Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

chuckneitor

Buenos dias y a estudiar!

2 respuestas
LaChilvy

#14581 a buenas horas!!!

1 respuesta
centu

#14569 he visto el video. Yo soy el tio del video y si no las violo a todas muero por infarto agudo testicular.

2 respuestas
babri

#14581 di que si habrás dormido como dios xDD

1 respuesta
chuckneitor

#14582 #14584 Ayer me acoste a las 3 de la mañana estudiando obviously... :qq:

3 respuestas
abath666

#14583 A mi me piden grabar eso y me pasaria lo mismo. El otro dia me pidio una amiga una sesion de fotos y le dije que como venga ligerita de ropa ya sabe lo que va a pasar.

2 respuestas
LaChilvy

#14585 puf que palazo... recuerdo mi epoca de estudiante, siempre estudiaba de madrugada (y el dia de antes) xD

1 respuesta
centu

#14586 sesion de fotos? :O

Dime que eran fotos de ella ligera de ropa. Dime que eran fotos de ella ligera de ropa. Dime que eran fotos de ella ligera de ropa.

1 respuesta
babri

#14585 hombre entonces no está mal mas o menos igual que yo dormiste jeje que te cunda! ^^

#14586 que no se la haces??? XDDDD /irony

3 respuestas
nDrw

#14583 Tienes vetado llamarme moderno gafapasta de aqui a tus siguientes vacaciones. Por no hablar del cariño que deberias tenerme.

2 respuestas
nerkaid

#14585 #14589 Yo ayer me acosté a las 4 jugando al SC2 y viendo BreakingBad :clint:

#14590 Mi mono locooooooooooo :qq:

3 respuestas
NerfMe

Jo, qué poco pagáis de gimnasio. El mío por la gilipollez de la piscina cuesta casi el doble. :/

Mi primera sesión de fotos con modelo fue con una que iba bastante putilla. :3

2 respuestas
chuckneitor

#14587 Con la familia que tengo, solo puedo estudiar de madrugada o cuando no estan, i de madrugada se estudia bastante bien la verdad, hay tranquilidad y tapadito con una mantita es un gustazo!

#14589 thanks por los animos, que se agradecen!

A todos los MV-Estudiantes, animo chavales, que en menos de un mes estamos de cogorzas!

#14591 Yo me acoste a las 3 imprimiendo Bio celular, haciendo un powerpoint que ahora tengo que continuar de Terapia celular y haciendo unos resumenes y esquemas para el powerpoint... Mola mas mi plan de tareas xD

1 respuesta
nDrw

#14591 Tefo tefo tefo tefo, por donde vas? Temporada y capitulo.

1 respuesta
Danico

Que gusto da levantarse a esta hora

2 respuestas
centu

#14590 acabo de ver un video donde le pegan decenas de puñaladas a una tia a plena luz del dia. Voy a volver a ver tu video xDD

#14592 pero como puedes ser tan cabrona de decir eso y no poner el enlace a la sesion?!

1 respuesta
abath666

#14588 De momento no la hemos hecho, pero todo se hara a su debido tiempo. Ademas ella es bastante fotogenica y quedara muy bien.

#14589 Le meteria un lameton del coño al culo y del culo al coño, que no iba a saber diferenciar si se ha corrido o se ha cagado. xDDDDDD

#14592 Yo pago unos 50€ con derecho a sauna, baño turco y jacuzzi.

2 respuestas
T

Soy pro usando Google Earth, he dicho.

babri

#14591 quedas perdonado por ver BB XDDDD

#14595 no te digo lo que pienso si no burbujita me hace cosas malas

#14593 y este finde tambien jajaa

#14597 pues como vaya con regalo la parte del culo vas fino...

xXxHarlockxX

Post 5555... The end is near.

Por que me costará tanto socializar con la gente... Estoy aquí con no se cuantas chicas y en un mes no he hablado con ninguna, what's wrong whit me?

4 respuestas
NerfMe

#14596 Hahaha te lo mereces!
Para arreglarlo diré que Oboro y Misko sí vieron las fotos. :3

#14597 Ah, qué consuelo, yo pago menos.

1 respuesta
nDrw

#14595 Pero que coño haces con tu vida.

¿No trabajas?

1 respuesta
nerkaid

#14594 Cap 1x04? 1x05 ?? No se men, jejeje la empece a ver anteayer :P

1 respuesta
abath666

#14601 Pues ahora te odio x eso. XDDDD

1 respuesta
nDrw

#14603 Loooooooooooooool, te queda mazo nerkifolish encima va de menos a mas, te vas a correr con esa serie.

TRUST ME.

Te la vas a cepillar en 0 coma, los planos, actores, guion y mierdas. Its ameising.

Eso si, como me la estes viendo en version doblada, te pego un palizon.

1 respuesta
centu

Mandando blackmails a oboro y misko.

2 respuestas
babri

#14600 te quitaba la ostias... acércate y habla...solo habla...xD

nerkaid

#14605 Pégame papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hazmelo duroooooooooooo (8) jajaja na, le veré en spanish hasta que llegue al presente y comience a verla en inglés, las series por la noche prefiero verlas en español, que si no me quito las lentillas y me entero de la mitad :((((

PD: MSN? Te tengo que contar cosas sexuales.

#14606 Blackmails?? Por :( ?

2 respuestas
abath666

#14606 Eso, donde sa ha metido hoy Oboro? Lo han secuestrado unas asiaticas?

1 respuesta
T

#14600 donde , cuentame, puedo ayudarte

Tema cerrado