Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

T

#14458 Con que piensas que hacerlo una tia con una tia es quitarse la virginidad tambien? lol.

1 respuesta
NerfMe

#14460 Tú haces el amor, no?
Por cierto, has visto el hilo de la kdd de Barcelona? Sabes lo que toca.

#14461 Perder la virginidad es tener relaciones sexuales con otra persona por primera vez.

nDrw

#14460 Ya lo tienes? Entonces pepino no, mmmm... no se que hasel, mi podio esta en lo siguiente.

1.S II
2.Galaxy R
3.Xperia Arc S
4.Galaxy S+

2 respuestas
liz91

#14463 Yo estuve entre el Galaxy R y el Xperia Arc S, al final como son unos joputas de cuidado me dijeron que los 100€ que me iban a rebajar ya no podían rebajármelos en el móvil, así que me pillé un Xperia Neo V y estoy encantada. El Galaxy R me gustaba mucho, ¿trae HDMI?, te lo digo porque los xperia lo traen y es una puta pasada.

2 respuestas
centu

#14463 yo estaria contento con mi galaxy s si no fuera por la bateria. No puedes salir de casa sin el cargador.

#14458 cooperativo? Uf no se, no suelo jugar a nada por internet debido a mi linea xD

El Magicka se me ocurre. Y los tipicos lol y dota.

T

#14464 La de mi avatar > la de tu avatar.

1 1 respuesta
MisKo

Bueno, flasheando el movil... =)

Espero no quedarme con un pisa papeles xDD

centu
1
liz91

#14466 La de mi avatar se folla a la de tu avatar y la mata si quiere al mismo tiempo.

3
nDrw

#14464 Pues no tengo ni zorra la verdad. No me suena, aunque tampoco sabia que lo llevaban los Xperia.

De todos modos es que los Xperia son moviles de la ostia graficamente hablando respecto a por ejemplo su camara de 8 mpx, y esas historias.

¿Como fue tu historia amagando?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14457 Pues ya sabes todo el aguante que tengo, por si quieres comprobarlo por ti misma :clint: :clint:

#14458 El terraria con dos personas debe de estar entretenido.

LaChilvy

good morning all =)

1 respuesta
B

#14472 Ya estaba empezando a preguntarme donde te habias metido XDDDD eres una "must have" de las mañanas =)

1 respuesta
liz91

#14470 Ya te digo, yo estaba un poco obsesionada por pillarme un Galaxy, como sabía que el II se salía de mis posibilidades pues me interesé por el R, me salía bien de precio con la rebaja que "iban a hacerme" y al final me quedé sin él y me pillé el Neo V.

En cuanto a la experiencia con el móvil: la cámara es una pasada, como bien dices, va bastante rápido y el HDMI es un gran puntazo porque imagínate poder conectarlo a cualquier televisor y poder jugar a un juego del móvil con el móvil en una pantalla grande, es la reostia. Eso sí, comprando el cable, que tampoco cuesta mucho.

Con amagando te referías a eso, no?xD, es que me he quedado un poco ¿?, estoy espesa ultimamente T_T

1 respuesta
abath666

Buenos dias a todos los madrugadores.

NerfMe

Cuántas chicas!
Aprovecho para preguntaros, conocéis alguna marca de vaqueros que sea buena?
Estoy harta de las tiendas de ropa estándar (Inditex y demás) que los vaqueros me duran 4 días hasta que se dan de sí y se me empiezan a caer.

3 respuestas
B

#14476 Pues ni idea, porque a mi los vaqueros los compre donde los compre, se me rompen bastante rápido......
Los únicos que me ha salido un poco mejores, son unos Levis que me regalaron y que son de tela bastante gordita.

1 respuesta
nDrw

#14474 Amago = Hacer que te vas a otra compañia para recibir una contraoferta de la actual.

Anyway. Estas entiendo en Yoigo, por que el R es de yoigo exclusivamente.

