Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

#19287 me encanta el gorro!

2 respuestas
nerkaid

#19291 Es un sombrero :$

1 respuesta
LaChilvy

#19292 vas bien arreglao la verdad =)

1 respuesta
nerkaid

#19293 No soy yo :$

babri

#19287 que monos ellos :3 xD

_

#19290 jaja :3

#19291 Por cierto, a mi hermana le han ofrecido irse a BCN a currar y me ha dicho q si quiero ir con ella... Me lo estoy pensando.

pd el sombrero da muchísimo juego cuando sales de fiesta, se lo pones a una chica, según reaccione ya sabes el siguiente paso q tienes q dar (:. Problem break the ice?

#19297 Chico, si estás amargado ve a joder a otro xd. No usé yo la palabra, no ligué, tonteé de más con 2 tías, ¿te parece correcta tal afirmación Sillón Ñ?

1 respuesta
Oboro

#19289 Una polla, cuando vayamos al WGT nos comeremos 20 y acabaremos hasta la polla de contarlo hombre

#19284 Si no sabes utilizar las palabras correctas encima no vayas diciendo que no es tu culpa, no ligaste y punto.

Definición de la RAE:

16. intr. coloq. Entablar relaciones amorosas o sexuales pasajeras.

Entablaste algo? No, pues ya esta. Quizás hubo atracción o lo que sea, pero no ligaste.

Fin, no hacen falta aplausos

#19296 Asi si, ves que facil? Asi no apareces en las mañanas como un casper cualquiera y quedas bien con todo el mundo. Si es que luego llorais, pero no os preocupeis que aquí estoy yo para ayudaros de buen rollo. El sombrero es un win, todo tipo de accesorios molan y funcionan siempre

3 respuestas
babri

#19297 eso haremos nosotros en la japand xD

abath666

#19297 Yo me referia a liarse en el sentido de liarse. Bueno, mejor os como minimo nos la chupan o se piren. XDDDD

Bueno gente yo me piro. Que tengais buen dia. Y abrigaros bien.

breixone

buenos días! hacerme la comidaaa, quiero comeeeeeeeeeer !

babri

que me voy para casa seeeeeee

Deoxys

cierro?

nDrw

jeje...

centu

Yiiiiiiiiijaaaa. Es viernes si las cuentas no me fallan.

1 respuesta
Awoke

Hace mucho frío en la Etsii de Sevilla, tengo los huevos helados, menos mal que nos acaban de poner la calefacción.

Buenos dias MV.

#19304 Hoy no es Viernes, es San Super Viernes de nivel 3...

#19306 Yo nada más haga el dichoso examen de Circuitos me voy a dormir la mona hasta el Domingo.

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores! Quiero dormir. -.-

1 respuesta
MisKo

hi ho

FRJ8

Gélidos días!!! :)

centu

#19305 aqui hay unos agradables 7 bajo cero. Serian soportables si no hiciera un viento del copon.

San super viernes por que? Teneis el lunes puente alli?

1 respuesta
K

buenso tales tal http://www.youtube.com/watch?v=hjel9j2ioco

MisKo

hace mucho frio en la calle?

no tengo ni las cortinas quitadas para verla xD

1 respuesta
Awoke

#19309 Hoy hago el último exámen de Febrero preocupante y mis padres se van al pueblo, es decir tengo mi casa hoy y mañana, ahora solo queda esperar que se alineen los planetas...

1 respuesta
centu

#19311 madrid salia en amarillo en el mapa del tiempo. Zaragoza salia naranja y el unico rojo de toda España era Huesca. Esos si que son molones :(

MisKo

estoy bajando el widget del tiempo para el movil, paso de abrir las cortinas xD

EDIT: enga hombre, si claro
-2º que realmente se sienten como -7º segun el programa, yo no quiero salir a la calle

Awoke

0º Me marca mi móvil, creo que está exagerando, viniendo a la universidad el coche marcaba 2º.

Dónde está el mono de Henares, btw? Hace tiempo que no hablo con escoria de ese tipo.

Oboro

Bonito tiempo bajo cero. Me cago en san dios que frio...

Viernes joder, ya era hora, aunque confiaba en que hubiera nevado un huevo y no se pudiera ir a currar :/

centu

#19312 O asimilar que vas a suspender el examen y empezar la fiesta en tu casa ya.

1 respuesta
Awoke

#19317 Lo de suspender lo tengo asimilado desde que empecé a estudiar hace 3 dias la asignatura, lo de la fiesta..., es otro cantar xD.

Oboro

Yo ya tengo mi receta maestra para los exámenes, y empiezan con una tía buena y empollona con tanga rojo necesitando que la acerque al examen. Si me ha pasado una vez me puede pasar mañana también

2 respuestas
Awoke

#19319 No pasará, Murphy está cerca.

Tema cerrado