Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

Tal vez no lo sepais, pero tengo de compañero al mediavero Bauer xDDD Encima es forocochero .____________________.

PD: Yo no lo he dicho, tsssss

Abro Pag

yaoming.jpg

nDrw

#1648 Segun tu siempre triunfais xD

Quienes fuisteis, que hicisteis, cuentame que estoy hasta la polla de trabajar.

1 respuesta
Oboro

#1652 Ahora te paso fotos y videos XD

LaChilvy

todos caspers

1 respuesta
Fyn4r

#1654 no se en que me voy a gastar los millonacos que me toquen el viernes, alguna idea? :\

2 respuestas
LaChilvy

#1655 aissss calla calla, yo quiero que me toque :qq: !!!

Yo empezaría invirtiendo y montandomelo bien para que me de intereses, y luego guardaria un poquito para viajes, ayudar a la family...

2 respuestas
B

#1655 Podrias hacerme un prestamo al honor y cuando sea meteorologo experto, te monto una estacion chachi :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Mr-Carradine

#1656 Gastatelo en prostíbulos y pescaderías

Fyn4r

#1656 yo es que prometí dárselo a una persona que tb cumple ese día, pero se que nunca me lo aceptaría ajjaja

#1657 cuentame más, suena interesante xD

1 respuesta
LaChilvy

En fin, soñar es gratis... no nos va a tocar nada, vamos a tener q currar toda nuestra puta vida jajaa

Y hoy me entero que el hijo de isabel pantoja ha hecho una exclusiva en una revista y le han pagao 750.000 euros.

Ganas de mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
Fyn4r

#1660 paquirrin? es un crack xD

Yo si no fuera por aguantar a muchos de los users que me tocan estaría encantado con mi curro (que lo estoy, pero menos xD)

1 respuesta
LuIsCrAcK

#1646 Ya se le habra olvidado lo que le dije, podiamos echar un match por hacer un remember, parezo alguersuari diciendo palabras en ingles de vez en cuando

LaChilvy

#1661 si, paquirrin... puto feto asqueroso, casi 1 millon de euros por unas fotos...

ains...

1 respuesta
Oboro

#1663 Paquirrin es el amo eh? Es una bellisima persona y un cachondo mental, solo que en la TV parece un baboso asqueroso

2 respuestas
Fyn4r

#1664 un poco de baboso asqueroso tambien tiene xd

B

#1659 Te parece interesante? :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Fyn4r

#1666 para que sirven las estaciones esas? xD

1 respuesta
LaChilvy

#1664 yo no digo que no sea buena persona, pero aligual que lo puedes ser tu o yo

lo que no es logico es lo que le han pagado por unas fotos, asi va el pais.

B

#1667 Pues hay variedad de estaciones enfocadas a diferentes ambitos!!! Las hay para aficionados como para expertos.

Una basica que podrias tener es una que te mida la velocidad del viento, la temperatura del aire, la cantidad de lluvia y la humedad relativa.

Con la humedad relativa, al llegar al 100%, sabras que hay condiciones para tener posible lluvia

1 respuesta
LaChilvy

Intentaré cerrar yo hoy >:-)

Fyn4r

#1669 mpf es que en galicia eso de la humedad al 100% es el pan nuestro de cada día xD

Y como se amortiza la inversión con eso?

1 respuesta
B

#1671 Pues con sabiduria! xDDD Podrias tenerlo para info de viñedos y demas mierdas. Es explorar

Aunque aqui, En España, sin subvencios nada se amortiza xDDD

1 respuesta
X-Crim

me muero de hambre, las pajas me dejan desnutrido

Yandr0s

Como se cierra esto??

Fyn4r

#1672 mmm, montar un chisme de hacer vino... mola, si me toca la lotería te aviso xd

X-Crim

candado

nDrw

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

LaChilvy

Hasta mañana corasoneh

Lan0s

Hoy cierro yo de nuevo, loosers

pioOPIOoIoIoIORURIRIRRIRIPIOIO

░░░░▄▄▄▄▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄
░░░░█░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░▀▀▄
░░░█░░░▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░▒▒▒░░█
░░█░░░░░░▄██▀▄▄░░░░░▄▄▄░░░█
░▀▒▄▄▄▒░█▀▀▀▀▄▄█░░░██▄▄█░░░█
█▒█▒▄░▀▄▄▄▀░░░░░░░░█░░░▒▒▒▒▒█
█▒█░█▀▄▄░░░░░█▀░░░░▀▄░░▄▀▀▀▄▒█
░█▀▄░█▄░█▀▄▄░▀░▀▀░▄▄▀░░░░█░░█
░░█░░▀▄▀█▄▄░█▀▀▀▄▄▄▄▀▀█▀██░█
░░░█░░██░░▀█▄▄▄█▄▄█▄████░█
░░░░█░░░▀▀▄░█░░░█░███████░█
░░░░░▀▄░░░▀▀▄▄▄█▄█▄█▄█▄▀░░█
░░░░░░░▀▄▄░▒▒▒▒░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░▀▀▄▄░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░█
░░░░░░░░░░░░░░▀▄▄▄▄▄░░░░░█

MisKo

,

Volvemos a la carga !

Tema cerrado