Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#19049 aqui sopla un viento tan fuerte y tantos dias que se ha ganado un nombre propio xD

#19050 ayer vi sacar gul. De 15 runs hizo chicken 5. Siempre baal/diablo. Me tienes que explicar mejor eso de los inmunes porque yo en el texto ese vi amazona y hechiceras por ahi xD

1 respuesta
LaChilvy

me acaba de llamar mi madre para decirme que esta nevando en mi casa xD (y eso que vivo practicamente al lao del mar)

1 respuesta
xXxHarlockxX

Al final no ha nevado, maldito hombre del tiempo!!!

Bad news everyone!!! Casi 5.600.000 de parados, así voy a encontrar trabajo en 5 años, lo veo.

1 respuesta
Exedra

me levanto a las 7 para llegar a las 8:30 y la maestra no está en clase, this is the university

Rurik

Aquí en Santiago no esta nevando, pero en Lugo, Vigo y Ourense me dicen que si... siempre me pierdo lo bueno.

Oboro

#19051 El texto es para que reemplaces todo lo que tienes (que está sin modificar) por este, que es lo mismo pero con los ataques de paladín modificados

A mi me hace chickens en santuario en el sello de abajo donde los señores de la ponzoña, en travincal y en tuneles (esto no lo entiendo pq). Supongo que tendrá que ver los inmunes a magia, pero macho tengo 3170 de vida y las resis al 50...

1 respuesta
babri

#19052 joder que suerte...:(

Thiran

Yo no quiero que nieve en Asturias...me mal royo eso de autopista + nieve/hielo xD

1 respuesta
LaChilvy

#19058 bufff, es que es muy peligroso conducir así ._.

tienes cadenas? xd

1 respuesta
T

#19053 LLegaremos a 6kk , y todo para bajar el déficit xd.

Nah, esto se va al garete. Esta mañana me levanto y escucho. El empleo en los sectores de servicios y construcción estan parados.

Thiran

#19059 No conduzco yo(no tengo ni carné) conduce otro forero que trabaja conmigo, que lleva la L y no, no tiene cadenas XD

1 respuesta
centu

#19056 tuneles antiguos lo estuve mirando yo un par de veces y salian un huevo de inmunes. Al final lo eh quitado.

Cojo mi archivo del hammer.
Selecciono y borro todo.

Cojo el txt que me mandaste.
Copio todo.

Voy a mi archivo y pego todo.

LaChilvy

#19061 trabajas con otro mediavidero?

q peligro XDDD

3 respuestas
Deoxys

Buenos días yawn

1 respuesta
Thiran

#19063 Era un buen chico hasta que me conoció, yo le metí en mediavida XD

1 respuesta
babri

joder se ha ido la luz del colegio ya 4 veces :S

Rurik

#19064 Sup!

Joder esto de estar en clase esperando a que el profesor empiece a dar la clase es un petardo, menos mal que te tengo mediavida.

LaChilvy

vaya copitos de nieve mas monos que caen :qq:

2 respuestas
T

#19063 ¿Qué lleva a una tia a volver con un ex de hace 4 años, encima negro? Y lo basto que ella tiene pasta.

1 respuesta
Sastreator

#19065 #19063 Tranquilos todos, hoy he cumplido 1 añito de carnet y la L se ha ido a tomar por culo

2 respuestas
babri

#19068 jooo yo quiero que nieve también :( aqui no nieva ni pagando xD

1 respuesta
Thiran

#19070 Llevaras el cartel de noob al volante eternamente

1 respuesta
LaChilvy

#19069 evidentemente, el tamaño xDD

#19070 yo llevo 7 años de carnet, y como nunca he tenido coche, nunca he llevado la L jajaja

#19071 de donde eras q no macuerdu?

3 respuestas
euronimous

#19068 ya paró... por lo menos aquí

1 respuesta
Deoxys

¿Me recomendáis una película divertida para ver? Estoy sin ideas.

1 respuesta
Sastreator

#19072 A qué nos mato? Esta semana es el Rally de Suecia y toy muy motivau, así que cuidadín

T

#19073 xdddddddddd lo suponia.
#19075 Killer Elite

1 respuesta
Sastreator

#19073 Pues que peligro cuando cojas el coche jaja

LaChilvy

#19074 aqui tb ha parao de momento, cae aguanieve xd

babri

#19073 de madrid

1 respuesta
Tema cerrado