#15357 Pero hombre, no puede existir avance tecnologico-científico y que la gente se vaya quedando en la estacada. Es como si yo decidiera abrir una fábrica de hacer casetes. No se si me explico.
El ser humano avanza, avanza como especie, como sociedad y como individuo. Una no podría evolucionar sin las otras. La lobalización permite que la imaginación y creatividad humanas se expandan hasta límites insospechados. La conección en un mundo mucho más abierto es importante si no primordial.
Por poco que a uno le puede llegar a gustar la gente, debe saber que sin esa gente no puede existir un futuro. El futuro comunicación y lacomunicación es el futuro.
Y sí, existen las escuchas y espionajes. Claro que van a espiar, eso aha existido siempre. Si hoy es por medio de moviles, dado que hay mucha gente, antes era el cura o guardia del puebo o los conocidos, que rajaban por miedo a ser enviados al infierno. Pero es algo hinerente a los gobiernos. Deben sentirse seguros.
Y aunque no me gusta utilizar la frase "si no tienes nada que esconder..." la utilizaré en este caso. Pero aún teniendo un movil y cosas que esconder, siempre puedes arreglartelas. Sacar la batería (de los viejos, que con los smarts eso se acabó xDDD), guardarlo lejos y para los más paranoios, jaulas de Faradai.
#15358 Pues con una buena documentación, varios testigos y material audiovisual, creo que podras hacer una demanda que la declare incopetente mental o que se exija un cambio de vivienda o la atiborren de pastillas. Es que así no hay quien viva.
A mi nunca me han pasado cosas del estilo. Siempre he tenido unos vecinos decentes. Salvo ahora que el piso de allado viven un grupo de africanos, que gritan mucho, mazo, musica alta y tal, pero a mi no me llega nada de ruido dado que tenemos el patio de por medio, pero los vecinos que lindan parede con los negros lo flipan. Tuvieron que aislar de ruidos las paredes para no escucharle.
Pero vamos, me imagino que puede encontrarse una manera de para eso. La verdad es que no me gustaría estar en tu lugar.
Vamos que en resumen, me parece una actitud infantil y retrógrada(socialmente hablando), negar tecnologías o sistemas de comunicación y/o globalización.