Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

#15988 ok, pues luego me miro en casa como se le meten las roms y demas historias. Y la preuebo a ver que tal.

Fascaso

#15986 Has mirado las camisetas y pantalones térmicos que tienen? Para andar y demás vienen bastante bien.

1 respuesta
babri

#15980 a que siii!!!!! estoy ahora en mi silla que da masajes con un cafe rico rico xD

2 respuestas
Danico

#15989 Joder pues te juro que hemos buscado miles xD Solo he encontrado en dealxtreme xD

nDrw

#15986 Pillate un gorro como el mio y olvidate del frio en las orejas:

y pillate unas mallas termicas del decathlon para ponertelas debajo. Calcetines de snow bien gordos, guantes, etc.

3 respuestas
totespare

#15992 #15995 las térmicas tienen cortavientos? Esque el problema no es que tenga mucho frio, si no que sudo, y cuando voy muy rápido el aire se me mete hasta en los huesos...

1 respuesta
abath666

Hoy me quedo sin tira comica de Cyanide and Happiness. Maldita ley SOPA y ley PIPA.

Fascaso

#15996 Creo que no, son más o menos como una camiseta ajustada.

2 respuestas
totespare

#15998 chachi, ya estoy mirando, valen unos 15€. Pillaré una de esas y unas mallas también, y un chaleco cortavietos xd.

centu

#15995 jaja pero que mierda es eso? Si te vas a prender fuego cuando te enciendas un peta.

1 respuesta
LaChilvy

por fin me siento en mi sitio un rato... que de problemas, maldito miercoles xDD

1 respuesta
Urien

#16001 de verdad no usas twitter?

2 respuestas
totespare

#15995 #15998 Ya me he hecho el set, a ver qué os parece:

Camiseta: http://www.decathlon.es/prenda-interior-ml-adulto-id_8139544.html
Pantalón: http://www.decathlon.es/mallas-larg-isolate-essential-id_8151026.html

Y de cortavientos estoy dudando entre estos 2:

http://www.decathlon.es/chaleco-protect-essential-id_8164888.html
http://www.decathlon.es/cortaviento-protect-essential-id_8151073.html

Bueno, me faltan calcetines, gorro, braga y guantes xD.

2 respuestas
centu

#16002 pues yo tengo pero lo uso cuando se rompe mv y una vez al mes a ver lo que dicen del diablo 3 xD

LaChilvy

#16002 a que viene esa pregunta? xD

Tengo twiter pero no lo uso jamas.

1 respuesta
ReYzell

Tengo una duda, me corto el pelo al 0 y lo vendo de una p_t_ vez?

pero si lo hago no se que hacer con mi gran cabeza xDD

2 respuestas
centu

#16006 Que vas a hacer? Fardar de cabeza.

1 respuesta
LaChilvy

#16006 como lo tienes de largo?

1 respuesta
Fascaso

#16003 esas son las térmicas que decía yo.
Lo del cortavientos, yo me cogería el largo por que así con los guantes te aíslas perfectamente, que a mi no hay cosa que más me joda que se me meta el viento por la manga cuando voy con la bici(y hace frio claro xD)

Urien

Acabo de darme cuenta de que la canción In the name of love de U2 va sobre Jesucristo.

I'm disappointed.

#16005 Porque vienes y cuentas que hacías o te vas y dices que harás, like twitter xD

nDrw

#16003 No puedo mirarlo desde el curro men, pero vamos eso de cortavientos, si te pillas termicas o forros polares que tengan cuello alto, medio/alto, cojonudo. Lo sé por mis escapadas a la nieve.

Y no te abrigues en exceso, yo es que no puedo con el calor, en la nieve uso:

Calcetines gordos, mallas termicas finas (normalmente no las uso ya que el pantalon de la nieve flipas), camiseta larga o incluso corta, con forro polar o algo que tenga cuello, braga (no gorda ya que me empaña las gafas), si no una que sirva para que el viento frio y aire no te corte la cara, y un buen gorro.

Si puedes usa gafas de sol por que los ojos con el frio sufren mogollon.

#16000 Tio es la polla jajaja te invito a que te pruebes uno, es el puto gorro, enserio 0 frio desde el segundo 1.

#16000 Rapate al 3 o 2 y medio como yo, veras que comodo. Pero damte tu puta coleta :qq:

2 respuestas
totespare

#16011 las gafas no llevaré, porque cuando reparto es de noche y como vaya con gafas me la pego xDD. El cortavientos lo necesito tio, cuando bajo cuestas voy bastante rápido y me pega el aire en el pecho, y con el sudor puedo flipar... Por mucha malla térmica que tenga xD.

Narayan-Sama

#15993 Cada día te odio un poquito más xD.

#16014 Skinhead a la vista!!!

1 respuesta
centu

#16011 mi raza maña de pura cepa me da inmunidad al frio y ademas llevo años rapandome. Mi cabeza es menos sensible que el asfalto de la carretera.

#15993 silla que da masajes? Me voy a hablar con mi jefe.

2 respuestas
ReYzell

#16008 por debajo de los hombros

#16007 si por que como me líe a cabezazos salgo en las noticias xD

1 respuesta
abath666

Estoy tan tranquilo aqui en el curro a 700 km de mi pueblo, y aparece un chico de mi pueblo al que le llevo 4 años y que se crio en la misma calle que yo. El mundo es un pañuelo.

B

Me ha llegado un watsap muy raro, me han invitado a una fiesta en Andorra, pero ya no quiere que vaya.

Narayan-Sama

Que aburrido se ha vuelto eso!!!

abath666
Grilla

buenos dias gente, tengo a mi gatete malito, tiene diarrea, ahora le estoy haciendo arroz con pollo hervidos pero seguramente que no se lo coma, algun truco?

2 respuestas
Tema cerrado