Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

cloroformo ftw ftw ftw fwt ftw fwt fwtftfwtwftfñwad

centu

#14698 Yo es que soy de bajarme los pantalones, sentarme y soltar el asunto xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#14700 Esto es una mezcla de la primera y segunda ley. La segunda ley del violador postula: "La calidad del sexo es equivalente a la belleza de la victima multiplicada por la cantidad de cloroformo dividido por el tiempo disponible."

#14702 Para mi cagar es todo un ritual. El piti/peta + un buen libro o revista y un mínimo de cuarto de hora.

#14704 Los de Jehová : "religión no trinitaria, entendida por sus adherentes como una restauración del modo de vida e ideas originales de los primeros cristianos del siglo I"

Mormones: "Agrupación religiosa cristiana de tipo restauracionista. Sus miembros aseguran que aceptan las enseñanzas de Jesucristo, tal como fueron restauradas por Joseph Smith (hijo). La base de su doctrina la constituyen la Biblia, el Libro de Mormón, Doctrina y Convenios y La Perla de Gran Precio, estos tres últimos textos basados en las revelaciones de su profeta."

Son más radicales y asquerosos. Son bastante más fanáticos y locos. Solo hay que ver que van de uniforme y todo.

Y de los demás te dejo que explores la wikipedia.

2 respuestas
Deoxys

#14698 ¿Qué diferencia hay entre los de jehová, los mormones, los del septimo día y los del opus?

1 respuesta
abath666

#14703 LOL, cada vez me sorpendes mas. Y cuantas leyes del violador existen?

1 respuesta
Lan0s

Venga, que me aburro, qué os contáis por aquí?

Narayan-Sama

#14705 69. La numero 70 está reservada para el caso de que te metan en la carcel.

1 respuesta
Deoxys

#14703 No me refería a descripciones de la wikipedia, me refiero a comentarios de cómo son cada uno :P

1 respuesta
abath666

#14707 jajajajajajaaj. En ese caso cuando me metan en la carcel ya te pedire la numero 70. Aunque alli seguro que el violado sere yo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14708 No se como explicartelo, los de jehová son más razonables, intentan explicarte las cosas sin imponerte y te escuchan. Cuando rebates algo no te responden con un "Dios nos ama" como lo hacen los mormones.

#14709 Ley 70 del violador: "Cierra los ojos y disfruta, se hará más breve."

#14711 A nadie en su sano juicio le gusta, pero si no tienes acceso a cloroformo es lo que hay. xDDD

#14712 Tienes mi manita, que la otra está ocupada xD.

1 respuesta
abath666

#14710 Esa ley creo que no me gusta.

1 respuesta
nerkaid

The good old manners

NSFW
1 1 respuesta
P

.

4 respuestas
Urien

Buenos "días" gentecilla.
Hoy tengo un día absorbente en el curro pero desde luego me estoy ganando mi sueldo ;D

1 respuesta
Narayan-Sama

#14713 La gente esta mal, muy mal. Y cada dia me sorprendo más y más.

#14714 El trabajo embellece tu alma.

tirano

#14713 A cuanto vendes la tuya?

1
P

.

1 respuesta
Deoxys

#14713 En japón hay tiendas que se dedican única y exclusivamente a la venta de ropa interior usada. Y creo que lo que se vende en el anuncio es ropa interior sin más, supongo que esa tipa será sólo una modelo enseñando un par de muestra xD

abath666

#14713 peor era la tia que se ponia pintura roja en el ojete y se sentaba en un papel y te vendia el papel pintado por su ojete.

1 respuesta
P

.

2 respuestas
Narayan-Sama

#14717 Entendería que compraran la ropa interior de pivones o idolos sexuales y tal, que sigue siendo enfermizo, pero bueno. Pero es que la ropa de esa mujer??? Hay que estar muy mal.

Deoxys

#14720 No, me refiero a tiendas a las que van las tías con su ropa usada, se graban un vídeo o se sacan una foto con ella puesta y se pone a la venta. Se suele pagar eso , unos 30-60€... Flipas. Y resulta que es un negocio del copón.

abath666

#14720 si, esa tambien la conozco. XDDD

Pues yo cuando me llevo a una tia a mi casa, me tiene que dejar de regalo/recuerdo el culot, braga o tanga que llevase puesto. La pena esque mi ex me hizo tirar mi coleccion y ahora solo tengo una, tengo que volver a empezar.

1 respuesta
P

.

3 respuestas
Lan0s

#14724 Joder, eso es repulsivo.

B

#14719 ¿la gente paga por eso? XDDDDDDDD

Pues hombre, lo de comprar ropa interior usada es un poco asqueroso, pero hay que reconocer que si se vende a esos precios y la gente lo compra, es porque hay mucho degenerado suelto....

1 respuesta
abath666

#14726 parece ser que si. Asi esta este mundo.

#14724 luego las lavo, que si no luego..... mejor no quiero saber como huelen con el paso del tiempo.

Krosita

Sup niggas

Deoxys

#14723 LOL yo hacía eso antes, tengo una caja entera. ¿Abrimos un thread en MV con nuestras capturas? xDDDDDD

1 respuesta
abath666

#14729 Lo dices en serio? y yo pensando que rea el unico "raro". Solo me quedan unas, maldita exnovia. Pero se puede hacer por recuperar la coleccion. JAJAJA lo del hilo podria ser lo poya. XD

1 respuesta
Tema cerrado