Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

K

20 grados y ni 1 puta nube y yo pensando en dormir...

1 respuesta
B

#17819 Ya... los juegos de beber van a ser complicados.
Podemos intentar reclutar gente del hilo de las MiniKDDs o de algun casual que se quiera apuntar por ahi XDDD :D

#17823 No tengo ni idea, preguntaselo a ver.

2 respuestas
Urien

#17821

#17822 Pero que carajo hace misko mañana?

1 2 respuestas
Oboro

Si no haces ni puto caso a lo que te digo Urien ya a más no llego, pero ayer te dije que hoy me llamaras cuando salieras de currar por si seguiamos por Madrid.

1 respuesta
Deoxys

#17823 ¿Vais a salir? ¿Cuál es el plan?

1 respuesta
Urien

#17824 pero si el problema no es hoy, de hecho hoy si me quedo en mi casa soy feliz, la mierda es mañana xD

1 respuesta
babri

#17822 a donde pretendéis ir? XD

1 respuesta
B

#17825 y #17827 Queremos salir, el plan originariamente es una cañas a topeeee !!! pero segun esta la cosa se aceptan sugerencias XDDD

#17829 Claro, en Madrid ^^

1 respuesta
babri

#17828 pero en madrid imagino si queréis llamar a la gente de la MiniKDDs?

#17828 pues depende del dia si eso me apunto, no os conozco a nadie pero bueno soy de madrid y no tengo nada que hacer exceptuando el sabado noche xD

1 respuesta
LaChilvy

#17811 AJAJJAJAJAJA debe ser... le llamaremos tu dia de compás... pero ahora que pienso, solo te dura 1 dia? la regla es casi 1 semana eh!!! es injusto.

machismo!!! queremos igualdad!!!

Oboro

#17826 El problema es que se sale hoy para no salir mañana, aparte de pq está todo cerrado y tenemos que comprar cosas es porque yo no me puedo pegar palizones a salir + tengo que estudiar. Asi que los margis sois vosotros

babri

para el sabado tendo o ir a casa de un colega a viciar por su cumple o de fiesta al cats al cumple de una amiga...que hare hare...xD

centu

Hoy hay que quedarse en casa. Viciosos que sois unos viciosos.

1 respuesta
LaChilvy

yo el sabado tengo cena en el mejor japo de barcelona =D

1 respuesta
Oboro

#17833 Tu controlame el bot que ya tengo llaves para otro run de clones xDDD, a ver si esta noche cuando llegue estoy petado de runas y me sale una torch de pala o algo, que llevo la de amazona en la hechi xDD

#17834 El mejor japo al que he ido en Barcelona lo llevan españoles y parece un bareto de mala muerte xDDDDDD, pero el takoyaki ---

El 2º mejor el Kikuchan, que los platos son x3 y baratos baratos, y el jefe es gallego y lleva a las chinitas que parece hugh heffner

2 respuestas
centu

Osea total de la muerte.

#17835 te iba a preguntar si el mio rulaba pero no estas en casa xD

1 respuesta
Oboro

#17836 Cuando me he ido estabas on al menos. Cuando vuelvas de comer echame un firmazo y me dices si el mio sigue, aunque el mio no suele fallar, pero hoy lo dejé con el Vuze subiendo a puntotorrent, y ya no me fio, que ayer me hizo algun lagazo feo (aunque hoy capé la subida a 500kb)

1 respuesta
centu

#17837 a ver si la hija puta a sacado ists para una ohm y hago un cta.

1 respuesta
MisKo

joder, yo con curro y la gente con tiempo libre para mapear para el CSS el plato de rodaje de The Office: http://www.microsiervos.com/archivo/humor/counterstrike-the-office.html

PD:

El sabado, que yo sepa, no hago nada tampoco, el viernes si

1 respuesta
Narayan-Sama

De vuelt ya estoy y el café más rico que el sudor de dios.

Último día de curso.

Oboro

#17838 Ohm tengo yo 3, te paso una a unas malas... y la CS 5s 15% ED t 15%Durabilidad que me habia salido si no hubiera desaparecido por arte de magia podriamos probar a k nos salga un cta6 y forrarnos...

De runas solo tengo 1 sur, 3 ohm, 1 vex, 1 o 2 ist , 1 mal, 1 um y 1 pul

1 respuesta
SnighT

#17839 Siempre que veo tu avatar me acuerdo de josewi el del cs de operacion momotombo jajajaja

centu

#17841 si no comprare la ohm que valdra 3 fgs. Lo que es estiloso es que sea cs eth. Pero me la suda, de cristal normal y a correr.

1 respuesta
Urien

#17835 el japo ese mola del carajo xD. Sobre todo eso, que el tio parece hugh hefner xDDDDDD

Oboro

#17843 A mi como me cuestan mas las runas de mierda tipo TIR TAL y tal que las gordas me estoy empezando a mosquear xDDDDDDDDDD.

Recuerda que el CTA lleva MAL también

1 respuesta
centu

#17845 antes de ayer a la hora de cenar pillo ist ist mal xD

1 1 respuesta
babri

ya llegue de mi recreo =D

Urien

#17846 lo vi ayer y es tremendo xD

nDrw

Que pasa moñas

centu

Joder y lo bien que ha envejecido tabby

1 respuesta
Tema cerrado