Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

Alguien sabe donde puedo encontrar camisas del ejercito de EEUU de la guerra de vietnam y que no sean caras. Necesito para carnavales.

#19170 Yo solo subo fotos de goticas. Y un amigo y una amiga suben de latex, cuero, fetish......

2 respuestas
Deoxys

#19171 Vete al decathlon y compra camisetas verdes random por 4€ xD

1 respuesta
Oboro

Follamises todos, a mi se me pone cualquier de esas y solo por darle color a mi cama/coche la percuto hasta que me sangre el pene y se me caiga a cachos.

#19174 Señora hija de puta, como me llegue a casa la multa de aparcamiento de 200 pavos que me ha puesto cuando TODO dios estaba aparcado ahi y a un conocido mio a 300mt de mi coche en la misma fila que yo no le pongas nada, puedo ponerme a dar ostias a todo bebé o niño menor de 3 años que vea por la calle..

Es una amenaza

1 respuesta
centu
2 respuestas
abath666

#19172 Ese sera mi ultimo recurso, pero queria algo mas tipo

1 respuesta
AikonCWD

#19168 No xD, digo que el día que te presentes así vestida me empezaría a partir la caja jajaja A mi me gustas tú nena, con tu forma de ser, tu forma de vestir, tu cuerpo perfecto, tu...

1 respuesta
LaChilvy

#19176 no puedo ver las fotos, pero imagino dl palo q son.

oh q cosas me dices hoy, estas contento no? xd

2 respuestas
-jack69-

#19174 mereces un mega BAN

Oboro

#19175 como estas? Vietnam

1 respuesta
centu

#19173 eres un pijo, tienes coche. Si tienes dinero para tenerlo tienes dinero para darselo a los moritos.

abath666

#19179 Maldita sea porque no se me a ocurrido mirar en ebay. Solo he mirado en tinedas de ropa que te soplan 60€ minimo.

AikonCWD

#19177 Las fotos que han puesto son las tipicas de chicas que van vestidas de góticas pero en plan con colores, rastas tintadas de azul, rojo, verde, etc...

Pues si nena, hoy me he levantado con ganas de pegarte un polvo de 7 horas, como lo ves?

1 respuesta
Eristoff

Grabadlo y subidlo a Feda.me

P.D: Esos ahi!

1 respuesta
centu

Pero antes darme una invitacion.

1 respuesta
AikonCWD

#19183 Ni por todo el oro del mundo, somos muy reservados y tradicionales, solo expresamos nuestro amor en público de forma escrita.

Oboro

#19182 Aikon perdona k te diga pero una chica de esas y tú con la camiseta del power ranger rojo no teneis mucha diferencia eh? Pegabais a saco.

Además que van hasta el ojete de piercings todas, asi que pegais más aun xD

#19177 Acuerdate de mirarlas en casa, son un show las cibergoticas -

Por cierto Aikon es eso cierto de que ahora no te hacen pendientes en las farmacias y tienes que ir a que te roben a tiendas especificas? Sabes algo de eso?

#19184 Somos los repudiados de feda.me, todos tienen inv menos nosotros, es la polla esto XDDDDDDDDDD. Y eso que nuestro promedio de tits/dia es muy alto

3 respuestas
LaChilvy

Aikon contente y para de decirme cosas por MV, q luego dicen q eres un pesao etcetc xD

1 respuesta
AikonCWD

#19186 Pues ni idea, hace muchísimo que no me agujereo el cuerpo. Lo que sí está prohibido es que te hagan piercings con pistola, incluso en farmacias.

#19187 Nah, solo lo hacen por rabiar. En el foro las demás parejas dicen cosas y la gente solo saca espuma por la boca con nosotros. Los pesaos son ellos xD

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo si que me tiraba a una cibergótica de esas que habeís puesto. Desnuda solo le queda el pelo pintado y algunos piercings. ¿O es que alguno aquí folla vestido? xDD

LaChilvy

Hoy tengo un bocadillo de jamon pa comer xD

1 respuesta
AikonCWD

#19190 Que morro. Ojalá mañana viernes (día de mi intervención super crítica) se ponga a nevar y se cancele todo xD

1 respuesta
LaChilvy

#19191 mañana nevará mas?

puto asco, q ganas de q pase el frio-lluvia-nieve

3 respuestas
Deoxys

#19192 WAT! Ojala el invierno durara todo el año y viviéramos siempre con todo cubierto de nieve y hielo...

3 respuestas
Oboro

#19188 Si no se hacen con pistola con que se hacen, con aguja de toda la vida?

Yo es que los dos que tuve, tanto en el lobulo como el cartilago, estuvieron hecho con pistola

1 respuesta
C

#19193 gotícas!!

2 respuestas
T

#19193 Ojala el invierno solo esté en tu casa, pero dentro, tormentas lluvias nieve y frio. todo triste y sin energia
#19195 LOL tu avatar, me produce nauseas xd

1 respuesta
Ninja-Killer

#19192 ¿Está nevando en Barna? Que recuerdos de aquel Marzo del 2010.. :)

1 respuesta
abath666

#19186

1 respuesta
Deoxys

#19196 Ojala...

#19195 no me quotees que pienso que me han chocopunteado cabrito!

FuckYeah

El invierno es para putos atrapados frikis que no salen de casa, tienen la escusa perfecta... VERANO YA!

Tema cerrado