1 respuesta
Sondrow-

Vaya asco madrugar pa nah...

xXxHarlockxX

#14476 Yo los vaqueros que me compro me duran la vida, no se como podéis joderlos xD

3 respuestas
centu

#14480 para una tia que el pantalon se le haya jodido y necesite otro nuevo significa que se lo ha puesto dos veces.

1 1 respuesta
liz91

#14476 Estoy con #14477, a mí me pasa lo mismo, es más hace una semana me compré unos vaqueros rollo "rotos" muy chulos, me los he puesto 1 vez y ya han dado de si, es frustrante porque ya me compro una talla que suele quedarme "ceñida" para que cuando den de si no queden muy grandes pero es que siempre me pasa lo mismo T___________T.

Yo tb tuve unos levis, que amé durante mucho mucho tiempo y fueron mis favoritos. Es verdad que son más caros pero la calidad-precio es buena si tenemos en cuenta el hecho de que hoy en día te clavan hasta 40€ por un pantalón de Inditex >.<.

2 respuestas
B

#14480 A mi se me rompen siempre del roce, los bajos y por los muslos XDDDD los tios como los llevais mas anchos, como mucho se os rompen por la entrepierna y ya XDDD

#14482 Tengo la norma no escrita de no pagar mas de 30€ por un pantalón. Muchisima falta me tiene que hacer o demasiado me tiene que gustar para pagar mas XD

3 respuestas
NerfMe

#14480 De qué marca los usas?

#14481 A mí la ropa me suele durar años, menos los putos vaqueros.

#14482 Yo ya ni entro en las tiendas de Inditex, cada vez menos calidad.

#14483 Me pasa lo mismo. :/

2 respuestas
abath666

#14483 En toda mi vida solo se me ha roto un pantalon poque las costuras eran una mierda. Que coño haceis vosotras para romperlos?

2 respuestas
NerfMe

#14485 Será que los vaqueros de tíos son más gorditos.

1 respuesta
Deoxys

Los vaqueros originales estaban pensados para que duraran vida y media y que los trabajadores de las minas no tuvieran que comprar ropa tan a menudo. Los de hoy día son un puto chiste se joden en seguida. Más los de las mujeres, que son más finos y están pensados para que se rompan más rápido. Incluso a veces los venden rotos directamente.

Los pantalones de pana también aguantan la tira, aunque lucen menos xD

liz91

#14478 Pues que va, yo era orange, fusión, y estuve planteando irme a Yoigo donde me hacían esa megaoferta por el Galaxy R, yo les dije que si pero todo esto mediando con los de The phone house, que me ayudaron pero que al fin y al cabo todos son unos lucrados de mierda. Total que cuando fui a hacer la portabilidad de compañía etc a TPH me dijeron que no me rebajaban esos 100€ y me pillé un mosqueo considerable. El Xperia neo V me salía en Yoigo por 79€ y si migraba a contrato en Orange se me quedaba en 60€, además de eso la tarifa:

Yoigo: La del 6, 19€ al mes con el bono de internet (que con el tema de los bonos tenían un cachondeo de cuidado), 3cent minuto para hablar etc etc.

Orange: 20€ al mes, incluyendo internet a 300mb creo recordar, todos los días llamo gratis de 18h a 8h y durante el din de semana a todas horas gratis siempre y cuando no supere los 300 minutos de limitación.

Así que el amago me salió bien, yo quería Yoigo pero incluso en TPH me aconsejaron Orange porque al fin y al cabo no me iba a salir barato irme a Yoigo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14483 Nuestro pene mediavidero también nos da problemas en la entrepierna :(

#14484 Ecko, Grimey, etc...

Deoxys

Para todos aquellos que estén pensado a qué móvil cambiarse:

http://quematumovil.pimienta.org/

No estoy de acuerdo con la ideología de esa página ni con su manera de escribir, pero doy fe de que todo lo que he leído en esa web es cierto.

Tema cerrado