Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

babri

#15659 hoy solo tengo 2 horas de bbdd xD ahora tengo 3 de java :P xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#15661 Java mola. A mi me quedan 7 horas de .net. Hasta la semana pasada estuve en java y ahora me toca seguir con el proyecto para el master. Una bonita web. Anda que no me queda trabajo xD.

1 respuesta
babri

#15662 nosotros estamos con arrays :3 está chupado xDD y en visual igual con arrays :3

1 respuesta
Narayan-Sama

#15663 En .net estais con VisualBasic??? Decidle al profesor que os de C#. Porque cuando estaba en el GS todo lo haciamos en VB y luego en realidad casi todo se programa el C#.

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días mañaneros!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111

2 respuestas
babri

#15664 no quiere T_T y visual está super fácil tío es aburridisimo xD arrastrar cajitas only

1 respuesta
centu

#15665 eso si que es energia por la mañana.

2 respuestas
Danico

Dedicado a centu y a todos los que aun no han desayunado:

2 respuestas
babri

#15668 que cabrón!!!!!!! BAN YA POR JODERNOSSSSS xD

1 respuesta
nDrw

#15665 Shurmano, me he apuntado a la lvp.es esa de coña con unos colegas xD

ED: Menos mal que no puedo ver la foto de danico por que si le tengo ganas ya...

2 respuestas
Danico

#15669 No habia porras hoy :( me he tenido que conformar con unos deliciosos churros

#15670 te la resumo si quieres: Un croasan a la plancha con mantequilla , 2 churros recien hechos y un cafe calentito

Narayan-Sama

#15666 La parte de crear los formularios existe en la mayoría de proyectos, es Microsoft hacen que las cosas sean rapidas y faciles para centrarse en otros aspectos del desarrollo. Pero lo de C# es importantísimo. El Csharp se parece mucho al Java, podríamos llamarle J++ xDDD. Y es muchisimo mejor que el VB en casi todo.

Lo que pasa es que tu profesor o es de los que no saben C# porque es un programador antiguo o ne le deja el plan de estudio. Lo que tiene que hacer es ponerte por tu cuanta. Y en este mundillo no dejarás de estudiar en la vida.

1 respuesta
babri

#15672 sabes de algún manual interesante de C#?? :D

1 respuesta
Danico

#15667 te has callado al ver mi desayuno eee mierdecilla!

1 respuesta
abath666

Buenos dias. no me gusta navegar cn un galaxy. me qdo 5 min mas en la cama.XD

centu

#15674 me estaba comiendo un bocadillo en pan de chapata de jamon serrano con queso. Untado con tomate y olivas de acompañamiento. Calentado al radiador y crujientito.

Donde desayunas que te hacen croisant a la plancha?

1 respuesta
Danico

#15676 Justo abajo de mi curro hay varios bares y en uno hacen desayunos de la ostia , cafe+churros+croasan 2,5€

1 respuesta
xXxHarlockxX

#15677 Me acuerdo cuando curraba de noche, vaya porras o churros más ricos después de dejar el camión...

Omnomnomnomnom...

1 respuesta
logandevil

Tengo mi primer examen de la temporada en apenas 30 minutos... ufff

ReYzell

#15670 no os volvais locos, ir poco a poco.

Pillar bronces y os tanteáis e ir haciendo +-5 hasta que os empiecen a costar los partidos. Luego a rodar.

#15667 los octanos centu los octanos xDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#15673 Aqui tienes un par de manuales que te he subido: http://www.mediafire.com/?1tltvwdrwwtbmcs

1 respuesta
babri

#15681 muchisimas gracias...así no me aburro en clase loko!!! xD

2 respuestas
Danico

#15678 OMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOM

Casi las 10 ya que rapido se me esta pasando el dia hoy!

2 respuestas
Narayan-Sama

#15682 Si tienes dropbox te puedo pasar muchos manuales, pero lo suyo es rebuscar cual rata en el vertedero por google. Hay toneladas y toneladas. Si quieres mejorar en programación web metete en: w3schools.com.

#15683 Hostias, pues si. xD en menos de una hora a tomarse el café!!!

2 respuestas
xXxHarlockxX

#15683 Quiero raidear ;(

1 respuesta
Danico

#15684 Nose pero estos dias se me estan pasando volando macho , asi da gusto haha

#15685 Necesitamos Chaman elemental j3j3j3j3

#15687 HAHAHAHAHAHAHA , aun no se saben mi nombre XD

2 respuestas
Ronso

Buenos días por la mañana!

#15668 Primero antes de nada voy a enviarle un mail a [email protected] y decirle que un tal Dani que va mucho a desayunar a su bar y que trabaja arriba es diabetico y por favor no le sirvan más.

#15682 Y TU! Por gente como tu luego en clase vamos a traganuos jajaja.

2 respuestas
Narayan-Sama

#15686 Es que cuando te diviertes es lo que hay xD. Lo malo es que a partir de este mes no podré conectarme a las mañanas, que en la empresa está capado, pero por lo menos curraré.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#15686 No me gustaría humillaros en dps con equipo de raid finder, soz.

1 respuesta
Danico

#15688 Proxy.org es tu amigo xD

#15689 RF? que triste eres no? MENDIGO!

2 respuestas
Tema cerrado