962 Yo tengo 2, soy un jodido fan.
De hecho cuando voy a casa de mis padres me meto un calefactor debajo de las mantas porque necesito ese calor adicional para dormir bien.
También tengo una almohadilla eléctrica para lo de los dolores de espalda aunque hace poco me compré una movida de BDSM de electroestimulación que suelta descargas y demás y lo uso muchas veces para dar masajes profundos en ciertos músculos de la espalda, gluteos o muslos. Despues de un rato no me acuerdo de ningún dolor.

El calor excita los átomos haciendo que vibren más deprisa, el frío causa el efecto contrario (por eso se te entumece el cuerpo). Si le das calor a una zona chunga consigues una vibración de sus átomos, lo que te da es una vibración a nivel molecular que quita los nudos de presión o al menos los suaviza, calma y relaja.

Luego te quedan los masajeadores pero no existe nada comparado a un masaje manual hoy por hoy así que yo me olvidaria de ellos (y eso que tengo varios).

2 respuestas
Farolastobar

#12952 Pues yo igual que #12956.
Supongo que te puedes fiar de ellos...
Haz una pequeña prueba con algun articulo. Imagino que irán a tu casa para llevártelo tipo Carrefour online y eso...

1 respuesta
Krosita

#12967 ò.ó w00t

PrinceValium

Yo no entiendo como os quejáis algunos del curro y luego os pasáis la jornada en internet

4 1 respuesta
B

#12968 Puedes pedirlo para que te lo dejen en Correos, o para que vayan a tu casa los de Correos, o para que lo dejen en un punto de entrega. Por llevártelo a casa cobran, claro, así que como igualmente no sé si voy a estar en casa cuando vengan a dejármelo, he pedido que me lo dejen en Correos.

1 respuesta
LaChilvy

#12967 joder tio eres un experto en la materia, flipando me has dejao xD

Que sufres mucho de dolores de espalda?

1 respuesta
AikonCWD

#12962 Sí, la manta electrica va MUY bien, es calor seco directo al lumbago y te deja como nuevo. Ademas para 4 duros que cuesta vale la pena tenerla en casa.

Te voy a comprar una, digas lo que digas xD

1 respuesta
LaChilvy

#12973 de aqui a que la compres y te vea, espero no tener dolor d espalda ya :_(

Deoxys

Recomiendo verla entera ;D

4:13 me encanta.

Farolastobar

#12971 Pues eso esta muy requetebien. Correos me pilla cerquita de casa (subiendo la cuesta de la muerte) pero cerquita...

Dios acabo de ver la pagina y tiene muy buena pinta.
Iré a la tienda física que hay en San Sebastian de los Reyes :P (Plaza Norte 2)
Seguramente, antes del 5 de enero jijiji

Pdt.: Primark, que os parece? Es como del mismo estilo, quizás mas....fresco...

1 respuesta
T

#12970 no me quejaria si cobrase el doble, pero para la mierda que cobro pues estoy en internets!

1 respuesta
PrinceValium

#12977 yo preferiría cobrar la mitad y currar lo q vosotros xD

Deoxys

A mí cualquiera de las dos opciones me vale.

1 1 respuesta
Doc

A mi como #12979

B

#12976 Pues por eso, lo he pedido allí, y Correos me pilla a 10 minutos andando. Y ya lo he pedido para que me llegue a Madrid, porque me voy el sábado.

Primark para mí.... no puedo describirlo.

A ver, tiene cosas mierdas, en ropa de tío hay menos variedad, pero es como mas seria, en ropa de tía, pues hay cosas demasiado inglesas, pero otras están muy bien. Y en relación calidad-precio sales ganando siempre.

Vamos, me he llegado a comprar unas zapatillas por 3 euros en la sección de niños (esto hace 2 años), me las he puesto para diario, para trabajar, ahora las uso para sacar a las perras, y aún me duran. A ver, son malas, y la suela es como si andases descalzo, pero por 3 euros???

La ropa está muy bien, yo me compro un montón de cosas allí, la verdad.

1 respuesta
Narayan-Sama

Estoy de vuelta!!!

Joder, parece que esperais a que me vaya para que animeis eso.

AikonCWD, en que lenguaje vas a programar la "calculadora de runas"???

1 respuesta
Urien

#12972 Soy tan informático como tu xD, además luego llego a casa y me sigo viciando o en vacas me pongo a jugar all day long y como son situaciones de tensión en su mayoría voy contrayendo los músculos hasta que llega un momento en el que los trapecios me dicen "hasta aquí".

#12982 Es web? lo hará en JavaScript

1 respuesta
Krosita

Barato barato me lo quitan de las manoooooooooosss!!

PrinceValium

Cuando me toque la lotería montare un negocio y contratare a mediavideros

3 respuestas
LaChilvy

#12985 con un sueldo digno?

LuIsCrAcK

#12985 Para pagarles sin que hagan nada?

Narayan-Sama

#12985 Y en breves de despedirás de tu negocio.

#12983 Si lo va a hacer web, para hacer calculos y tal, yo lo haría en ASP.NET con C# y JavaScript para hacer solamente las comprobaciones menores.

1 respuesta
Estelle

Ay dios mío del amor hermoso, qué puto catarro es este...Me quiero morir...

Farolastobar

#12981 Yo estoy contigo entonces.
He ido un par de veces y he comprado monton de ropa (100-150€ incluso <Primark> Torrejon de Ardoz-Parque Corredor).
Todo Baratisimo.
En ropa de hombre como tu dices, hay menos variedad.
Es una mezcla entre Juvenil-Fresco y Elegante-casual.
Tambien hay horteradas, como en todos los sitios...
Quizás pruebe algún dia comprar online, aunque si lo tengo relativamente cerca de casa, sería un pecado XD

Asi que vienes a los Madriles From Ibiza? ^^

2 respuestas
Tema cerrado