Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

Hace un frescoño que flipais.

1 respuesta
Estelle

último exámen -_-, putos nervios que tengo hostiaputa.

T

Este es mi 4º año de gym, y es la primera vez que me compro batidos de proteinas, a ver si noto algun cambio de aqui a verano y me pongo hyper terriblote.

Quiero verano :3

3 respuestas
SnighT

#18453 En 4 años digo yo que habras notado bastante diferencia...

euronimous

Buenos dias!! Para cuando la nieve?+info

centu

#18451 aqui hacia mas frio ayer porque hacia cierzo, pero vamos nada del otro mundo. Por la mañana ni habia hielo.

#18453 depende de tu constitucion. ¿Tiendes a estar gordo o a estar delgado?

AikonCWD

centu mira

u mad?

2 respuestas
Deoxys

#18453 No falla, todos los que van al gym acaban metiéndose mierdas xD

1
centu

#18457 bah pero tu no estas interesado en una web en contenido para adultos y me vas a dar la invitacion.

B

Puto frio colega

Estelle

Batidos, pollo, arroz, pavito, pastillicas...Ois, lo mismo de casa pre-verano xDDD

2 respuestas
SnighT

#18461 Tambien frutas, verduras y pescado...

1 respuesta
centu

#18461 y tu no te destrozaras el higado fin de semana si fin de semana tambien bebiendo no?

1 respuesta
B

#18450 Tu a currar !!!! XDDD

1 respuesta
T

llevo 3 y he pillado 20 kilos, este es mi 4º y como ya me hes imposible subir mas voy a ver si noto algo con un suplemento xD

3 respuestas
Estelle

#18462 Pues eso!

#18463 Cuánto hate, no? Igualmente hace un tiempo que ya no bebo <3.

1 respuesta
-Lania-

No tienen suficiente sexo en sus casas que vienen a buscarlo en inet.

oh my lol

Buenos dias !!

1 respuesta
Deoxys

#18465 ¿Y no se te ha ocurrido pensar que si no puedes subir más es porque tu cuerpo no está preparado/pensado para más?

Ya son ganas de forzar, vas a acabar hecho mierda xD

1 respuesta
SnighT

#18465 Que mides y cuantos pesas? xDDD

1 respuesta
MisKo

#18464 :qq: :qq: :qq:

#18467 si hay algo que nunca sobrara en internet, son paginas de sexo

centu

#18466 no hay hate. Hay mucha gente que critica por lo que se mete al cuerpo alguien y luego ven normal emborracharse jueves y sabado. Si no bebes mejor para ti :)

#18465 ganar 20 es bastante. No creo que peses 120 kg como para que eso no sea mucho.

2 1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!! Hoy creo que es mi ultimo dia en este curro.

4 respuestas
Deoxys

Dios, ayer descubrí 'The Answer' y son un grupazo del copón.

1 respuesta
T

#18468 Si, pero lo unico que falta es rellenar el musculo para que se quede mas pegado a la piel, vamos que a ver si haciendo mas protes y menos hidratos consigo un cuerpo mas rajado.

#18469 173cm 72 , era una nena cuando empecé de 52kilos XDDD

#18471 Que va yo hablo de cuerpo estético, nada de eso de cuanto mas gigante mejor, hablo de cuerpo de modelo perfecto para las nenas. fibra fibra fibra

Si seguramente no note nada, porque con un suplemento nose yo... y eso que han sido 50 pavos XD aunque es para 6 meses. La gente que se gasta cientos y cientos de euros, me duele de pensarlo ajaj

3 respuestas
Deoxys

#18474 Bueno, tú sabrás lo que te haces xD

centu

#18472 no te van a renovar el contrato o algo?

#18474 173 52kg, tu eres de complexion bastante delgada. No tienes que ganar mas peso, solo que quieres definir mas. Yo creo que no te sera muy dificil. No tienes nadie que te asesore en dietas en tu gimnasio. O ya has probado y no te han ido bien?

1 respuesta
LaChilvy

#18472 Y eso?

2 respuestas
MisKo

lo normal ( y legal ) es que, si no te van a renovar, te avisan 15 días antes de que se te acabe el contrato, si no te dicen nada y sigues trabajando, automáticamente el contrato pasa a ser indefinido.

1 respuesta
-Lania-

#18473

1 respuesta
SnighT

#18474 Lo suyo seria que te pongas en 75 como muy mucho, pero en 72 tienes que estar ya grande y lo mas importante estar seco xDDD

Yo estaba como tu (misma altura y mismo peso) cuando empece y en 3 meses y medio cogi 14 kilos mas o menos aun me faltan otros 12 mas como minimo xDDD creo que los pillare facil, comiendo como un cerdo y con suplementacion

1 respuesta
Tema cerrado