Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

xXxHarlockxX

#15921 Esa mano negra eres tu no?

Hoy he dormido 3 horitas y estoy que me caigo... Encima a aguantar la puta mierda de inglés...

1 respuesta
potokuz

Buenos dias!

Yo he dormido 5h y media, pero ayer no me eche siesta y hoy estoy de guardia.

Preveo un dia muuuuuy largo.

centu

Yo he dormido mis 8 horitas de rigor. Descansado y lleno de energia despues de almorzar. Que tiemble el mundo.

Narayan-Sama

#15927 Yo duermo una media de 5 - 6 horas al día. Más me parece perder el tiempo, salvo algunos findes que tengo que descansar un poco más.

#15930 Lo se, lo se. Pero me perturbas. Ahora no puedo quitame de la cabeza a las bolleras.

1 respuesta
Danico

#15931 Beh pero te puedes ir pronto a dormir ya que rotas :) Jj3j3j3j3jj3j3

1 respuesta
xXxHarlockxX

#15935 Los miércoles no roto :clint:

centu

#15934 y rusas! No te olvides que son rusas!

Rusas medias: http://www.youtube.com/watch?v=fNa7tNFB7c4

1 respuesta
Danico

Ayer se supone que me llego mi nueva grafica...abro el paquete y veo que es un teclado logitech......se supone que hoy me volvian a llamar de 4frags....jos de fruta!

1 respuesta
centu

#15938 has pagado el precio de una grafica por un teclado. Suena bien.

1 respuesta
Danico

#15939 YEah! xD Es que ya viendo el paquete decia joder que pedazo grafica me he comprado no? xDD

MisKo

hola ( primer cafe.. )

xXxHarlockxX

En serio, no estoy para aguantar 5 horas de "I like cats" ni "she don't speak spanish"

1 respuesta
Danico

#15942 xDDDDDDDDDDDDDDDD que nivel de ingles eeee WOW!

1 respuesta
liz91

Buenos días a todos!, en 40 mint me voy camino de hacer mi segunda oportunidad con el práctico del coche!!!, a ver si tengo suerte...!!

6 respuestas
centu

#15944 pierna temblando de nervios en los pedales? xD

1 respuesta
euronimous

#15944 suerte!! si fallas otra vez a pagar unos 120 pavazos( lo se x propia experiencia)

1 respuesta
Danico

#15944 Suerte!! Recuerda , si te dejas el coche en siniestro es aprobado seguro :)

1 respuesta
liz91

#15945 Uff no me digas eso xDDD, que va, de momento me lo estoy tomando con tranquilidad y me está costando mucho no ponerme de los nervios. Supongo que será que me tienen hasta las narices y eso me puede más xDDD. Iré todo el examen pensando: "estos no me sacan un puto duro más ni de coña", a ver qué tal xDDDDDDDDDDDDD

#15946 Lo sé xDDD, intentaré remediarlo jajaj.

#15947 Seguro seguro xD

Narayan-Sama

#15937 Es verdad!!! Eran rusas. Peor me lo pones.

Marjoram

#15944 Recuerda esto que te servirá durante tu exámen

Arranca frena y claxon, arranca frena y claxon, claxon claxon GOLPE!, arranca y vuelve a arrancar.

2 respuestas
liz91

#15950 Tomo nota xDD

centu

De 15 minutos que duro mi examen practico estuve 4 parado esperando a salir a la carretera y otros tantos parado en semaforos. Maniobras realizadas en el examen:

-Cambio de sentido
-Cambio de sentido

Ni aparcar ni poyas. Como se notaba que me llevaba de puta madre con mi profesor y él era colega del examinador... xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#15943 Así son los cursos del paro, super difíciles

#15944 Te iba a poner algo para que te desanimaras, pero lo dejaré pasar.

#15952 Yo estuve CUARENTA Y CINCO putos minutos, me llevaron desde Móstoles (donde está el centro de exámenes) hasta la urbanización al lado del Xanadú (Coibra o algo así creo que se llamaba), que nunca había estado por allí :palm:

2 respuestas
Lainpse

llevo despierto desde las 8 de la mañana y todo por un resfriado que me esta dejando la nariz hecha una mierda... alguien tiene la cura definitiva para esto?

1 respuesta
nDrw

#15950 jajajajaja puto keko

#15944 Mucha shuerte illa, ha un derrape ha un derrape.

P.D. He conseguido el Xperia Arc S. ;)

3 respuestas
Danico

#15953 too hard.

Lo que me sorprende bastante de mi trabajo es que tienes que tener un nivel bastante alto de ingles y han contratado a una que no sabe nada xD Y encima es mas lenta............

Y no la han contratado precisamente por ser mujer prque jesus que orco xD

#15955 Vaya basura de movil

2 respuestas
Marjoram

#15954

Totalmente definitiva, aunque algunos te dirán que es un "placebo", tranquilo, no saben lo que dicen.

1 respuesta
nDrw

#15956 Daran subvencion a la empresa por ser mujer.

#15957 Vale, te he llamado keko por que me he confundido de user, dios putos avatares iguales...

P.D. Imagenes y videos bajo spoiler o PUM! Se convirtieron en chocopunto

Lainpse

ya lo he intentado pero tengo una cabeza tan grande que no encuentro soga que me entre :(

nDrw

#15956 Es el mejor movil por debajo de los Iphone, Galaxy S2, Nexus y cosas varias para gente que maneja billetes y pagan una barbarie como tu.

1 respuesta
Tema cerrado