Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Rurik

Blanco y rojo dan igual, el importante es el amarillo... los otros son dos users que se pusieron esos avatares para hacer la coña, también hay un azul por ahí.

Vosotros fijaros en el amarillo....fijaros...

centu

#18652 es un bot del fbi. Se va poner fino de tetas viendo el mio xD

LaChilvy

cuando mi jefe tiene q enviar 1 paquete por mrw o lo que sea, y me hace envolverlo a mi, rellenar la hoja de mrw a mi, etc, me dan ganas de matarlo.

como si fuera su secretaria, wtf?

3 respuestas
AikonCWD

#18663 xDDDDD que rabia da eso, cuando te piden cosas que no te tocan pero te las tienes que tragar =mente

1 respuesta
B1x1t0

#18663 Piensa que el jefe tiene 'mucho' trabajo

1 respuesta
centu

#18663 los informaticos siempre sois multiusos. Teneis que saber arreglar cualquier aparato electronico.

1 respuesta
LaChilvy

#18664 si tio, pues ya van 3 envios entre ayer y hoy, de cosas de las q se encarga el.. y me manda a mi

que asco me da eso.

#18665 bueno en el caso de mi jefe, es cierto q tiene mucho curro, eso lo se... pero no x eso tiene q mandarme cosas q no me corresponden xd

abath666

#18666 Mas bien nos tratan como putas. Tenemos que hacer de todo a todos.

1 2 respuestas
centu

#18668 el sabado estabamos echando un cafe en un bar y se nos acerca un hombre mayor a ver si le podiamos arreglar el gps que ya no le avisaba de los radares xDD

1 respuesta
Deoxys

Bueno, ya he comido y me he quedado más a gusto que el copón. Ahora a hacer la digestión un par de días xD

1 respuesta
LaChilvy

#18670 ya has comido?

digestion de 2 dias?

nontiendonah

1 respuesta
Deoxys

#18671 He comido lo que que he pillado antes en el super, y ahora hasta que vuelva a tener hambre van a pasar unos días xD

1 respuesta
abath666

#18669 Aqui donde estoy me vino el otro dia un hombre para que le hiciese funcionar el lector de DNIE que regalamos al hacerles el alta.

#18674 Si. Y nunca estas trabajando. Porque los informaticos no hacen nada. Y si arreglas algo xq ellos son muy torpes y estan haciendo cualquier gilipollez es porq eres un mago. Como una vez que me llamaron xq un ordenador que pitaba continuamente y era xq habian puesto 100k de folios sobre el teclado.

1 respuesta
Ninja-Killer

#18668 Si tío.

Por ser informático debes saber programar en todos los lenguajes, saber todo sobre telefonía y redes, saber manejar todos los programas existentes en el mercado, etc...

Somos como la navaja suiza del mercado laboral

#18673 Yo había días que no programaba nada entre pitos y flautas..

3 respuestas
LaChilvy

#18672 que suerte chico

yo aunque coma como un cerdo, a las pcoas horas tengo hambre xdd

S

¿Los usuario con avatares de colores no tendán una conspiración y estarán jugando al Mastermind de una forma oculta?

Ninja-Killer

WTF?? 8 horas de mantenimiento en el SWTOR?? Me quiero morir...

3 respuestas
B1x1t0

#18677 Bueno yo hasta por la tarde-noche no puedo jugar... xDDD

B

Joer....que ganas tengo de pirarme hoy.....y hasta las 18:00 no salgo de aqui.... =(

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#18677 Ya somos dos.

B1x1t0

All #SWTOR servers are once again available! Thank you for your patience. :DDDD

1 respuesta
T

Pues yo estoy con un problema con un fax, osea FAX, para que coño se usa un fax, no he usado uno en mi vida.

Urien

#18618 es Impresionante.

#18679 Ya somos dos, que haces hoy despues de currar? ^^

2 respuestas
T

#18683 Pues quedar conmigo yo tb salgo a las 18:00

AikonCWD

Que aburrimiento de mañana!

nerkaid

#18677 #18681 Jugáis al starwars en serio?? pero eso mola??

#18674 Y de electrodomésticos, cámaras, etc, en general cualquier cosa que funcione con electrónica, la tiene que saber manejar/arreglar un informático. Luego vas a tu mecánico del coche y le dices que te arregle el ascensor, y se ríen de ti.

2 respuestas
AikonCWD

#18686 Mi familia cree que todo lo que tenga más de 5 botones es algo informatico y que, por ende, tengo que saber como funciona a la perfección, sin dudar y arreglar todos los fallos de dicho aparato

B

#18683 Pues esta semana la tengo completa T___T y encima todavia no sé ni a que hora me podré ir el viernes a mi casa....... asco de curro.....

2 respuestas
Oboro

#18688 Y la que viene tu casa es mia muahahahahaha, ayer me probé las lentillas, no se notan casi, me hacen el ojo más grande y son ultramolones y no molestan

1 respuesta
T

#18674 En general si, ya que para entender el hardware, hay que saber un poco de electrónica xd.

Tema cerrado