Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

#17429 Esque una vez me acuerdo que el intentaba entrar en una clase, y al cojer el pomo empezo a temblar como si se electrocutase y a tener espamos. Nunca me he reido tanto.

G

soy nuevo y me han borrado un tema! porque?

2 respuestas
Deoxys

#17430 una conspiración para saber quien eres coger todas tus cuentas y quedárselas

No es una conspiración, es su trabajo. Lo han reconocido, lo siguen haciendo y ganan millones con ello a costa de atacar la privacidad de la gente.

1 respuesta
nDrw

Abrir la veda y darme manitas.

http://www.mediavida.com/foro/4/mv-cuadras-2k12-438846#1

Queremos ver a los mas cerdos de mediavida!

#17432 Por gafapasta modernillo.

nerkaid

#17433 Lo han reconocido? Han reconocido que su trabajo es quedarse todas tus cuentas?? Dime la fuente please.

1 respuesta
Eristoff

#17432 http://www.mediavida.com/foro/6/hola-soy-nuevo-438845

2 respuestas
Urien

#17436 empezamos las mañanas 10 o que

1 respuesta
Deoxys

#17435 Joder macho siempre te quedas con lo que no es, así da por el culo hablar de nada.

Han reconocido que su trabajo es recolectar y unificar toda la información posible sobre cada usuario registrado, según ellos, para 'mejorar la distribución de publicidad'.

1 respuesta
G

#17436
y porque me han cerrado el tema?

2 respuestas
Eristoff

#17437 Deberiamos, pero creo que le hace ilu a PrudeN esas cosas... Se lo comentare.

#17439 Lee el edit de tu tema, te lo explico muy claramente.

#17442 tuve un dilema moral, porque el punish conllevaba bloqueo, y me dije bah 24 horas no son nada y queda muy chulo el aggro 1 xD

2 respuestas
Narayan-Sama

Que rico sandwich de sarshishas!!!

B

#17440 Tú deja de punishearme :(

2 respuestas
Urien

#17442 eres todo genio xD

1 respuesta
abath666

#17439 Ya te lo han puesto en el tema cerrado. Aqui no se pueden abrir hilos para presentarte. Lee primero las normas.

B

#17443 Yo? Por qué?

1 respuesta
Urien

#17445 Siempre estás en fregaos

1 respuesta
B

#17440 Ay jajaja, sufrí mucho con el aggro, porque justo iba a llamarle hortera al tío este y a poner "vale, vale, Eris, ya paro" y no pudeee :(

#17446 Me gusta que la gente se pique por gilipolleces.

1 respuesta
Urien

#17447 y luego tu vas detrás y te punishean xD

1 respuesta
B

#17448 Tampoco es para tanto,me eché mis risas, además el chaval es un hortera y no podía dejarlo pasar, porque él se cree estiloso.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Pues me voy preparando para irme a comer, que os sea breves los que sigáis por aquí.

PrinceValium

#17449 él se cree estiloso.

:palm:

1 2 respuestas
B

#17451 Jijijijijijiji

Narayan-Sama

#17449 Estiloso??? Explicate.

1 respuesta
L

#17451 Hey Bubu, ese sandwich de atún se ve delisioso.

2 respuestas
PrinceValium

#17454 El atún es el pez de los pobres.

B

#17453 Joe, que se cree que tiene estilazo y que va hecho un Dandy, y todo porque lleva atuendos de marca, y en realidad es un hortera de narices.

1 respuesta
Urien

#17454 es EMPAREDADO, vaya tiraflechas de palo.

Te crees panchito y no llegas ni a canario xD

1 respuesta
nerkaid

#17438 Y eso según tu es de nazis no? Unificar todas las cuentas que tienes hechas en su compañía para dar mejor serivicio? ¿Porqué si, no? Muy fundamentado todo Deoxys jejeje (no).

PrinceValium

Psé, a mí me la suda, vistiendo soy un gualtrapas farragua.

Narayan-Sama

#17456 Jejeje, así los hay a patadas. Pero es que tener estilo para mi es muy dificil, según como veo yo el estilo. Llevar como un señor un traje, smoking y derivados si es tener estilo. Lo demás son invenciones de los modernillos para sentirse bien.

1 respuesta
Tema cerrado