Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

hoy para comer, crema de esparragos y de segundo pechuga de pollo a la plancha xd

1 respuesta
breixone

buenoooooooooos dias !

hoy toca día de compras, a jastar cartos!

Oboro

#1890 Mesa puesto dura (parafraseandote ayer)

nDrw

#1888 Veeeeeeeeenga hombre eso es lo que te han dicho, es como cuando un madridista te dice que cuantas champions llevan respecto a tu equipo.

#1884 Donde tendras la cabesita bombon.

2 respuestas
Danico

#1894 O que uno del pateti te diga que este año gana al madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

Os veo puestos en estadisticas. ¿Me recordais el ultimo año que el madrid gano la liga? Es que ya no me acuerdo.

2 respuestas
T

#1891 Esparragos eh, te gusta meterte cosas largas en la boca.

2 respuestas
Fyn4r

rofl, los de hotmail me acaban de mandar un mail avisando de que mañana es mi cumpleaños, gracias, no me habría acordado xd

#1896 centu para callar a un madridista hace falta solo 1 frase:
¿Qué tal lo pasasteis en el centenario?

1 respuesta
centu

#1897 se vuelve loca con los espaguetis guiño guiño

Danico

#1896 liga 2007/2008

1 respuesta
nDrw

#1895 Sigue sigue, que yo me las guardo para el dia que te vea te llevaras una gorda sin mediar palabra y no me haran falta explicaciones xDD

1 respuesta
LaChilvy

#1897 he dicho crema de esparragos, están triturados, bocachancla! xd

Oboro

#1898 Ahi, dejandolo caer como quien no quiere la cosa...

Random video:

centu

#1900 4 shhhhhh añossss eso tiene que doler.

1 respuesta
-Lania-

Hola bomboncitos.

1 respuesta
Danico

#1901 PATETIIIIIIIIIIII PATETIIIIIIIII PATETICO DE MADRID!!! <3

#1904 beh el año pasado ganamos la copa al ultra equipo imposible de ganar y este año os cae paliza gorda.

totespare

#1894 he visto los videos tio, he jugao al cod 4, al mw 2, y demás, y son jodidamente iguales, no hay innovación...

Fyn4r

temazo EPICO (ojo son 17 minutos xd)

nDrw

#1905 Jola corasones.

Oboro

Yo no entiendo que tiene de molón y bueno el ser del equipo que más han ayudado en la historia... y más despreciando a los demás, pero bueno, eso solo los madridistas lo saben.

centu

El equipo de franco jask jask

Me piro a comerrr.

Danico

Claro que el barsa no es ayudado no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Romarich

#1919 Molamos porque somos grandes, somos grandes porque vemos a los pequeños quejarse de que nunca podran llegar a ser grandes.

Oboro

#1912 No te digo que no, pero he dicho en la historia. De todos esos titulos que decis, más de uno ha sido comprado (y está demostrado). Aun asi, nunca hicieron nada por ello, por algo será...

Fyn4r

Cuando dentro de chopocientos años el futbol no exista y se estudie en la escuela como historia se hablará del Manchester y no del mandril o la farça, deal with it

#1916 viva el betis manquepierda!

1 respuesta
Romarich

#1915 y del Betis!!!

1 respuesta
L

Si os váis a poner a hablar de tonterías no me va a quedar más remedio que irme.

1 respuesta
Oboro

A ver gente aburrida de las mañanas. Llevo ya mucho tiempo buscando a la chica esta y no encuentro ningun puto dato. Se trata de la primera del video del Toca's Miracle. Alguien la conoce?

#1917 Desde el dia del thread no ha habido shows de jizzy, k mierda todo :/

#1920 Nada especial, follar solo, sin amor ni nada

1 respuesta
Romarich

Llevas razon, hablemos del mineralissssmo hombre ya!

L

#1918 Es mi vecina, dice que qué quieres.

#1918 Estará ocupada, dudo que sienta pudor después de haber hecho show en pleno tinychat.

1 respuesta
Tema cerrado