Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Rikki

buenos días!

Danico

#13729 No coño es para ir a las rebajas hahahha

#13730 Pero las tiendas del centro y demas no abriran no?

1 respuesta
MisKo

#13742 tio, tu eres el que eres de madrid no yo xD.

Lo que tengo entendido es que en preciados y en principe pio, abren todas las tiendas todo el año xD

1 respuesta
Danico

#13743 :¬¬: No me sirves de nada.

NerfMe

Las rebajas empiezan el 7 de toda la vida de dios. Hoy sólo abren los sitios de ocio y restauración.

1 respuesta
XarevoK

#13745 dormiste?

1 respuesta
centu

Yo creo que hoy esta chapado todo.

koalas

tengo una perrera que no es normal...
tengo el coche en mi puerta y me salta mi madre de que lo limpie que ta echo un asco ¬¬

NerfMe

#13746 Cuándo?

1 respuesta
tirano

Buenos dias, acabo de venir de conducir y estaba todo en doble fila he tenido que ir haciendo zig-zag como si fueran conos

1 respuesta
XarevoK

#13749 vamos, que has dormido lo mismo que yo.

1 respuesta
koalas

#13750 aver llamado a la policia...

1 respuesta
tirano

#13752 Tardaria mas en venir que yo en salir, ademas de que siento empatia con ellos porque yo alguna vez lo he tenido que dejar en doble fila(aunque siemre intento molestar lo minimo)

1 respuesta
koalas

#13753 si ya pero es lo que hay xD llamas y dices vayan a tal calle multas aseguradas.

yo lo e echo y luego cuando vuelvo veo a los policias multando JAAJajajajajajA

1 respuesta
NerfMe

#13751 Hoy he dormido desde las 9 de la noche. xD
Eso sí, me desperté a las 5.

2 respuestas
tirano

#13754 Eso es de ser bastante cabron, supongo que ya lo hare pero estoy embriagado por el espiritu de la navidad jaja

1 respuesta
XarevoK

#13755 a vale, yo dormi ayer de 7 a 17 xD

1 respuesta
centu

#13755 pero como cojones te echas a la cama a las 9? No habias dormido todo el dia de antes o que?

1 respuesta
NerfMe

#13757 Yo no dormí nada ayer, porque cuando me estaba quedando dormida vino el mensajero a traer el regalo de mi madre, despertó a todo el mundo y ya tuve que irme de compras con mi madre, así que en cuanto llegué, a la camita.

#13758 No sabes lo demoledor que es pasarse el día de compras con otras dos mujeres. Cuando no había una tienda que quería ver una, lo quería ver la otra, y venga a dar vueltas y más vueltas. Encima no se me ocurrió otra cosa que llevarlas a uno de los centros comerciales más grandes sólo porque yo quería comprar un cuadro. Todo el día para comprar dos malditos cuadros!!!

1 respuesta
koalas

#13756 es lo que hay una vez lo pusieron en doble fila y estaba en mi coche.. y no podia salir 15 o 20 minutos esperando. me paso con el coche de mi padre en pleno centro yo lo tenia bien aparcado.

no llame a la policia pero cuando vino el tio era un gitano.... me cage en toda su raza, pero lo dije en silencio xD que se lia parda. desde ese momento ya no paso ni una.

1 respuesta
tirano

#13760 Yo cuando lo dejo en doble fila estoy muy atento para ver si viene al que estoy jodiendo y quitarlo, no pierdo el ojo al coche

El otro dia enfrente de mi casa casi se dan de ostias por un cabron que estaba en el bar que no se enteraba de que no estaba dejando salir a uno por tenerlo en doble fila, y eso que estaba al lao

centu

#13759 no lo se ni quiero saberlo xD

Todo el día para comprar dos malditos cuadros

Mujeres...

1 respuesta
NerfMe

#13762 No, es decir, yo quería los cuadros. Ellas se compraron de todo.

centu

Vas a comprar los cuadros sola. Acabas en 2 horas. Tienes todo el dia para hacer lo que te salga de los cojones.

Romarich

Vuelvo a abrir, BUENOS DIAS MV.

Ronso

Buenos días! Vuelta a la rutina... dios que asco con lo bien que estaba uno en la casa de mia mamma!

chicatripolr

Buenos días ^.

#13768 Buenas !! qué tal los últimos días de vacaciones?

1 respuesta
MisKo

buenas gente ! :)

#13767 durmiendo mucho y viciando mucho ^^

2 respuestas
Krosita

Sup

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Tema cerrado