Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

#19346 No, si ella no es la que punishea, además, no esun insulto, si lo está lo está.

#19347 No me entienden.

#19349 Lo peor de todo es que todo el mundo lo piensa y no lo dicen por miedo a que no postee más sus tetillas. No sé cómo a estas alturas de la vida se esperan que no caiga mierda en ese tipo de hilos.

4 respuestas
babri

#19351 el post va durar 0 lo auguro xDDD

T

Que perraca la Rosier, menuda att.whore, seguro que le tira alguno en una discoteca y le dice "quita salido".

Curri

Pues hablando de parket...justamente ahora estoy con el fontanero en casa, por una fuga de agua medio parket del salón a tomar viento.

1 respuesta
babri

#19354 ten cuidado los fontaneros tienen mucho sexapil

1 respuesta
M

#19351 ¡Bienvenida a la moral masculina! Te hago un resumen.

Prioridades.

1 Follar, Sexo, Follar, Follar, Follar, Sexo, Tetas, Chochos x4574647
2 Humillar a el resto de varones
3 Fardar, YO SOY MEJOR Q TU, tu madre no se k, etc

-

1 respuesta
B

#19356 Gracias.

Deoxys

Buenos días :D

euronimous

Buenos dias!! Empezamos con servicios en red!

1 respuesta
Curri

#19355 si fuera una fontanerA no te digo que no...

1 respuesta
LaChilvy

#19336 no tio, parket sintético

#19337 no pedi ayuda, fui yo a quejarme y me hicieron caso..

1 respuesta
SnighT

Alguien sabe como tener steam instalado en un hdd y en otro los juegos? xDDD

2 respuestas
Rurik

Buenos días! odio administrar bases de datos, es lo peor que puede hacer un informático.

Por si fuera poco hoy no hay actualización de dota2 fuuuuuuck yeah.

#19362 yo creo que lo hice así, pero la verdad es que no me acuerdo como se hacía, cuando llegue a casa lo miro y te digo.

1 respuesta
babri

#19360 da igual ten cuidado...? XDDDD
#19359 SMR?

1 respuesta
T

Alguien sabe que ha sido de Shin Chan, ajajajaj la serie la siguen haciendo o que? XDDDDDDD

1 respuesta
babri

#19365 se murió el dibujante/escritor

MisKo

ya he llegado al curro.

Pues si que hacia frio si

euronimous

#19364 Si...

1 respuesta
LLoskka

Eso dice la leyenda, pero todo el mundo cree, que cuando desaparecio de golpe el dibujante, fue un suicidio anunciado

xXxHarlockxX

#19351 La cosa es decirlo o no, como pone en las normas, si no te gusta lo que ves, pues no te pongas a decir que si es fea o que si no se que, por que cuando eso se abra a todo el mundo van a ver que la gente mete mierda a todo el mundo y no pondrán fotos de ningún tipo.

Vamos, es lo que pienso xD

2 respuestas
babri

#19368 yo lo terminé el año pasado :3 ahora ando por el superior j3j3

#19370 ella solo dijo que sujetador usa...

2 respuestas
centu

#19362 hay un programa que me dijeron a mi que sirve tambien para mover los juegos de steam de un disco a otro. Si no te lo dicen a lo largo de la mañana cuando vaya a comer te digo el nombre.

1 respuesta
B

#19351 jajajajajaja es que las que lias :P , pobre chica, cada una hace lo que puede con lo poco (o mucho) que la naturaleza le ha dado XDDDDD

1 respuesta
SnighT

#19363, #19372 gracias amoles <3

Putos panchitos que meten steam en un discoduro externo... cabrones xDDD

euronimous

#19371 Yo lo intentaré, pero me han dicho que hay que estudiar bastante, te mola al menos?Que tal la prueba de acceso?

1 respuesta
MisKo

me estoy mirando un pc nuevo, y joder, vaya precios que hay :\

3 respuestas
xXxHarlockxX

#19371 No lo digo precisamente por eso, si no por la mierda que se ha metido ya en el post, que ya han baneado a una persona por insultar...

1 respuesta
Fistrorr

Buenos días!!

Algo que contar?

Rurik

#19376 El mio nuevo me costó 1600€, los precios de los componentes subieron una barbaridad.

1 respuesta
AikonCWD

Buenos dias, hoy tengo mucho trabajo!

1 respuesta
Tema cerrado